Averías en tu MG HS MK2

Bueno después de casi 3000km en mi mg ya puedo recopilar algunas cosas que creo que MG debería de revisar con cierta "URGENCIA" en nuestros coches, teniendo en cuenta que hablamos de un coche en su edición más alta de casi 40000€ que no es moco de pavo, voy a tratar de documentar fotográficamente lo que pueda ya que videos no se pueden subir, para que se me entienda mejor.

1. Aplicación MG , empieza a fallar de forma repetitiva no pudiendo obtener información del coche en modo remoto , por lo tanto olvídate de ver % de carga, encender con antelación la calefacción..etc etc.
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2. Inclusión de un modo personalizado de la configuración de las ayudas ADAS, si si ya se que es obligatorio que se activen al montar en el coche pero igual que se pueden quitar manualmente, se debería de poder configurar un perfil personalizado donde se puedan activar aquellas q se desean y con el nivel de aviso que se quiera. Me parece de juzgado las correcciones en cambio de carril tan violentas que hace después de señalizar la maniobra.

3. No entiendo que el sistema de infoentretenimiemto no se pare una vez que sales del coche ya parado, al menos la musica y que puedas encender y apagar el mismo desde la pantalla, como se hacia antiguamente vamos

4. La configuración del mismo tiene algunos errores preocupantes.

*El botón de Android auto la info esta en alemán y la de appel car en castellano
Ver el archivo adjunto 1607Ver el archivo adjunto 1608

*Si estas hablando por teléfono y tenias la radio puesta en la subpantalla izquierda aparece otra negra sobrepuesta sin contenido ninguno.
Ver el archivo adjunto 1610

*si estas escuchando música y te llama alguien además de superponer en la subventana dcha los datos agendados del contacto, cuando cuelgas en ocasiones no he podido seguir escuchando la música aún que esta siga avanzando, no se escucha nada.

5. La tapicería del conductor a los 300km, si si ya se que es poco sufrida pero vamos solos con 300km no se....🙄
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6.La palanca de cambio, no uso ningún tipo de complemento ni anillos, ni pulseras.
Ver el archivo adjunto 1612

7. El sistema de programación de carga es poco práctico y confuso, si programas la carga una vez que termina , se queda activada la funcion carga programada , de tal forma que no puedes volver a cargar el coche si no quitas aún que ya esté finalizada, vería más útil una programación 24/7 donde programes en los momentos que quieras , pero además si la programación no se encuentra activa, debería de poderse cargar también ¿no?

8. El speaking del asistente tiene peor inglés que Fernando Alonso y rafa Nadal al inicio de sus carreras🤣, en tiempos de IA que menos que encontrarse un asistente algo más "humanizado", por cierto como ya sabréis muchos cabe la posibilidad de personalizar el mensaje al entrar al coche, no el de todais is despejado y drive safelyn
Con el mensaje personalizado he estado jugueteando estas navidades para sorprender a la gente que se montaba en el coche, una veces saltaba y otras no.

9. El encendido del coche es "raro, raro" al menos a mi me lo parece, dependiendo del tiempo que mantenga pulsado pasa de la posición de contacto (luz naranja) a la de encendido (luz verde), pues bien pulsando el mismo tiempo siempre no se comporta igual, en ocasiones encendido completo, en ocasiones solo el contacto, en ocasiones hasta tres veces para poder salir en marcha, y también en repetidas ocasiones estando en D para salir en marcha el coche se queda frenado y tengo que pasar a P para volver a pasar a D y ya si salir.

10. La post venta es una cosa de la que mucha gente se queja en MG, el coche se me entregó sin agua en los limpias, a los quince días los active y la luna trasera se ha rayado, el concesionarios hizo fotos pero aún no tengo noticias. Lo curioso es que esta tarde mientras escribía el post me ha llamado el comercial para preguntarme que tal iba con el coche y le he contado que tengo listado los errores que se deberían de solventar con una buena actualización, me ha indicado que porfavor se los haga llegar y que dará curso para ver que se puede hacer.

Editare por que alguna cosa más que tiene el coche ahora mismo no se me viene a la cabeza , la pregunta es ¿volverías a comprar el coche?. Creo que si, se adapta a las necesidades que tenía y creo que son cosas solventables .

Un saludo 👋
El iSMART funciona mejor con los datos del móvil que con wifi. Nose porque y si puede ser tu caso. Saludos
 
hola compi, el mio tiene ya 5000km y esta es mi experiencia:
punto1; la aplicacion, hasta hoy va muy bien, sin problemas.
punto 2: la verdad que lo de las adas esta poco currado.
punto 3: lo de la radio encendida hasta que cierras el coche, la verdad que es un sinsentido.
punto 4: poco agraciada visualmente la radio, no muestra logos de emisoras.eso si todo en castellano, menos cuando pide usb para el movil
punto 5:tapiceria aguanta bien.
punto 6; lo mismo perfecta la palanca del cambio.
punto 7; solo carga en carga lenta, nunca me ha puesto carga normal, existira carga no lenta? lo desconozco yo y mi coche.
punto 8:Asistente del coche malo de narices y en spaninglis.
punto 9:encendido del coche normal, sin problemas.
punto 10:concesionario MG Mereceria un apartado diferente.
En general el coche va muy bien, silencioso, pero que no esten activados los sensores delanteros en todo momento me ha originado un golpe al coche, que solo se activan al meter marcha atras. ALGO absurdo como lo de la radio.
Con el control aaptativo el coche en curvas, aun sin nadie alrededor, el coche pierde velocidad y es programacion, porque el manual de la version china de nuestro coche asi lo explica, aunque aqui los de MG no lo saben, en fin.
ire comentado mas cositas. He tratado de contestar como lo ha explicado MGRIVAS, sigiendo su orden para no liar al que lo lea. Un saludo.
 
yo opino bastante como @JAMIN
Los temas sobre pantalla de infoentretenimiento, podria ser debido a factores externos de enlace con el movil. si la conexion es inhalambrica sobretodo.
En mi dkia a dia, con furgo de trabajo o furgo particular, a veces me llaman y despues dejo de oir musica... tengo que volver a darle a pausa y play en el volante y se pone de nuevo en marcha...
la conexion con el Ismart, tambien puede ser fallo de APP y podria ser que reiniciando el movil, o reinstalado la APP se solucione.
el tema de traducciones y demas cosas que comenta @MGHSrivas pueden ser solucionadas con una simple actualizacion...
Tenemos que tener en cuenta que al igual que los moviles, el coche necesitara actualizaciones cuando se les vayan comunicando esos fallos o los vayan viendo ellos mismos...

A mi me a gustado que @MGHSrivas exponga sus impresiones del coche porque asi vamos viendo no solo las bondades, y tambien ver en que se puede mejorar el coche, o que decirles a los concesionarios que tienen que mejorar a posteriori... 👏
 
alguien sabria decir una direccion de correo donde enviar todas estas cosas que le van saliendo al coche para que puedan hacer actualizaciones mas rapidas???
 
Os garantizo que la App móvil funciona mucho mejor que la del eléctrico aleman que tengo. Y además es gratis y la otra es de pago...
A veces tarda porque tiene que arrancar el sistema pero al menos de momento nunca me ha fallado.
 
A mi lo que me falla del ismart es la localizacion del coche, hay veces que te coge la del dia anterior y hay se queda cada vez que lo pones esta en el mismo sitio
 
Buenas noches chic@s,

Este viernes he recogido mi nuevo Mg Hs Phev Luxury, en el concesionario me explicaron muy amablemente el funcionamiento del vehículo y demás. Pero al regresar a casa me doy cuenta de que no funcionan los botones de favoritos del volante (estrella blanca y estrella negra), por mucho que intente configurarlo (modo retención, 360, etc.), no consigo que funcione, ya he dejado un mensaje en el concesionario, pero es por consultar si a alguien más le ha pasado...

Gracias
A mí me sucede lo mismo. Están inutilizados por completo
 
Yo no tengo problemas, no sé si es por que la versión comfort, el ''software'' si está pulido. En la derecha tengo para que cambie a hibrido o solo eléctrico por ejemplo.
 
Si el coche duerme en garaje, te muestra la última ubicación en que que estuvo parado con cobertura gps. Dentro de un garaje no se ve con los satélites.
 
Lo de los botones yo tengo el luxury y sin problema. Algún compi ha dicho que se lo han solucionado actualizando en concesionario.
 
Hola, a alguno os da problemas el sistema de monitoreo de fatiga del conductor?

He buscado por el foro y no encuentro nada.

Yo lo tengo que desactivar siempre porque aunque no me distraiga ni este cansado, me saltan avisos cada 5 minutos de marcha. En el trayecto casa/trabajo (unos 20km) me salta entre 3 y 5 veces un aviso en pantalla que es fantástico: "Conduzca mientras conduce".

Alguna idea de como arreglarlo?
Gracias!!
 
Hola, a alguno os da problemas el sistema de monitoreo de fatiga del conductor?

He buscado por el foro y no encuentro nada.

Yo lo tengo que desactivar siempre porque aunque no me distraiga ni este cansado, me saltan avisos cada 5 minutos de marcha. En el trayecto casa/trabajo (unos 20km) me salta entre 3 y 5 veces un aviso en pantalla que es fantástico: "Conduzca mientras conduce".

Alguna idea de como arreglarlo?
Gracias!!
A todos nos pasa, es muy sensible y en cuanto miras la pantalla de infoentretenimiento te avisa, yo desde que lo tengo hemos cogido la costumbre de quitar los avisos sonoros de exceso de velocidad y de fatiga y así deja de pitar
 
Nos salta a todos, para trayectos cortos lo dejo, pero para los más largos toca quitarlo.
 
Yo creo que estos sistemas tan "intrusivos" al final son un peligro, pero no porque no sean útiles, que lo son, sino porque yo ya de tanto oírlos no los escucho😅 y el día que el aviso sea necesario de verdad no le voy a hacer caso.
 
Aparte de la fatiga, que más controla???
Si solo es para eso, está la opción de taparlo con algo y destaparlo en viajes largos...
 
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