Averías en tu MG HS MK2

Hola,

Yo no conozco concesionarios en Sevilla, pero en el registro de las revisiones puedes. ver algunos talleres y por los precios ver cual te conviene.
Ver el archivo adjunto 1382
Ver el archivo adjunto 1383
Espero que te sirva. o puedes pedirme provincias que te puedan interesar.

El asistente de carril, es muy violento en este coche, quítalo del todo y mira. sobre lo de la carga no se que decirte, no es normal.
Si, desactive todos los asistentes para probar, como bien dices el asistente de carril es un poco brusco a veces.
Gracias por el listado, voy a ver cuál me viene mejor.
Saludos.

Hola, os ha pasado a alguno que al poner la marcha atrás , o la directa después, en cualquiera de las dos se queda la pantalla de las cámaras en VERDE ???? Luego al dia siguiente funciona correctamente, pero me ha pasado la tres veces !! Adjunto foto de lo que comento:

Adjuntos

• 2024-12-08 20.14.28.jpg
    2024-12-08 20.14.28.jpg
    89,8 KB · Visitas: 30
Hola! a mí me pasó una mañana. Al parar cuando llegué a donde iba a unos 6 km y al volver a encenderlo volvió a la normalidad. No ha vuelto a ocurrir (han pasado unos 1000km).
Por si tiene algo que ver, era una mañana fría y con mucho rocío (se me ocurrió pensar que quizás lo verde es un bloqueo que hace cuando tiene muy tapadas las cámaras, así como me ha dado el aviso dos veces de que no le funciona la cámara delantera de conducción por lo que anulaba ayudas y que condujera con cuidado. Era que el cristal estaba lleno de gotas.)

no se puede , lo maximo que puedes hacer es bajar el volumen del aviso al 2 , mas abajo ya no deja , y es en ajustes y en sonido , te da la opccion de subir y bajar el nivel sonoro de los avisos , por lo demas deberas quitar las ayudas cada vez que arranques el coche , al final es tan intrusivo en la conduccion que al menos yo acabo circulando con el mg pilot en off y al menos el reconocimiento de velocidad que es el primero apagado, echo de menos un control de velocidad a la antigua , de todas las maneras seguire probando a ver si de alguna manera se puede poner menos molesto

saludos
Por ley es obligatorio que cada vez que se enciende el coche se activen

Yo el fallo que le he visto que los sensores delanetros, cuado arrancas no se activan , y claro con la mole que es el coche, como te arrimes mucho a algo le vas a rozar. Repito no funcionan los sensores delanteros, cuidado con las columnas. Podeis confirmar i solo es mi unidad o es generalizado?El del concesionario ha hecho la consulta a Mg. Estamos a esperas de la respuesta

A mí también me pasa.En ocasiones va y otras veces no.

Creo que esto era conocido y venía explicado en algún sitio como activarlo. Creo que había que engranar primero la marcha atras pero no lo recuerdo

si con sensores te refieres a los pitidos entonces o bien metes primero la marcha atras para activarlos o bien los activas en la pantalla de inicio en la opccion sensores de aparcamiento , si te refieres a las camaras tambien tienes dos opcciones o bien pulsar el boton de 360 o bien se activan automaticamente a velocidades inferiores a 10 kms por hora al poner el intermitente , de esa manera se activara la camara que corresponda al lado del intermitente puesto , pero esto tiene tambien su forma , no sirve poner el intermitente por encima de 10 kms hora y despues reducir velocidad , lo primero ahi que estar a menos de 10 por hora y despues poner el intermitente
saludos

Una pregunta para los que tenéis más experiencia. Cuando pongo el coche en hev anda en eléctrico o híbrido según le parece, la verdad es que prácticamente no he circulado en este modo y me he fijado que a veces al parar en un semáforo el coche sigue con el térmico arrancado y marcando 1400 rpm. No sé si es por qué el motor lleva poco tiempo arrancado y está frío o por algún fallo del star-stop o el sistema que lleve nuestro Mk2.
creo que siempre que el motor esta a 1.400 rpm es que esta cogiendo temperatura de trabajo y no se apaga hasta no tener la temperatura deseada , suelen ser 4 o 5 minutos y despues cada 20 minutos mas o menos va a arrancar otros 2 minutos para mantenerla aunque estes llaneando y sin pedir potencia , no lo veo mal , el motor se prepara para estar disponible cuando se lo pidas
saludos

Buenas noches, mes y medio con el coche y ya empiezan las cosas raras, se me ha encendido el siguiente icono, del volante y también la señal de peligroCaptura de pantalla 2024-12-13 a las 20.48.11.pngCaptura de pantalla 2024-12-13 a las 20.50.34.png

Le ha ocurrido a alguien el coche tiene 1500 km

Buenas noches, mes y medio con el coche y ya empiezan las cosas raras, se me ha encendido el siguiente icono, del volante y también la señal de peligroVer el archivo adjunto 1429Ver el archivo adjunto 1430

Le ha ocurrido a alguien el coche tiene 1500 km
no te alarmes hombre , las amenazas y el miedo que nos meten con estos coches te esta afectando , eso que te pasa es simplemente que el coche te dice que no puede hacer conducion autonoma , eso puede pasar por varias razones , unas gotas de agua en las camaras u poco de suciedad en la camara o en el parabrisas , cualquier cosa que impida que el coche vea bien las rallas de la carretera , comienza por poner el mg pilot en off y despues apagar y emcemder de nuevo el coche , lo mas normal es que se apague esa luz , ya nos contaras
saludos

Buenas noches chic@s,

Este viernes he recogido mi nuevo Mg Hs Phev Luxury, en el concesionario me explicaron muy amablemente el funcionamiento del vehículo y demás. Pero al regresar a casa me doy cuenta de que no funcionan los botones de favoritos del volante (estrella blanca y estrella negra), por mucho que intente configurarlo (modo retención, 360, etc.), no consigo que funcione, ya he dejado un mensaje en el concesionario, pero es por consultar si a alguien más le ha pasado...

Gracias

Buenas noches chic@s,

Este viernes he recogido mi nuevo Mg Hs Phev Luxury, en el concesionario me explicaron muy amablemente el funcionamiento del vehículo y demás. Pero al regresar a casa me doy cuenta de que no funcionan los botones de favoritos del volante (estrella blanca y estrella negra), por mucho que intente configurarlo (modo retención, 360, etc.), no consigo que funcione, ya he dejado un mensaje en el concesionario, pero es por consultar si a alguien más le ha pasado...

Gracias
Cómo se ajustan esos botones ?

en el mio funcionan perfectamente , de echo los he cambiado ya varias veces buscando la mejor opccion , lo que no deja es programar submenus , es decir , puedes programar el simbolo del coche pero no puedes programar por ejemplo mg pilot , de origen venian el izdo con modo de conduccion (comfort , normal , sport) y modo de regeneracion en el derecho , yo ahora triago el izdo como venia y el derecho para ev o hev , he descubierto que de esa manera cuando pones hev arranca el motor al instante , en la seccion de confort cerca de abajo te pone la forma de cambiarlos
saludos

Sobre lo que me salía en la pantalla del volante en amarillo e ido al taller y me comentan que no pasa nada, que si no está continuamente encendido no hay problema dice que el coche de vez en cuando hace como un chequeo, esto último no me lo he creído, pero vamos que si no está encendido de continuo no hay problema

Volver