Hoy es el primer día con el coche y nada más levantarme el "primer problema" que en cuanto he hablado con el comercial de ventas de MG se a solucionado.
Resulta que me paso cinco o seis veces, la primera al salir de casa. Le pulso el botón start-stop y al poner marcha D no entra y solo se quita parking y pone N, lo mismo con marcha atrás. Pasados por lo menos 5 minutos el coche reconoció las marchas,.
Primera parada... Cafetito.... Charla con los conocidos del bar... Todos a ver el coche... Lo voy a arrancar y ya estamos en la misma situación

Nuevo cafetito y ya les digo "me voy a buscar a la mujer para desayunar".... imaginaros lo que sucede ... Imposible arrancar el coche, así que me fui andando hasta la cafetería del hotel donde había quedado con mi mujer (2 minutos andando)
Salimos de tomar café, vamos a buscar el coche y misma situacion, después de 3 o 4 minutos logro hacer que entre las marchas.
Esto me ha seguido pasando durante la mañana así que a las 11 me he ido bastante preocupado al concesionario. En cuanto he llegado le he explicado el tema y todo era culpa mía, hay que pulsar start stop durante medio segundo no como hacía yo que sin pisar freno para nada y con un toquecito como si se fuera a romper quería ya conducir y en realidad (como el motor ni se siente) resulta que el motor estaba apagado.
Menuda vergüenza jaja, bueno es falta de experiencia en automáticos y por si le pasa a alguien más el pulsador de start stop hay que dejarlo presionado y pisando el freno hasta que se ponga verde.
Os reiréis y diréis que vaya tontería pero he estado media mañana acojonado