bueno , pues para que no os coja de sorpresa algunos vamos a tener que ir a hacer una campaña para actualizar el sotfware , ayer deje el coche fuera y esta mañana al encenderlo se me quedo en negro la pantalla principal , apague y arranque varias veces y nada , cuando estaba tomando el cafe llame al concesionario y me dijeron que precisamente estos dias le estaba pasando al coche que tienen de prueba en el concesionario y que es un tema de la actualizacion , que no me preocupase que solo pasaba alguna vez en frio y que despues se solucionaba , que la semana proxima van a mirar que parte de la actualizacion es para ponerlo en campaña para que todos los afectados pasemos a actualizar , de paso y para no buscar el otro hilo , le pregunte si los focos son matrix o no y me dijo que si , que son matriciales , que tambien se dan casos de no ir todo lo bien que se espera pero que tambien se soluciona con actualizacion a los que les pase
el tema de la pantalla efectivamente cuando volvi a arrancar el coche funciono perfectamente , me da que el frio y la humedad no le sientan muy bien a la electronica
saludos