Averías en tu MG HS MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Después de la alegría que supone estrenar el nuevo MG HS MK2 puede que surja algún problema inesperado.

En este tema vamos a intentar agrupar todos los fallos que puedan surgir y con ello comprobar si son casos aislados, o por el contrario son fallos comunes.

Hola, mas que una avería es una duda. No se si el equipo de altavoces o de sonido es defectuoso, o a los chinos les gusta el sonido sin bajos ni profundidad. No consigo darle una acústica aceptable al coche. Os pasa a vosotros también ??

Hola, mas que una avería es una duda. No se si el equipo de altavoces o de sonido es defectuoso, o a los chinos les gusta el sonido sin bajos ni profundidad. No consigo darle una acústica aceptable al coche. Os pasa a vosotros también ??
Al contrario, los bajos son excesivos parcece que lleve sub. Empieza de 0 quita eq y mira si en la configuración de etapa está correcto al centro y habilitados los traseros

A mí me parece una radio normal y corriente , le he subido el volumen y no distorsiona poco más tengo para decirte. Es funcional .

El nuevo nuevo de todo que empezaron a vender este mes.......de ese no te puedo decir nosotros tenemos dos de los modelos anteriores.

Yo el fallo que le he visto que los sensores delanetros, cuado arrancas no se activan , y claro con la mole que es el coche, como te arrimes mucho a algo le vas a rozar. Repito no funcionan los sensores delanteros, cuidado con las columnas. Podeis confirmar i solo es mi unidad o es generalizado?El del concesionario ha hecho la consulta a Mg. Estamos a esperas de la respuesta

Tienes que meter la marcha atrás si o si para que los active el coche tenemos dos coches y los dos igual o la metes o no los activa. Es lo que te puedo decir.

A ver nosotros tenemos 3 coches con detectores atrás solamente atrás e y de estos que pitan que tienen 10 años o más entonces ya venimos de eso y más o menos lo vemos normal si que es cierto que es un poco coñazo y no tenemos ningún otro coche con ellos atrás y delante para comparar entonces pues bueno es cuestión de acostumbrarse

pues parece un poco inútil el tener sensores delanteros y que sólo se activen cuando metes marcha atrás.
Me imagino aparcando en línea y que al meter la marcha hacia adelante los sensores estén muertos. Sólo servirían para tener que repararlos cada vez que aparques "al toque" (n)

Si, l.verdad que la configuración es un poco absurda.Vengo de un C5 aircross y pitaba cada vez que te acercabas a un obstáculo.Pero el.hs nuevo no pita sino activas el 360.Una mierda, con perdon

Investigando,he llegado al menú de sistema y ahí se puede activar el radar delantero, pero cada vez que apagues el coche se apagaN, por lo que hay que encenderlos a mano.No he sido capaz de dejarlos fijos.

• Me Gusta
Reacciones: man
Puedes activar los sensores delanteros siempre que vayas a menos de 20km/h, en el tucson que tengo hay un botón que los activa y no se desconectan para nada, y la verdad es que va muy bien tenerlos activados

Puedes activar los sensores delanteros siempre que vayas a menos de 20km/h, en el tucson que tengo hay un botón que los activa y no se desconectan para nada, y la verdad es que va muy bien tenerlos activados

Y si se apaga tambien se queda guardado? Sabrias especificar en que apartado es

un saludo gracias

Investigando,he llegado al menú de sistema y ahí se puede activar el radar delantero, pero cada vez que apagues el coche se apagaN, por lo que hay que encenderlos a mano.No he sido capaz de dejarlos fijos.
Cómo se llega al menú de sistema?? Yo quiero dejar las ayudas a la conducción desactivadas permanente ten y no hay manera

Cómo se llega al menú de sistema?? Yo quiero dejar las ayudas a la conducción desactivadas permanente ten y no hay manera
no se puede , lo maximo que puedes hacer es bajar el volumen del aviso al 2 , mas abajo ya no deja , y es en ajustes y en sonido , te da la opccion de subir y bajar el nivel sonoro de los avisos , por lo demas deberas quitar las ayudas cada vez que arranques el coche , al final es tan intrusivo en la conduccion que al menos yo acabo circulando con el mg pilot en off y al menos el reconocimiento de velocidad que es el primero apagado, echo de menos un control de velocidad a la antigua , de todas las maneras seguire probando a ver si de alguna manera se puede poner menos molesto

saludos

Volver