MG=MuyGuapo
Forero Novato
- Vehículo/s
- MG HS PHEV MKII (la están peinando); Outlander; Seat Leon
3er capitulo del tutorial de MG HS MK2 de Jerry Pan:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que por lo mismo que la batería da 100km, en vez de los 125 de la versión inglesa; por ahorrar costes.Alguien en sabe porque no está disponible el techo panorámico para nuestro mercado?
Este video no termino de entenderlo, además no aclara nada y tampoco es muy técnico y habla sin conocimiento del sonido que si se puede ajustar los altavoces y otras cosas que si tiene y dice que no y sobre todo lo de la correa bañada en aceite cuando el motor lleva cadenas, supongo que la intención era buena pero deja mas dudas que otras cosas y confunde al cliente, si yo fuera él lo retiraría o reeditaría, porque mas bien sacamos malas conclusiones que para nada son ciertas.Adjunto vídeo interesante de consumos:
comete algunas equivocaciones supongo que por el poco tiempo de prueba , sobre todo la de que a partir de 80 salta el termico y la de que en autopista gasta 2 y pico litros a los 100 , por lo demas es bastante sincero en las opiniones y sobre todo ya deja claro de antemano que estaba dudoso de la calidad pero que el coche le ha convencido de lo contrario haciendole canviar de opinion , si alguien que esta predispuesto a encontrar defectos acaba con la opinion de este probador es que en realidad el coche le ha encantado y cada dia que pasa (casi 3 meses ya) yo estoy mas convencido de que he acertado de pleno al comprar este cocheAdjunto video que para mi es de las mejores review además de aclarar muchas dudas y saber donde posicionar este coche
Yo ya ni contesto, parece que no quieren leer.24000
A mi no me marca esos 24.000 me marca 12.000 de hay mi pregunta por si a alguien más le pasaba.Yo ya ni contesto, parece que no quieren leer.
lo he puesto ya 2 veces y no pienso repetirlo , esta es la ultima LOS HS PHEV MK2 SON A LOS 10.000 KMS y si no llamad a vuestro concesionario y consultarlo , una cosa es lo que trae la documentacion y otra lo que exige el concesionario para mantener la garantia ,m a partir de este post cada unoo haced lo que querais , yo no insisto masA mi no me marca esos 24.000 me marca 12.000 de hay mi pregunta por si a alguien más le pasaba.