Accesorios MG HS MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Este es el enlace de la Calculadora de gastos de envio si se pide a traves de un agente. Poniendo un peso de 4 kilos y dimensiones de 100 cm x30x36 sale entre 44 y 65 $. Si te pasa medidas de la pieza embalada podemos ver si se puede pedir a través de un agente.

Este es el enlace de la Calculadora de gastos de envio si se pide a traves de un agente. Poniendo un peso de 4 kilos y dimensiones de 100 cm x30x36 sale entre 44 y 65 $. Si te pasa medidas de la pieza embalada podemos ver si se puede pedir a través de un agente.
Me comenta el chino que hs buscado otra compañía y lo deja en 199 dolares,pero me sigue pareciendo caro o el chino se quiere sacar un sobresueldo.

es pieda es la del roewe que lleva luces??

ademas va sin pintar, verdad??
Yo creo que es esa pieza, el coche esa parte del frente idéntica y supongo que será la misma, por detrás y por dentro y laterales se ve que es el mismo coche.Habeis visto las fotos.Que opináis?

Yo creo que es esa pieza, el coche esa parte del frente idéntica y supongo que será la misma, por detrás y por dentro y laterales se ve que es el mismo coche.Habeis visto las fotos.Que opináis?
Yo la veo idéntica y no me extrañaría que en un futuro restyling que le hagan al coche ya venga con esa tira, hay que buscar otra solucion, comentale que queremos varios a ver si busca el otro envío más barato yo creo que tiene que haber alguna forma

Me comenta el chino que hs buscado otra compañía y lo deja en 199 dolares,pero me sigue pareciendo caro o el chino se quiere sacar un sobresueldo.
Entonces nos saldria a 99$+199$ + IVA y como pasa de 150€ también nos meterán aranceles en la aduana.
Poniendo unas medidas y peso a ojo, según las tarifas que veo, pagar mas de 55$ es caro, mira:
imagen_2025-02-12_111441219.png
Comprar la pieza a través de una agente supone pagar los 99$ de la pieza mas unos 14$ por la gestión del agente, mas 50$ del envio. Luego falta por pagar el IVA en aduanas que lo puede hacer el agente, se le abona él y así nos despreocupamos.
Pídele al chino las medidas y peso del paquete y asi lo sabremos fijo, o le puedes soltar que si lo pedimos a través de SugarGoo nos ofrecen el envio en 50 $, así que o lo iguala o ha perdido la venta, que primero pedimos 1 como muestra y si todo es correcto, después serán unos 25 o 30....

Gracias por el curro que te estas metiendo.

Algunas cositas para el niño de la casa

Funda para la llave (lo mejor)
1000008766.jpg

luz ambiente interior ( que bonito y que facil lo hacen los chinos), nada olvídate, no cabe ni el bigote de una gamba así que mejor dejarlo estar . Si desmontas te arriesgas a los crujidos eternos.
1000021153.jpg1000021154.jpg
https://share.temu.com/DQDrvKSRxjA

Alfombrillas , (quería conservar las originales)
1000021402.jpg1000021405.jpg
https://share.temu.com/rJUIXQ0tWvA

Y para rematar para el maletero una funda para mi perrete
1000021406.jpg1000021407.jpg
https://share.temu.com/8gtTich7gxA

Ya me contareis vuestras chucherías.😉

Hola, muy chulo, el tema de la luz ambiental en las puertas llevo tiempo mirando tutos pero no los localizo para nuestro modelo, podrías explicar como las has instalado en la puerta, porque la del salpicadero es fácil, están los fusibles a la izquierda bajo el volante, pero desmontar la puerta sin un manual no me atrevo, si pudieras iluminarnos con un pequeño tutorial sera de gran ayuda

Hola, muy chulo, el tema de la luz ambiental en las puertas llevo tiempo mirando tutos pero no los localizo para nuestro modelo, podrías explicar como las has instalado en la puerta, porque la del salpicadero es fácil, están los fusibles a la izquierda bajo el volante, pero desmontar la puerta sin un manual no me atrevo, si pudieras iluminarnos con un pequeño tutorial sera de gran ayuda
Lo monte y le hice la foto pero no lo llevo puesto , prefiero sacrificar la estética y lo que aporta , a desmontar la puerta y que se desajuste el guarnecido. El led está metido "a capon" justo donde lo ves. Pero después es muy complicado al menos me parece a mi y tendría que meterse por dentro en la puerta. Lo que ves está puesto sin desmontar nada.

De los que tenemos el nuevo modelo alguien sabe si se puede quitar la barra cruza el maletero?:

1739525653651.png

Si que se puede quitar, de hecho en la foto que pones no esta puesta, es cogerle el truco no recuerdo muy bien creo que aprietas hacia dentro, hacia la barra y sale

Yo la quité este fin de semana pasado. Para ello tuve que dejar enganchada la cortina y luego empujar hacia dentro los dos extremos. Una vez fuera sueltas la cortina y la sacas por el carril dejando que se enrolle sola. Tuve que hacerlo así porque era incapaz de quitarlo con la cortina enrollada. Para ponerla es infinitamente más fácil. Metes la cortina por el carril y los mismos muelles de la barra se encogen y encajan empujando solo

¿alguno ha puesto algun protector a las pantallas del coche? me refiero en concreto al mk2, version nueva que lleva las dos pantallas unidas. Si fuera asi¿que tal la experiencia?¿donde las ha comprado?¿precio y resultado? gracias.

Última edición:
¿alguno ha puesto algun protector a las pantallas del coche? me refiero en concreto al mk2, version nueva que lleva las dos pantallas unidas. Si fuera asi¿que tal la experiencia?¿donde las ha comprado?¿precio y resultado? gracias.
hola, yo pedi uno que me salio por unos 14€ a llegado hoy, pero hasta el viernes que vuelva a casa, no podre comprobar si esta bien y si le viene bien.... si le va bien, os mando enlace...

Yo estoy buscando protectores para el piano black pero por ahora no encuentro. Si las localizo pondré el enlace

Volver