Averías en tu MG HS MK2

Y cómo nos enteramos de esas campañas?
No envían información a los propietarios?

Gracias por compartir la información
No sabría decirte posiblemente no sean todos los vehículos los afectados porque no a todos les pasa, así que supongo que los que reporten el problema o acudan al taller para mantenimiento se irán actualizándo, hay que tener en cuenta que esos errores son menores y no afectan al funcionamiento normal del vehículo, solo al reconocimiento de señales, supongo que lo de campaña será para indicarles al taller como solucionar este problema que es generalizado, por eso digo que al ser una campaña el taller debe estar informado.

Hoy fui para el problema del reconocimiento de señales y el ICA y sobre la marcha me lo han actualizado y ya funciona todo correcto, me dicen que MG tiene una campaña de actualización para estos vehículos con las incidencias que han ido saliendo; así que aquellos concesionarios que no os dan solución y os han hecho ir en varias ocasiones decirles que se pongan las pilas, la verdad yo estoy muy contento con mi concesionario, os pongo la imagen de la actualización que me han puesto y va todo ok.Ver el archivo adjunto 1797
Está es la misma versión que tengo yo, entregado en enero. Todo funciona bien menos los 240 que creo que te van a seguir saliendo

Pero por lo demás botones favoritos y demás cosas todo ok

El otro día un compañero reporto una actualización superior a la que me hicieron ayer, supongo que esa ya tocará cuando toque primera revisión o ya más superior, porque seguro saldrán más cosillas, con estos coches con tanta electrónica somos los bancos de prueba y pasa en todas las marcas, he escuchado hablar de campañas de Peugeot, Renault, audi,...

Adjuntos

• IMG_20250212_080215_217.jpg
    IMG_20250212_080215_217.jpg
    79,1 KB · Visitas: 25
Yo llevo un mes casi con el coche y no puedo estar más contento

Me queda hacer algún viaje largo pero por el momento me siento muy feliz montado dentro y me sigue enamorando cuando lo veo por fuera.

Creo sinceramente que hemos acertado

Y cómo nos enteramos de esas campañas?
No envían información a los propietarios?

Gracias por compartir la información
Yo llame para coger una cita, y me dijeron que ya tenía una asignada para una campaña (que yo no había cogido y nadie me avisó ) y la perdí.
Posiblemente para el tema de las estrellas del volante. Así que entiendo que van automáticas las campañas deportivas entiendo del modelo pero en mi caso no me han avisado a ver qué me dicen cuando lo lleve

Yo llame para coger una cita, y me dijeron que ya tenía una asignada para una campaña (que yo no había cogido y nadie me avisó ) y la perdí.
Posiblemente para el tema de las estrellas del volante. Así que entiendo que van automáticas las campañas deportivas entiendo del modelo pero en mi caso no me han avisado a ver qué me dicen cuando lo lleve

Suerte y ya nos contarás entonces...

Yo llevé el coche ayer, es un PHEV Luxury entregado a finales de enero y entiendo que de los que llegaron en el barco a mitad de enero a Tarragona, al taller para el tema de las estrellas y lo he recogido hoy sin solucionar. Tengo la versión R46, no la R55 que comentan más arriba. Me han pedido que deje el coche unos días para poder seguir revisándolo en contacto con la marca, pero por necesidad del coche no sé que haré. El taller creo que es el del concesionario donde @TLJ compró el suyo y le vino con la versión R55.

En mi caso creo que además de hacer los reseteos pertinentes, que no funcionó, le han reinstalado el SW del módulo BCM de nuevo, pero con la misma versión que tenía ya. Según comentan la versión R46 es la versión más actual de mi coche, no sé si por bastidor o lo que sea todavía no les aparece nada de la versión R55. Desconozco este tema, lo mismo alguien tiene más información de como funciona este tema.

Mi concesionario es Asimco Alcobendas, pero no se deciros si el concesionario ha instalado la 55 o ya venia así de china.

Saludos

Mi concesionario es Asimco Alcobendas, pero no se deciros si el concesionario ha instalado la 55 o ya venia así de china.

Saludos

Pienso que el lote de fabricación de tu coche ya la traía instalada desde china como dices o que en la preparación del vehículo por bastidor ya le saltaba la actualización y te la pusieron. Si no, no me lo explico. Habrá que esperar y ver si en estas semanas más gente con el mismo problema se lo han solucionado con alguna actualización.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Yo llevo un mes casi con el coche y no puedo estar más contento

Me queda hacer algún viaje largo pero por el momento me siento muy feliz montado dentro y me sigue enamorando cuando lo veo por fuera.

Creo sinceramente que hemos acertado
Jajaja me pasa igualmente dice mi señora que parezco un crío con zapatillas nuevas

Pensaba que lo del mensaje en alemán solo me salia a mi! Lo llevé al concesionario y no tenían ni idea de por qué ni de qué hacer!

Por cierto, Android Auto me da fallo constantemente. Dejando de lado el tema de que solo vale con cables USC C 3.0, cuando consigo que arranque, se bloquea, sale del modo Android al modo Infoentretenimiento normal, y no soy capaz de volver a ponerlo en pantalla. Un desastre. Y la respuesta del concesionario? "sigue trasteando a ver, y si no me lo traes"
Igual es el cable de conexión USB que solo carga pero no manda datos, prueba con otro cable

Buenas, lo del Android auto trae cola en todas las marcas, en la mayoría de los casos funciona, pero te encuentras a veces casos que una marca de coche con un modelo de móvil no va, y como te digo pasa en todas las marcas, yo soy informático y a mi negocio constantemente me llegan clientes con problemas de estos y que el concesionario no se lo resuelve, audi, Renault, opel, etc..., son casos contados pero con tantas marcas y tantos móviles siempre hay casos puntuales como el tuyo, la solución cambiar de móvil es más barato que cambiar de coche, y a me va perfecto y no me falla nuca, tengo un Samsung.

pues al fin hoy si se han puesto a resolverme el tema del reconocimiento de señales , les deje el coche a la 8,15 y me llaman para ir a recogerlo a las 12,45 , albiricias , fiesta , champan..... muy contento ,por fin despues de 3 visitas al concesionario y 2 dias y medio de espera FUNCIONA EL RECONOCIMIENTO DE SEÑALES , solo que............. ahora no van los botones de favoritos , llamo otra vez y me dicen que me van a dar cita previa , ahi ya si que no , mi cita ya estaba dada , asi que el lunes me presento alli de nuevo y que lo solucionen , que suerte teneis los que os han correspondido concesionarios competentes , aqui en asturias el concesionario ya tenia muchas criticas con los coches que llevaba antes y ahora con estos van a acabar echando la marca a tomar pol culo en esta zona , desde que he comprado el coche no he visto nada mas que incompetencia por parte del concesionario , da lastima que este coche tenga estos representantes
bueno , ya os contare como acaba esto , me comienzo a temer que de malas maneras

pues al fin hoy si se han puesto a resolverme el tema del reconocimiento de señales , les deje el coche a la 8,15 y me llaman para ir a recogerlo a las 12,45 , albiricias , fiesta , champan..... muy contento ,por fin despues de 3 visitas al concesionario y 2 dias y medio de espera FUNCIONA EL RECONOCIMIENTO DE SEÑALES , solo que............. ahora no van los botones de favoritos , llamo otra vez y me dicen que me van a dar cita previa , ahi ya si que no , mi cita ya estaba dada , asi que el lunes me presento alli de nuevo y que lo solucionen , que suerte teneis los que os han correspondido concesionarios competentes , aqui en asturias el concesionario ya tenia muchas criticas con los coches que llevaba antes y ahora con estos van a acabar echando la marca a tomar pol culo en esta zona , desde que he comprado el coche no he visto nada mas que incompetencia por parte del concesionario , da lastima que este coche tenga estos representantes
bueno , ya os contare como acaba esto , me comienzo a temer que de malas maneras

Buenas @JAMIN, siento lo que te está pasando. Pero una pregunta, ¿Qué versión de SW te han puesto ahora? ¿Cuál tenías antes de este "arreglo"?

me han puesto la misma , la R46 creo que el problema viene porque no han modernizado los ordenadores y carga lento y se corrompe y ademas no tienen ni puta idea de lo que hacen , no saben si tarda media hora o 6 horas en actualizar el coche ni contestan a nada , necesitamos urgentemente que saic motor comience a poner sus porpios concesionarios en españa

me han puesto la misma , la R46 creo que el problema viene porque no han modernizado los ordenadores y carga lento y se corrompe y ademas no tienen ni puta idea de lo que hacen , no saben si tarda media hora o 6 horas en actualizar el coche ni contestan a nada , necesitamos urgentemente que saic motor comience a poner sus porpios concesionarios en españa

En fin, esperemos que den con la tecla. Yo también tenía la R46 y me la reinstalaron de nuevo, pero sigo con los botones de favoritos sin funcionar. De reconocimiento de señales hasta el día de hoy me funcionado siempre, alguna vez he visto un 240 de velocidad máxima, pero no lo veo un problema muy grave. No sé porqué, pero pienso que hasta que no nos llegue la R55, seguiremos igual.

No entiendo porque el consecionario no os ponen la R55, se supone que debe estar disponible para todos los vehículos ya que es una campaña y al ser una campaña todos deberían de actualizarce, o al menos los modelo que presentan ese error de programación.

No entiendo porque el consecionario no os ponen la R55, se supone que debe estar disponible para todos los vehículos ya que es una campaña y al ser una campaña todos deberían de actualizarce, o al menos los modelo que presentan ese error de programación.

Sí, yo tampoco lo entiendo, a no ser que el despliegue de la versión dependa de lotes de bastidores...

pues mas sobre lo mismo , hoy a las 8 de la mañana estaba en la puerta del cocnesionario , entregue el coche para que solucionaran lo de los botones de faboritos QUE EL COCHE NO TENIA HASTA QUE ELLOS ANDUVIERON CON EL PARA REPARAR EL RECONOCIMIENTO DE SEÑALES
estuve esperando y hora y media despues me llamo un amigo para tomar un cafe y fue a buscarme y marchamos a tomar el cafe , tras intentar 2 horas despues infructuosamente que me contestaran al tfno consigo hablar con el comercial que me vendio el coche y le pido que pregunte , me contesta por wassap que me van a llamar en breve , viendo que no llaman pido a mi amigo que me acerque y al preguntar me dicen que me llaamaron , ante mi negativa me dan un numero que ni es mio ni conozco (me temo que un numero a bulto pues no se acordaron de llamarme) y que ya ,e dan el coche pero que no ahn podido repararlo y que tienen que consultar a la casa , esto es un recochineo
desde luego siendo tan buen coche como es yo a nadie de Asturias ni Leon que es donde CYASA es concesionario de MG recomiendo comrar estos coches , ante cualquier minimo problema ya vemos como actuan , si sois de otras provincias y otros destribuidores estupendo , pero si teneis que tratar con CYASA es mejor que compreis un BYD puesto que esta empresa es increiblemente mal comercial y estareis sin servicio postventa
pues ala , a esperar otra vez a que me llamen despues a que me den vez y al final a ver si ese dia estan iluminados y reparan esto sin joder otra cosa

Entiendo tu frustración, pero el problema es que BYD, Omoda y compañia están igual a nivel postventa, solo hay que mirar foros; pero para colmo las marcas generalistas tres cuartos lo mismo, desde que los coches son ordenadores con ruedas esto de la postventa ha cambiado mucho en la mayoría de marcas ya sean chinas o no.

Hola a todos! Recogí el MG HS PHEX Luxury el viernes. en cuanto a conducción va perfecto. pero he tenido varios fallos en estos pocos días que lo tengo:
- en el trabajo me metí en la app, me marcaba el coche a 40º. estamos en febrero y la temperatura ambiente no superaba los 22/25º como mucho.
- al montarme en el coche, no se apreciaba tal temperatura y cuando fui a salir del aparcamiento no me funcionaba las cámaras y salía la pantalla con líneas blancas y grises. a la hora y ya en sombra volvió a la normalidad.
- ayer las señales de 80 me las leía como de 240
- la autonomía de gasolina en vez de disminuir, me ha aumentado considerablemente en 2 días (unos 20km más)

Hoy lo he llevado a taller y me dicen que tenían que actualizarlo.

No sé si os pasado también a alguno de vosotr@s. Un saludo!

Volver