Averías en tu MG HS MK2

Y si se apaga tambien se queda guardado? Sabrias especificar en que apartado es

un saludo gracias
No se queda guardado, en la pantalla de infoentretenimiento mueves el dedo hacia abajo y te sale unos cuantos botones que puedes configurar, hay está el de los sensores

De vez en cuando cuando enciendo el coche, me pone realice mantenimiento inmediatamente y al instante se va. No lo hace siempre y obviamente el sgte. mantenimiento es dentro de un año y así lo indica el propio coche.
Ahora que ya somos más con el mkII me gustaría saber si a alguien más le pasa

De vez en cuando cuando enciendo el coche, me pone realice mantenimiento inmediatamente y al instante se va. No lo hace siempre y obviamente el sgte. mantenimiento es dentro de un año y así lo indica el propio coche.
a mi no , de echo al principo me ponia en el cuadro los kms restantes y algo hice que ahora tengo que ir al apartado de mantenimiento o algo asi para verlo

Desde la pantalla principal deslizas hacía abajo y te sale ese menú
siiiiiiiii , fijate lo que he mirado que no lo sabia , gracias , esto es lo bueno , que siempre aprendemos unos de otros , porque si fuera por los concesionarios.......................

si , gracias a @Giuseppe ya he llegado a esa pantalla , no sabia que la tenia , creo que vamos a tardar en saberlo todo , lo que mas urge seria saber el codigo para entrar en el menu desarrollador , he probado con los tipicos 0000 o 1234 , con los numeros de chasis .......... varias cosas pero no he conseguido entrar , a ver si en algun momento se consigue

saludos

A mi no me pone nada de eso al encender el coche, lo que no sé tampoco es donde se mira el tiempo o km que faltan para la revisión, yo pensaba que saldría algún mensaje cuando quedase poco para hacerlas?

cuando consigáis entrar podéis hacer un tutorial y colgarlo con fotos y todo para que el que quiera pueda acceder

A mi no me pone nada de eso al encender el coche, lo que no sé tampoco es donde se mira el tiempo o km que faltan para la revisión, yo pensaba que saldría algún mensaje cuando quedase poco para hacerlas?
en el apartado de coche en la ultima opccion despues de mg pilot te sale los kms que faltan para revision

saludos

Y si se apaga tambien se queda guardado? Sabrias especificar en que apartado es

un saludo gracias
Si se apaga el coche se desactiva.Hay que ponerlo de nuevo.Se entra en el menú sistema donde aparecen todos los dibujos azules, pones el dedo en la parte de arriba de la pantalla y arrastrar hacia abajo.

bueno , pues para que no os coja de sorpresa algunos vamos a tener que ir a hacer una campaña para actualizar el sotfware , ayer deje el coche fuera y esta mañana al encenderlo se me quedo en negro la pantalla principal , apague y arranque varias veces y nada , cuando estaba tomando el cafe llame al concesionario y me dijeron que precisamente estos dias le estaba pasando al coche que tienen de prueba en el concesionario y que es un tema de la actualizacion , que no me preocupase que solo pasaba alguna vez en frio y que despues se solucionaba , que la semana proxima van a mirar que parte de la actualizacion es para ponerlo en campaña para que todos los afectados pasemos a actualizar , de paso y para no buscar el otro hilo , le pregunte si los focos son matrix o no y me dijo que si , que son matriciales , que tambien se dan casos de no ir todo lo bien que se espera pero que tambien se soluciona con actualizacion a los que les pase
el tema de la pantalla efectivamente cuando volvi a arrancar el coche funciono perfectamente , me da que el frio y la humedad no le sientan muy bien a la electronica

saludos

bueno , pues para que no os coja de sorpresa algunos vamos a tener que ir a hacer una campaña para actualizar el sotfware , ayer deje el coche fuera y esta mañana al encenderlo se me quedo en negro la pantalla principal , apague y arranque varias veces y nada , cuando estaba tomando el cafe llame al concesionario y me dijeron que precisamente estos dias le estaba pasando al coche que tienen de prueba en el concesionario y que es un tema de la actualizacion , que no me preocupase que solo pasaba alguna vez en frio y que despues se solucionaba , que la semana proxima van a mirar que parte de la actualizacion es para ponerlo en campaña para que todos los afectados pasemos a actualizar , de paso y para no buscar el otro hilo , le pregunte si los focos son matrix o no y me dijo que si , que son matriciales , que tambien se dan casos de no ir todo lo bien que se espera pero que tambien se soluciona con actualizacion a los que les pase
el tema de la pantalla efectivamente cuando volvi a arrancar el coche funciono perfectamente , me da que el frio y la humedad no le sientan muy bien a la electronica

saludos
Cosas que pasan cuando te compras los primeros en salir al mercado, mientras solo sea eso y se haga cargo la garantía, todo bien

Esperemos que con los nuevos pedidos tenga ya la actualización metida, y sea solo eso.
Mientras no toquemos donde no se debe, siempre tendrán que hacerse cargo en garantía.

Pues a mí por ahora nada de eso, el único problema que en el piloto trasero derecho el que va en la aleta me entra humedad, tengo que llamar a ver qué me cuentan

Buenas tardes, no sé si a alguien más le pasa , es la segunda vez que dejo el coche cargando y algo rato de error y deja de cargar, desenchufo de la luz el cargador lo vuelvo a conectar y sigue cargando, será que el cargador está defectuoso??

no se el procedimiento que sigues , pero al menos en el mk2 tienes que primero conectar el cargador a la red y despues conectarlo al coche , haciendolo al reves tambien a mi me ha dado alguna incidencia

saludos

Yo tengo un cargador de pared y no me ha pasado nunca, solo que si cierras el coche y después pones el cargador, no carga, tengo que ponerle a cargar antes de cerrar con la llave

Volver