Pruebas y vídeos del MG HS MK2

lo he puesto ya 2 veces y no pienso repetirlo , esta es la ultima LOS HS PHEV MK2 SON A LOS 10.000 KMS y si no llamad a vuestro concesionario y consultarlo , una cosa es lo que trae la documentacion y otra lo que exige el concesionario para mantener la garantia ,m a partir de este post cada unoo haced lo que querais , yo no insisto mas
saludos
Es lo que marca el vehículo si

lo he puesto ya 2 veces y no pienso repetirlo , esta es la ultima LOS HS PHEV MK2 SON A LOS 10.000 KMS y si no llamad a vuestro concesionario y consultarlo , una cosa es lo que trae la documentacion y otra lo que exige el concesionario para mantener la garantia ,m a partir de este post cada unoo haced lo que querais , yo no insisto mas
saludos

Hola ,a mi me lo dieron ayer y el del concesionario me dijo 24000 o al año

Lo mismo cada concesionario es una historia. No tienen ni idea del servicio, da miedo ir

Admitimos ballena como animal de compañia.

Las palabras se las lleva el viento lo escrito en documentos es lo que puedes pedir que te hagan.

Última edición:
No entiendo muy bien y no quiero que os molestéis ninguno, creo que nos están liando en los concesionarios, mi coche marca primera revisión a los 24k y el del concesionario me ha dicho 2.4k
No me queda más remedio que hacerle caso

Y creo que al final es lo que nos va a tocar a cada uno, hacer caso a tu concesionario

Esto no pasaba cuando te daban el libro de mantenimientos.

Esperemos suerte para cada uno y averías cero que es lo importante

Descargate el libro de mantenimiento del mgismart, s mi tambien me queria engañar el vendedor con los 10000 y era porque no tenia ni idea, a mi me faltan 22000km para la revision o al año, que si no fuera por la garantia no lo pasaba al año ni de coña,

Cada concesionario tendrá su criterio para intentar vernos más o menos a menudo, en mi caso mi concesionario está alineado con lo que dice el fabricante MG.

Adjuntos

• 20241221_121634.jpg
    20241221_121634.jpg
    67,2 KB · Visitas: 40
Hola perdonar ,pero hay alguna forma de ver este vídeo en idioma español o con subtítulos ?, gracias

Muy buena comparativa, aunque si tengo que elegir entre los dos me siguo quedando con el MG, el diseño interior es cuestión de gustos y los dos tienen muy buenas calidades, me gusta más el BYD con su techo panorámico que es lo único que ofrece más de extra, sin embargo para mi el exterior el MG es muchísimo mas atractivo, y por lo demás, mecánica, sensaciones de conducción, tecnología híbrida, potencia, es mucho mejor el MG, yo he probado los dos y tuve claro desde el primer momento que el techo panoramico no merece más la pena que el resto de cosas que ofrece MG, además de poder aprovecharnos del plan MOVES III máximo.

Muy buena comparativa, aunque si tengo que elegir entre los dos me siguo quedando con el MG, el diseño interior es cuestión de gustos y los dos tienen muy buenas calidades, me gusta más el BYD con su techo panorámico que es lo único que ofrece más de extra, sin embargo para mi el exterior el MG es muchísimo mas atractivo, y por lo demás, mecánica, sensaciones de conducción, tecnología híbrida, potencia, es mucho mejor el MG, yo he probado los dos y tuve claro desde el primer momento que el techo panoramico no merece más la pena que el resto de cosas que ofrece MG, además de poder aprovecharnos del plan MOVES III máximo.
Hola @Pichon , @Ender

Coincido con vosotros en la buena comparativa del video, pero la versión Confort de BYD, también se entra en el máximo del próximo MOVES(si se aprueba una nueva prolongación), pues llega hasta 120Km.

Mirar este comentario

Hola @Pichon , @Ender

Coincido con vosotros en la buena comparativa del video, pero la versión Confort de BYD, también se entra en el máximo del próximo MOVES(si se aprueba una nueva prolongación), pues llega hasta 120Km.

Mirar este comentario

Buenas, no encuentro información sobre ese modelo en la página de BYD, no se si se está comercializando aún aquí en España, de todas formas por lo que veo mantiene las mismas prestaciones que el modelo básico solo aumentando la capacidad de batería, y sin conocimiento pero pensando en lógica si ya el modelo que monta la batería más pequeña el motor termico le va justo; supongo que con una batería que le meta unos 100 kilos más con mismas mecánicas y potencia, no se yo que decirte; mientras tire de eléctrico me vale pero en hibrido lo veo descompensado, pienso que el consumo se va a disparar además de bajar las prestaciones, cuando hablamos de motores híbridos enchufables, hay que buscar una compensación entre (peso/autonomía electrica/ potencia motor térmico), no solo se trata de meter más batería para tener más autonomía sin tener el resto de prestaciones en cuenta, y creo que BYD en ese coche se equívoca, lo veo muy descompensado, no me quiero imaginar ese coche en un puerto de montaña sin bateria; habrá que esperar a pruebas pero si tiene las mismas mecánicas y potencias solo aumentando capacidad de bateria, como suba su peso a no ser lo saquen con baterías que pesen menos....., sin embargo al MG eHS al tener un motor mucho más potente si se le puede poner más autonomía de bateria, claro que con su respectivo aumento de peso y aumento de consumo, pero el MG con más batería seguiría siendo equilibrado.

Buenas, no encuentro información sobre ese modelo en la página de BYD, no se si se está comercializando aún aquí en España, de todas formas por lo que veo mantiene las mismas prestaciones que el modelo básico solo aumentando la capacidad de batería, y sin conocimiento pero pensando en lógica si ya el modelo que monta la batería más pequeña el motor termico le va justo; supongo que con una batería que le meta unos 100 kilos más con mismas mecánicas y potencia, no se yo que decirte; mientras tire de eléctrico me vale pero en hibrido lo veo descompensado, pienso que el consumo se va a disparar además de bajar las prestaciones, cuando hablamos de motores híbridos enchufables, hay que buscar una compensación entre (peso/autonomía electrica/ potencia motor térmico), no solo se trata de meter más batería para tener más autonomía sin tener el resto de prestaciones en cuenta, y creo que BYD en ese coche se equívoca, lo veo muy descompensado, no me quiero imaginar ese coche en un puerto de montaña sin bateria; habrá que esperar a pruebas pero si tiene las mismas mecánicas y potencias solo aumentando capacidad de bateria, como suba su peso a no ser lo saquen con baterías que pesen menos....., sin embargo al MG eHS al tener un motor mucho más potente si se le puede poner más autonomía de bateria, claro que con su respectivo aumento de peso y aumento de consumo, pero el MG con más batería seguiría siendo equilibrado.
La información del BYD, esta sacada de un video que hay en unos mensajes anteriores, creo recordar que comentaban que ese modelo estaría en UE en la primavera de este año.

Cuando estuve viendo el BYD me dijeron que hasta marzo abril por lo menos no estaría disponible esa versión. De todas formas creo que la única versión equiparable en prestaciones al ehs es la de 340cv pero a un precio superior, no me acuerdo bien del precio que me dieron pero al menos eran 5000€ más.

de todas las maneras y sea como sea , tiene mas sabor de marca y un logo mucho mas bonito MG que BYD ¿a que si?
saludos

Cuando estuve viendo el BYD me dijeron que hasta marzo abril por lo menos no estaría disponible esa versión. De todas formas creo que la única versión equiparable en prestaciones al ehs es la de 340cv pero a un precio superior, no me acuerdo bien del precio que me dieron pero al menos eran 5000€ más.
Hola,

Yo estoy contento con el modelo EHS que tengo, anterior al restyling, y os tengo una sana envidia por el modelo que disfrutáis, creo que, con sus defectos de infancia, es un excelente coche.

Solo he intervenido en los comentarios, para intentar aclarar que hay/habrá un modelo de BYD que si podría homologarse con el MOVES (futuro) a las subvenciones máximas. Dicho sea de paso, creo que se reanudará ese plan.

Coincido con tu opinión. Yo también estuve mirando los dos y estéticamente me gustaba más el MG, pero esto evidentemente es algo subjetivo. Otra de las cosas que también me hizo decantarme por el MG fue su autonomía eléctrica, ahí MG ha estado más hábil que BYD, que el MG se pueda acoger al plan moves es un puntazo, ahorramos mucha pasta con ello. Mientras BYD anuncia que sacarán un modelo con más autonomía en los próximos meses, sin concretar, MG vende este modelo como churros.

Todavía he rodado poco con el coche pero estoy encantado, el 95% lo hago en modo eléctrico porque para ir a trabajar me vale, con es idea lo compré, solo lo utilicé una vez en modo híbrido para ver como se comportaba, aunque ya lo había hecho cuando lo fui a probar al concesionario, y es una pasada, apenas te enteras cuando entra a funcionar el motor de combustión, hay que fijarse en las rpm.

En definitiva, de momento estoy muy contento con la compra, ahora toca cruzar los dedos, que el coche no de problemas importantes y que MG se ponga las pilas con el servicio postventa. Hemos apostado por ellos, o por lo menos yo lo he hecho, desoyendo voces que me recomendaban no comprar una marca china por los posibles problemas con los recambios. Esperemos que no nos defrauden 🤞

Volver