Averías en tu MG HS MK2

Pues no lo sé yo creo que primero lo conecto al coche y luego a la luz, pero yo creo que da igual por qué empieza a cargar estaba al 51% y anoche y hoy cuando he ido a por él estaba en 65% y en la app ponía un mensaje de error pero no me decía por qué ni nada más, como tenía tiempo lo he vuelto a enchufar y nada no cargaba he tenido qje desde la app decirle que se pusiera a cargarse, ha empezado y al 80% otra vez se ha parado y el cargador las dos luces apagadas lo he desconectado de la luz lo he vuelto a conectar y ha vuelto a empezar a cargar, lo controlaré y si no al concesionario y que me lo cambien.

Pues no lo sé yo creo que primero lo conecto al coche y luego a la luz, pero yo creo que da igual por qué empieza a cargar estaba al 51% y anoche y hoy cuando he ido a por él estaba en 65% y en la app ponía un mensaje de error pero no me decía por qué ni nada más, como tenía tiempo lo he vuelto a enchufar y nada no cargaba he tenido qje desde la app decirle que se pusiera a cargarse, ha empezado y al 80% otra vez se ha parado y el cargador las dos luces apagadas lo he desconectado de la luz lo he vuelto a conectar y ha vuelto a empezar a cargar, lo controlaré y si no al concesionario y que me lo cambien.
prueba lo que te digo antes , primero a la corriente y despues al coche y controla la app que no tengas programada carga diferida con hora de comienzo y hora de parada , si tienes la carga programada activada anulala , eso me dejo a mi un dia sin acabar de cargar , la app para cargar es bastante quiquillosa , da error la mayor parte de las veces , yo lo soluciono con el mando abriendo y cerrando el coche , suele funcionar
saludos

Asegúrate de que tienes suficiente potencia contrada. Si sobrepasas el máximo el sistema de casa se rearma en automático y tendrás luz al instante pero el coche te habrá dejado de cargar

Asegúrate de que tienes suficiente potencia contrada. Si sobrepasas el máximo el sistema de casa se rearma en automático y tendrás luz al instante pero el coche te habrá dejado de cargar
Si tengo suficiente además no hay nadie en esa casa ahora mismo viviendo y el consumo que hay es una frigorífico y un termo que no se usan, el router y poco más, no creo que sea por eso.

Yo en algún lado he leído que siempre hay que enchufar a la pared primero y luego al coche porque sino podía dar algún problema por algo de que el coche "lee" información de qué recibe del cargador. Por el momento, cargando cada día, no ha dado ningún fallo, aunque con estos cargadores portátiles de amazon igual habría que tener uno de recambio a mano. En el concesionario me dijeron que éstos deberían ser mas para un uso ocasional (no me explicaron por qué) y que lo suyo es tener un wallbox, pero bueno.

Buenos días!
Aprovechando este hilo, sabéis si el nuevo HS híbrido enchufable se puede cargar en corriente continua ?

Lo de los sensores traseros no activados hasta dar marcha atrás suele ser lo habitual. En mi cx5 del 2015 es así. Lo normal cuando sales de un aparcamiento en linea suele ser dsr marcha atrás , para ganar espacio. Y ahí se activan. En mi cx5 tienes un botón para forzar su activacion/desactivacion. No si en en mkII lo tendrá.

Hoy es el primer día con el coche y nada más levantarme el "primer problema" que en cuanto he hablado con el comercial de ventas de MG se a solucionado.

Resulta que me paso cinco o seis veces, la primera al salir de casa. Le pulso el botón start-stop y al poner marcha D no entra y solo se quita parking y pone N, lo mismo con marcha atrás. Pasados por lo menos 5 minutos el coche reconoció las marchas,.
Primera parada... Cafetito.... Charla con los conocidos del bar... Todos a ver el coche... Lo voy a arrancar y ya estamos en la misma situación 😡
Nuevo cafetito y ya les digo "me voy a buscar a la mujer para desayunar".... imaginaros lo que sucede ... Imposible arrancar el coche, así que me fui andando hasta la cafetería del hotel donde había quedado con mi mujer (2 minutos andando)
Salimos de tomar café, vamos a buscar el coche y misma situacion, después de 3 o 4 minutos logro hacer que entre las marchas.
Esto me ha seguido pasando durante la mañana así que a las 11 me he ido bastante preocupado al concesionario. En cuanto he llegado le he explicado el tema y todo era culpa mía, hay que pulsar start stop durante medio segundo no como hacía yo que sin pisar freno para nada y con un toquecito como si se fuera a romper quería ya conducir y en realidad (como el motor ni se siente) resulta que el motor estaba apagado.
Menuda vergüenza jaja, bueno es falta de experiencia en automáticos y por si le pasa a alguien más el pulsador de start stop hay que dejarlo presionado y pisando el freno hasta que se ponga verde.
Os reiréis y diréis que vaya tontería pero he estado media mañana acojonado 😅
Muy bueno😂😂 en mi caso fue al contrario, cuando me entregaron el coche, lo pongo en marcha pisando el freno y el botón start, y le digo al vendedor oye esto no funciona no se enciende el motor, y me dice que está encendido y que en modo eléctrico no suena nada, pues lo mismo que a ti, a mí se me quedó una cara de panolis que no veas, 😂😂

Hoy es el primer día con el coche y nada más levantarme el "primer problema" que en cuanto he hablado con el comercial de ventas de MG se a solucionado.

Resulta que me paso cinco o seis veces, la primera al salir de casa. Le pulso el botón start-stop y al poner marcha D no entra y solo se quita parking y pone N, lo mismo con marcha atrás. Pasados por lo menos 5 minutos el coche reconoció las marchas,.
Primera parada... Cafetito.... Charla con los conocidos del bar... Todos a ver el coche... Lo voy a arrancar y ya estamos en la misma situación 😡
Nuevo cafetito y ya les digo "me voy a buscar a la mujer para desayunar".... imaginaros lo que sucede ... Imposible arrancar el coche, así que me fui andando hasta la cafetería del hotel donde había quedado con mi mujer (2 minutos andando)
Salimos de tomar café, vamos a buscar el coche y misma situacion, después de 3 o 4 minutos logro hacer que entre las marchas.
Esto me ha seguido pasando durante la mañana así que a las 11 me he ido bastante preocupado al concesionario. En cuanto he llegado le he explicado el tema y todo era culpa mía, hay que pulsar start stop durante medio segundo no como hacía yo que sin pisar freno para nada y con un toquecito como si se fuera a romper quería ya conducir y en realidad (como el motor ni se siente) resulta que el motor estaba apagado.
Menuda vergüenza jaja, bueno es falta de experiencia en automáticos y por si le pasa a alguien más el pulsador de start stop hay que dejarlo presionado y pisando el freno hasta que se ponga verde.
Os reiréis y diréis que vaya tontería pero he estado media mañana acojonado 😅
Jaja eso me pasó a mí tb hasta que me di cuenta que tenía que poner READY en la pantalla principal. Por que el botón star stop se pone en verde cuando le das dos veces y engaña

Hola buenos días soy Antonio, llevo 2 días con mi hs y ayer lo lave porque salí con concesionario con lluvia... bueno pues en los pilotos trasero se empañaron por dentro...alguno le ha pasado?
Saludos

Adjuntos

• 17333923608681944044609372991582.jpg
    17333923608681944044609372991582.jpg
    50,8 KB · Visitas: 81
Yo solo he lavado 1 vez y la verdad es que no lo vi.El coche duerme en casa y no me fijé, aunque soy un quisquilloso para esas cosas.Ya me fijaré y comentaré.

Yo tampoco me he fijado pero cuando lo lave miraré a ver, no me parece que por lavarlo se tengan que empañar, yo iría al concesionario a que lo miraran

Buenos días, ayer por la tarde recogí por fin el coche y menudo fiasco, en el viaje de vuelta noto que le vibra la dirección ( y no, no son los asistentes, tengo otro coche con asistentes de carril y sé distinguir una vibración de un asistente) y para colmo tira un poco a la derecha...
En fin, esta mañana decido probar a cargarlo y en principio carga, pero al desconectar el cargador oigo como en el conector de carga suena un crujido y no desbloquea en enchufe. Lo intento varias veces y lo mismo, crujido de engranajes y sin desbloquear, así que he tenido que recurrir al desbloqueo manual.
En resumen, primeras impresiones nefastas.
Vivo en Sevilla y lo compré en Granada, ¿alguna sugerencia de donde llevarlo en Sevilla a que lo miren?
Saludos.

Supongo que si lo hiciste, pero antes de desconectar el enchufe abriste el coche, porque con el coche cerrado no se puede desconectar y si lo fuerzas puedes bloquearlo y que luego no salga, a mí al principio me ha pasado, como no me dieron instrucciones lo intenté sacar y claro imposible sin abrir el coche

Buenos días, ayer por la tarde recogí por fin el coche y menudo fiasco, en el viaje de vuelta noto que le vibra la dirección ( y no, no son los asistentes, tengo otro coche con asistentes de carril y sé distinguir una vibración de un asistente) y para colmo tira un poco a la derecha...
En fin, esta mañana decido probar a cargarlo y en principio carga, pero al desconectar el cargador oigo como en el conector de carga suena un crujido y no desbloquea en enchufe. Lo intento varias veces y lo mismo, crujido de engranajes y sin desbloquear, así que he tenido que recurrir al desbloqueo manual.
En resumen, primeras impresiones nefastas.
Vivo en Sevilla y lo compré en Granada, ¿alguna sugerencia de donde llevarlo en Sevilla a que lo miren?
Saludos.
Hola,

Yo no conozco concesionarios en Sevilla, pero en el registro de las revisiones puedes. ver algunos talleres y por los precios ver cual te conviene.
Captura de pantalla 2024-12-06 a las 9.17.48.png
Captura de pantalla 2024-12-06 a las 9.19.10.png
Espero que te sirva. o puedes pedirme provincias que te puedan interesar.

El asistente de carril, es muy violento en este coche, quítalo del todo y mira. sobre lo de la carga no se que decirte, no es normal.

Supongo que si lo hiciste, pero antes de desconectar el enchufe abriste el coche, porque con el coche cerrado no se puede desconectar y si lo fuerzas puedes bloquearlo y que luego no salga, a mí al principio me ha pasado, como no me dieron instrucciones lo intenté sacar y claro imposible sin abrir el coche
Si, lo desbloquee y bloquee varias veces y todas sonaba el cierre del conector haciendo ruido a engranaje patinando, parece más problema mecánico.
Gracias en todo caso.

Volver