Averías en tu MG HS MK2

Hola estoy apunto de decidirme por comprar este modelo, pero veo que le están saliendo bastantes cositas al coche tanto en la electrónica como algún ruido que comentasteis y me hacen dudar , los que ya lleváis un tiempo con el coche ,volveríais a compralo o os da la sensación que va estar dando problemillas y viendo que la marca no consigue tampoco solucionar los problemas que le lleváis a taller, gracias , eso solo para acabar de decidirme o no
Después de 3500 km me lo volvería a comprar si.
Tiene sus cosas sobre todo en software que creo que se solucionarán con actualizaciónes.
Otra cosa a mejorar es la postventa que tienen que ponerse las pilas y aprender rápido sobre el coche y sus problemas para dar una respuesta más ágil.
Porque por una simple actualización de software etc nos quedamos con malas sensaciones cuando el coche es una pasada.
Me lo compré por la autonomía eléctrica y precio de Coche.
Y calidad precio lo volvería q comprar porque me estoy ahorrando mucho en gasolina.
3500 km y he repostado una vez …

+1
este sábado, con niebla, también me ha aparecido el mensajito de fallo en sistema ACC

Última edición:
Después de 3500 km me lo volvería a comprar si.
Tiene sus cosas sobre todo en software que creo que se solucionarán con actualizaciónes.
Otra cosa a mejorar es la postventa que tienen que ponerse las pilas y aprender rápido sobre el coche y sus problemas para dar una respuesta más ágil.
Porque por una simple actualización de software etc nos quedamos con malas sensaciones cuando el coche es una pasada.
Me lo compré por la autonomía eléctrica y precio de Coche.
Y calidad precio lo volvería q comprar porque me estoy ahorrando mucho en gasolina.
3500 km y he repostado una vez …

Aunque aparezcan esas pequeñas incidencias (al mío sólo lo del fallo del sistema ACC con niebla), me lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Como te dicen, son cosillas que arreglarán con la primera actualización de software que hagan. Es la desventaja de ser de los primeros en comprar un modelo (ya sea este y esta marca, o cualquier otra). Creo que lo verdaderamente importante (motores y batería) está contrastado con el modelo en el que se basa, el Roewe RX5

Hola estoy apunto de decidirme por comprar este modelo, pero veo que le están saliendo bastantes cositas al coche tanto en la electrónica como algún ruido que comentasteis y me hacen dudar , los que ya lleváis un tiempo con el coche ,volveríais a compralo o os da la sensación que va estar dando problemillas y viendo que la marca no consigue tampoco solucionar los problemas que le lleváis a taller, gracias , eso solo para acabar de decidirme o no
Me lo volvería a comprar sin lugar a dudas. De momento (y toco madera) ningún problema con el mío. Estoy encantado con el consumo, la comodidad y lo espacioso que es. Este fin de semana haré el primer viaje largo, veremos qué tal se comporta.

Lo que estas leyendo aquí son cosas normales que con actualizaciones se solucionan, todo vehiculo nuevo siempre va a tener cosillas que mejorar, lo que hay que ver es que nadie te ofrece lo que te ofrece este coche a ese precio, si comparas en cualquier marca genérica no te ofrece lo que este por menos de 55000 o 60000, si eso supone un par de cosillas de aerodinámica y dos cosillas de electrónica que se solucionan con actualizaciones, además quien te dice que otro que compres no tenga otros problemas que puedan ser graves, porque por aquí todo lo que se pone es leve, yo repetiría sin dudar, estoy contentísimo, es cómodo muy cómodo, se siente muy bien en la conducción y funciona muy bien a nivel de mecánica y motor eléctrico, no me arrepiento para nada.

como he comentado en otro hilo es un fantastico coche con un deplorable servicio post venta , ahora bien , dicho esto , ¿ si te aconsejo comprarlo ? rotundamente no , pero ni este ni otro , y no lo aconsejaria a nadie porque si el coche te sale bien nunca vas a pensar en aquellos que te aconsejaron comprarlo , pero como el coche tenga un pequeño problema seguro que te acordaras de todos los que te hayan aconsejado hacerlo , ten en cuenta que es muy bonito equivocarse por uno mismo , asi que compres lo que compres que sea porque tu hayas decidido hacerlo no por los consejos de nadie
saludos

como he comentado en otro hilo es un fantastico coche con un deplorable servicio post venta , ahora bien , dicho esto , ¿ si te aconsejo comprarlo ? rotundamente no , pero ni este ni otro , y no lo aconsejaria a nadie porque si el coche te sale bien nunca vas a pensar en aquellos que te aconsejaron comprarlo , pero como el coche tenga un pequeño problema seguro que te acordaras de todos los que te hayan aconsejado hacerlo , ten en cuenta que es muy bonito equivocarse por uno mismo , asi que compres lo que compres que sea porque tu hayas decidido hacerlo no por los consejos de nadie
saludos
No pregunta si recomienda comprárselo, sino si lo volveríamos a comprar.

No pregunta si recomienda comprárselo, sino si lo volveríamos a comprar.
tienes razon , en mi cabeza se formo una asociacion de ideas y una se sobrepuso a las otras , pues la respuesta tambien es no , ¿porque? porque este ya le tuve y le probe , aprovecharia para probar otro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,
¿que vamos a hacer ? me gusta probar de todo para opinar , por eso no opino de eso que estas pensando , pero doler creo que si duele:ROFLMAO::ROFLMAO:

saludos

Yo llevo cinco mil km y el coche tiene "cositas" claro que si, y de verdad que gastar 40000 lereles y decir que nos tenemos que adaptar al coche o que los premium más caros son peores me parece poco convincente, yo me volvería a comprar el coche sin dudarlo , me parece una opción estupenda y mantiene lo que buscaba en un coche . A día de hoy no soy capaz de volver a conectarlo con el mgismart después de cambiar de dispositivo, creo que una actualización con los bug que presenta el software no debería de costar tanto y solventaria muchas cosas, por cierto a mi tambien se me pone la pantalla blanquecina por los bordes y se aclara al pasar bajo el puente por el que paso todos los dias.Animo y a por tu HS.

Yo llevo cinco mil km y el coche tiene "cositas" claro que si, y de verdad que gastar 40000 lereles y decir que nos tenemos que adaptar al coche o que los premium más caros son peores me parece poco convincente, yo me volvería a comprar el coche sin dudarlo , me parece una opción estupenda y mantiene lo que buscaba en un coche . A día de hoy no soy capaz de volver a conectarlo con el mgismart después de cambiar de dispositivo, creo que una actualización con los bug que presenta el software no debería de costar tanto y solventaria muchas cosas, por cierto a mi tambien se me pone la pantalla blanquecina por los bordes y se aclara al pasar bajo el puente por el que paso todos los dias.Animo y a por tu HS.
lo del imgsmart, podria ser porque aun lo tienes asociado al otro movil??? quizas deberias de desacoplarlo...

Llevo ya 1000 km con el y muy satisfecho. De todas formas, si hubiera comprado otro también estaría satisfecho. Según para que lo necesites y tú presupuesto este será el ideal o lo será otro. Hay muchas opciones en el mercado así que te toca buscar la mejor para ti. Para mí era está

Mismo número, diferente terminal. Se empeña en no dejarme sincronizarlo 🤦
oye , hoy me ha pasado a mi , pero no fue culpa del coche , fue culpa mia , a ver si te lo explico , si te das cuenta pasando el dedo hacia abajo en la pantalla principal sale otra pantalla donde se abre el maletero , o se desactiva el elk o las camaras de aparcamiento , bien ahi tienes una opccion que pone info trafico , que yo siempre crei que era para que la radio diera informacion sobre el trafico CRASO ERROR si desactivas eso no funciona el ismart , no comunica el tfno con el coche , mira a ver si tienes eso desactivado
saludos

@JAMIN creo que esta info sacada de el grupo de Telegram, puede ser de tu interés. Adjunto fotos.Ver el archivo adjunto 1762Ver el archivo adjunto 1763
claro que si , pero creo que tambien se el porque de que mi concesionario me pone 10.000 , a mi me dieron las 2 primeras revisiones gratis , si una de ellas ya se la ventilan con 10000 pues solo queda otra , de todas las maneras tampoco me importa mucho porque en mi caso va a coincidir muy aproximado con el año y como es kms o tiempo pues ............ quedare aproximado
en lo de la actualizacion de sotfwar , me tienen loco , ayer volvieron a tener el coche todo el dia sacandole datos y al final me dicen que no contestaron de mg que cuando contesten que me llaman para llevarlo , es la segunda vez que hacen lo mismo y no quieren actualizar el sof sin que lo mande mg , asi que ........... a seguir esperando

saludos

Buenas noches enero, yo dolo llevo dos semanas he hecho un viaje largo ida y vuelta 1200km, kitando un par de veces lo de los ávisos esos cuando voy con el control de velocidad y di es cierto que las físicas veces fue con el sol de cara ha sido un viaje muy cómodo y estoy muy contento con el. Cierto es que éstos coches modernos llevan mucha electronica y todos sea cual sea la marca Irán dando pegas que los usuarios Irán reportando y arreglando.
Si tienes dudas sigue este plazo de foro y vas decidiendo

claro que si , pero creo que tambien se el porque de que mi concesionario me pone 10.000 , a mi me dieron las 2 primeras revisiones gratis , si una de ellas ya se la ventilan con 10000 pues solo queda otra , de todas las maneras tampoco me importa mucho porque en mi caso va a coincidir muy aproximado con el año y como es kms o tiempo pues ............ quedare aproximado
en lo de la actualizacion de sotfwar , me tienen loco , ayer volvieron a tener el coche todo el dia sacandole datos y al final me dicen que no contestaron de mg que cuando contesten que me llaman para llevarlo , es la segunda vez que hacen lo mismo y no quieren actualizar el sof sin que lo mande mg , asi que ........... a seguir esperando

saludos
Buenas noches Jamin a mi me fueron dos revisiones gratis y me viene con 24000km o 1 año la primera

Buenas noches enero, yo dolo llevo dos semanas he hecho un viaje largo ida y vuelta 1200km, kitando un par de veces lo de los ávisos esos cuando voy con el control de velocidad y di es cierto que las físicas veces fue con el sol de cara ha sido un viaje muy cómodo y estoy muy contento con el. Cierto es que éstos coches modernos llevan mucha electronica y todos sea cual sea la marca Irán dando pegas que los usuarios Irán reportando y arreglando.
Si tienes dudas sigue este plazo de foro y vas decidiendo
Perdon Eneko el corrector de los ........

saludos
Según comenta este chico de Telegram, parece que le han vuelto a reinstalar el mismo software 46 y no lo última versión 55.
Y se le ha solucionado. Tal vez si te reinstalan se solucione.

Volver