pues al fin hoy si se han puesto a resolverme el tema del reconocimiento de señales , les deje el coche a la 8,15 y me llaman para ir a recogerlo a las 12,45 , albiricias , fiesta , champan..... muy contento ,por fin despues de 3 visitas al concesionario y 2 dias y medio de espera FUNCIONA EL RECONOCIMIENTO DE SEÑALES , solo que............. ahora no van los botones de favoritos , llamo otra vez y me dicen que me van a dar cita previa , ahi ya si que no , mi cita ya estaba dada , asi que el lunes me presento alli de nuevo y que lo solucionen , que suerte teneis los que os han correspondido concesionarios competentes , aqui en asturias el concesionario ya tenia muchas criticas con los coches que llevaba antes y ahora con estos van a acabar echando la marca a tomar pol culo en esta zona , desde que he comprado el coche no he visto nada mas que incompetencia por parte del concesionario , da lastima que este coche tenga estos representantes
bueno , ya os contare como acaba esto , me comienzo a temer que de malas maneras