Averías en tu MG HS MK2

Cómo te indican esos botones tienes que configurarlos tú desde la pantalla, creo que están en confort

Me ha salido alerta neumático trasero presión baja, pero la presión está bien. A alguien le ha pasado ?

nos pasa a todos ahora con el frio , las presiones vienen un poco bajas para nuestro clima y es necesario subirlas por encima de las notas que trae el coche , pon las delanteras a 2,7 y las traseras si no viajas con mucho peso atras a 2,5 , si sueles meter peso a 2,7 tambien y solucionado el problema
saludos

nos pasa a todos ahora con el frio , las presiones vienen un poco bajas para nuestro clima y es necesario subirlas por encima de las notas que trae el coche , pon las delanteras a 2,7 y las traseras si no viajas con mucho peso atras a 2,5 , si sueles meter peso a 2,7 tambien y solucionado el problema
saludos
No da error de presión alta ??
Gracias por la respuesta

depende como este configurado , pero si en 2,2 o 2,3 te da presion baja el configurador debe de ser hasta cerca de 3 , a mi no me da error , presiones de 2,2 o 2,3 con 1900 kg de peso solo irian bien en llantas de 16 o 17 como mucho y con perfil alto , las nuestras son de 19 y circulando a velocidades normales en invierno sera dificil que te suban mas alla de 0,2 kg por calor , en verano si ves que te suben a 3 puedes bajarles un poco la presion pero creo que no va a ser necesario
saludos

depende como este configurado , pero si en 2,2 o 2,3 te da presion baja el configurador debe de ser hasta cerca de 3 , a mi no me da error , presiones de 2,2 o 2,3 con 1900 kg de peso solo irian bien en llantas de 16 o 17 como mucho y con perfil alto , las nuestras son de 19 y circulando a velocidades normales en invierno sera dificil que te suban mas alla de 0,2 kg por calor , en verano si ves que te suben a 3 puedes bajarles un poco la presion pero creo que no va a ser necesario
saludos
Perfecto. Lo curiosos es que me ha saltado baja presión en la rueda trasera derecha y la izquierda tiene menos aún 🤣🤣 subiré a 2,6 las traseras y a 2,7 las delanteras.
La alerta se iría sola ? O hay que resetearlo de algún lado ?

Adjuntos

• IMG_4276.jpeg
    IMG_4276.jpeg
    47,5 KB · Visitas: 30
Perfecto. Lo curiosos es que me ha saltado baja presión en la rueda trasera derecha y la izquierda tiene menos aún 🤣🤣 subiré a 2,6 las traseras y a 2,7 las delanteras.
La alerta se iría sola ? O hay que resetearlo de algún lado ?
tienes que circular unos kms (pocos) a menos de 60 creo que es , a mi en un km que tengo lento desde la salida de casa ya se me quito

Hola buenos días soy Antonio, llevo 2 días con mi hs y ayer lo lave porque salí con concesionario con lluvia... bueno pues en los pilotos trasero se empañaron por dentro...alguno le ha pasado?
Saludos
A mi exactamente lo mismo en el mismo piloto y misma zona. Te han dicho algo ?

Buenas noches chic@s,

Este viernes he recogido mi nuevo Mg Hs Phev Luxury, en el concesionario me explicaron muy amablemente el funcionamiento del vehículo y demás. Pero al regresar a casa me doy cuenta de que no funcionan los botones de favoritos del volante (estrella blanca y estrella negra), por mucho que intente configurarlo (modo retención, 360, etc.), no consigo que funcione, ya he dejado un mensaje en el concesionario, pero es por consultar si a alguien más le ha pasado...

Gracias
A mi me pasa lo mismo, conseguiste algo ???

Buenas, pues acabo de dejar el coche y lo van a mirar, imagino que esta tarde me dirán algo. Pero vamos que eso no tiene que tener humedad

Buenas, pues acabo de dejar el coche y lo van a mirar, imagino que esta tarde me dirán algo. Pero vamos que eso no tiene que tener humedad
A mi me entro un día y al día siguiente ya no estaba.
He leído que en otras marcas sucede lo mismo.
con cambios de temperatura se condensa un poco.
Los focos deben de tener un sistema de circulación de aire que hace que salga la humedad que pueda tener en el interior por cambios de temperatura.
Visto que es justo en el mismo faro y en la misma esquina, yo creo que no llega a circulas el aire del todo bien en esa esquina y se condensa en situaciones de cambios de temperatura.
Ya te digo yo ayer tenía y hoy ya no.
Lo controlaré por si acaso

Si si a mi me pasa eso, sale la humedad y al día siguiente desaparece, en el taller dicen que no tiene fisura ni nada...(normal) pero que le mandan las fotos a MG y esperar que dicen...

Hola buenos días soy Antonio, llevo 2 días con mi hs y ayer lo lave porque salí con concesionario con lluvia... bueno pues en los pilotos trasero se empañaron por dentro...alguno le ha pasado?
Saludos
Mismo problema en el mismo faros, cuando menos curioso , ¿error de diseño?🙄🤔

Me han pedido que les mande un vídeo exponiendo el problema, para consultar a fabricante, aún no me han respondido...
Sobre las estrellas de favoritos, me han trasladado que el jefe de taller de MG que ya ha lanzado la consulta, que tiene entendido que debe ser algo de una actualización, ya ver si nos dan respuesta rapido... Por ahora esperar...

Sobre las estrellas de favoritos, me han trasladado que el jefe de taller de MG que ya ha lanzado la consulta, que tiene entendido que debe ser algo de una actualización, ya ver si nos dan respuesta rapido... Por ahora esperar...
Lo mismo me han dicho a mí

Volver