Averías en tu MG HS MK2

Hola, buenos días.

hoy tenemos una prueba de un Mg HS híbrido enchufable. La verdad que el coche pinta bien, pero me dan miedo las críticas que hay por el tema de reparaciones y quejas con este coche.
Ya os contaré después de la prueba de hoy, pero es un firme candidato a ser nuestro coche.
Tengo una duda, se puede cargar con un enchufe normal de casa?? Nunca he tenido ningún coche que no fuese de combustible.

saludos
Lo puedes cargar en casa con un enchufe sucko, ojo, el coche solo trae menekes, excepto si te lo regala el concesionario ( como a mi), como norma general este cargador ( el sucko) tendrá para regularle la carga entre 8 y 16 amperios 16 amperios equivalen a 3.5kw/h, para utilizarlo a esa potencia, tendrias que tener contratada en casa algo mas de esa potencia para que entre el consumo de la casa y el coche no lo supere y te salte el diferencial , cable de 2,5 m en ese enchufe y con toma de tierra, para evitar daños y sobrecalentamientos en el enchufe,

Buenas tardes, esta mañana cuando he comenzado a circular llevaba seleccionado
Gracias Jose.
Efectivamente, es como dices. Sin pisar el freno se encienden ambos iconos y no te deja hacer nada.
Sólo permite Neutro una vez que quitas el freno de estacionamiento.
Ver el archivo adjunto 1697
Pero si lo vuelvo a pulsar y sin pisar freno se me apaga todo. En cambio, si lo pulso, pero pisando el freno, entonces sí que se me quitan los iconos, suena la campanita y aparece el Ready (en la foto no está), y ya me permite moverlo.
No sé muy bien que fue lo que me pasó, pero me extraña que tras varios intentos apagando y encendiendo no acertara ni por casualidad.

Me quedo más tranquilo, pero de todas formas lo llevaré a que me miren posibles fallos registrados.

Volver