Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Holaparece como los tipicos fallos de Windows que al reinstalar la misma version se vuelven a instalar drivers que se han borrado pormotivos diversos...
pues ayer me llamaron para volver a llevar el coche la proxima semana para volver a reinstalar , esactamente lo que les dije 4 veces en estas 2 ocsiones que me hicieron llevar el coche para nada , cuando le dije que eso se lo habia dicho 4 veces me contestaron que si , pero que quien se lo tenia que decir era MG , tocate los cojones , creo que eso es para cobrarle horas de garantia a la casa , lo dicho , un grandisimo coche con un servicio postventa pesimo al menos en mi zona , ya tenian muy mala fama con la marca que llevan de toda la vida asi que he sido un iluso pensando que seria mejor con esta otraSegún comenta este chico de Telegram, parece que le han vuelto a reinstalar el mismo software 46 y no lo última versión 55.
Y se le ha solucionado. Tal vez si te reinstalan se solucione.
Perfecto, a ver si te lo soluciona en un ratejo y puedes volver con el a casa con el.pues ayer me llamaron para volver a llevar el coche la proxima semana para volver a reinstalar , esactamente lo que les dije 4 veces en estas 2 ocsiones que me hicieron llevar el coche para nada , cuando le dije que eso se lo habia dicho 4 veces me contestaron que si , pero que quien se lo tenia que decir era MG , tocate los cojones , creo que eso es para cobrarle horas de garantia a la casa , lo dicho , un grandisimo coche con un servicio postventa pesimo al menos en mi zona , ya tenian muy mala fama con la marca que llevan de toda la vida asi que he sido un iluso pensando que seria mejor con esta otra
saludos
por cierto , mi version tambien es la 46 y me han dicho que no ahi ninguna actualizacion pendiente para mi coche
Creo que era el forero @Caligula1Había alguien que lo había quitado. A lo mejor te lo venden. Y el seguro no se hace cargo?.
Si miras por el foro veras que somos varios con ese problema , a algunos ya se lo han solucionado con recargarles el programa , otros estamos a la espera de que lo haganbuenas tardes
llevo 3 meses con el coche y super bien. llevo caso 4000 km. pero....desde hace un par de dias, el reconocimiento de limite de velocidad esta siempre en OFF. aunque le cambie la configuracion, siempre salta automaticamente a OFF. y por consiguiente el LIm, ACC, etc ahora sale que "no están disponibles". os ha pasado a alguno? saludos
a ver si tienes suerte , en mi caso ya tuve que ir 2 veces para segun ellos sacar datos del coche y pedir permiso a la central para hacerlo , ahora tengo que ir el viernes y en teoria ya es para hacerloComo dice el compañero se soluciona con una actualización, yo voy mañana a ver si lo hacen sobre la marcha y me ahorro tener que ir otro día solo a que me la pongan.
cada vez que se ve un buen cuerpo por la acera el mensaje sale porque dejamos de mirar para adelante.Es muy tikismikis.Me encanta lo de "Conduzca mientras conduce". Es un lema de vida!![]()
Pues lo dejé sobre las 11 de la mañana y me lo entregaron a las 2,30 de la tarde, no solo lo actualizaron, también le revisaron los bajos, lo montaron en el montacarga y le hicieron una inspección rutinaria, además me lo lavaron jejeje, muy contento la verdad.cuanto han tardado en hacertelo?
En qué concesionario si se puede saber ? Parece que algunos funcionanPues lo dejé sobre las 11 de la mañana y me lo entregaron a las 2,30 de la tarde, no solo lo actualizaron, también le revisaron los bajos, lo montaron en el montacarga y le hicieron una inspección rutinaria, además me lo lavaron jejeje, muy contento la verdad.
Mezquita Motor CórdobaEn qué concesionario si se puede saber ? Parece que algunos funcionan![]()
Y cómo nos enteramos de esas campañas?... me dicen que MG tiene una campaña de actualización para estos vehículos con las incidencias que han ido saliendo... Ver el archivo adjunto 1797