Averías en tu MG HS MK2

A ver,,, vaya discusión por una coma,,,, yo creo que quiere decir “estando parado(el vehiculo en un semáforo)el motor termico esta funcionando s 1400 rpm”, y eso creo que si es factible
Creo que tienes razón.

Puede que @Ender quisiera decir “, así que estando parado el vehiculo y el motor térmico arrancado, este si puede cargar la batería”. Pero esto no es lo que está escrito y publicado, tras una coma”,”, para que @Ender tenga razón son preciso añadir lo puesto en negrita y subrayado, o algo similar.

Venga vamos a dejar esto ya, que se puede interpretar lo que @elmanyo indica y mi intención era indicar otra cosa, el tema no es tener la razón sino debatir como indicas y entre todos intentar aclarar temas, pero lo del comentario de la patente me ha dado a entender que me invento la cosas y ya de hay pues toda esta retahíla, vamos a seguir colaborando entre todos a ver si seguimos aprendiendo.

Venga vamos a dejar esto ya, que se puede interpretar lo que @elmanyo indica y mi intención era indicar otra cosa, el tema no es tener la razón sino debatir como indicas y entre todos intentar aclarar temas, pero lo del comentario de la patente me ha dado a entender que me invento la cosas y ya de hay pues toda esta retahíla, vamos a seguir colaborando entre todos a ver si seguimos aprendiendo.
🙏 (saludo Japones) De acuerdo, fumemos la pipa de la paz.

Pero "...comentario de la patente me ha dado a entender...", recuerda que soy aragonés y por ende muy pertinaz/cabezón; eso yo no le puesto, si algo te ha perecido un desplante, no es mi intención. Intenté hacer algo jocoso.

Buenas noches ¿alguna idea? , me empieza a desesperar esto. 😰

Adjuntos

• 20250401_220356.jpg
    20250401_220356.jpg
    82,5 KB · Visitas: 59
  • 20250401_220522.jpg
    20250401_220522.jpg
    72,4 KB · Visitas: 58
Mira a ver si el cargador o el coche tiene planificadas las horas de carga, a mi me psso una vez en los cargadores de mercadona que no habia manera y es que el coche estaba programado para cargar en unas horas determinadas

Mira a ver si el cargador o el coche tiene planificadas las horas de carga, a mi me psso una vez en los cargadores de mercadona que no habia manera y es que el coche estaba programado para cargar en unas horas determinadas
No tiene carga programada. GRACIAS

Explícanos un poco el contexto, si siempre te pasa, solo a veces, también si es en todos los cargadores o en el tuyo, si usas chuco o no....

Contextualizo pero ya indico que he encontrado el problema . Aquí mismo leí que en ocasiones el puerto de carga se puede quedar bloqueado al intentar sacar la manguera sin desbloquear y que con un desconectado de la batería 5min se podía solventar (esto nada de nada), después pensé voy a otro cargador y pruebo si carga , así que en frente de casa he conectado y afortunadamente cargaba, así que 🤞no tengo q ir al taller que ya me estaba dando miedo, he llamado a la empresa del cargador policharge y esta en garantía, vamos a intentar resetearle para ver si carga y si no tendrán que revisarlo más a fondo.por el camino he descubierto alguna cosa, el desbloqueo de la manguera desde el interior en el maletero que por cierto está cogido por dentro con una bridas y poco más. Así que listo. Gracias 👌 1000023448.jpg

Afortunadamente no, Cargador que vendrán a verlo .Estaba temiendo ir al taller en vísperas de la semana santa.

Hola, buenos días.

hoy tenemos una prueba de un Mg HS híbrido enchufable. La verdad que el coche pinta bien, pero me dan miedo las críticas que hay por el tema de reparaciones y quejas con este coche.
Ya os contaré después de la prueba de hoy, pero es un firme candidato a ser nuestro coche.
Tengo una duda, se puede cargar con un enchufe normal de casa?? Nunca he tenido ningún coche que no fuese de combustible.

saludos

Hola, buenos días.
......

....

Tengo una duda, se puede cargar con un enchufe normal de casa?? Nunca he tenido ningún coche que no fuese de combustible.

saludos
Si, pero tienes que tener algunas precauciones.

Mira este hilo. Los mensajes anteriores y posteriores.

Yo estoy preparando la instalación para poder enchufarlo. Aún no lo tengo. Los compis te aconsejarán que mejor poner un enchufe dedicado y de ciertas características. Mejor, consulta con un electricista por cómo tengas la instalación de casa.

Vamos, que no vale con enchufarlo directamente a una toma de casa.
Esta tarde tenemos la prueba del coche, a ver qué tal. Tengo ganas!!!

tienes que tener el cargador schucco, que no viene con el coche y, luego, dependiendo de la línea que tengas, cargas a una potencia u otra. en un enchufe normal, cargando a 8 ó 10 Amperios no beberías de tener problemas si la línea es mas o menos moderna y dependiendo de la potencia que tengas contratada, pero es mejor que la protejas con un magnetotérmico

El coche no viene con ningún cable??

y os leo decir lo de android auto, pero el coche tiene car play??

soy un mar de dudas, espero que con la visita al concesionario y la prueba del coche, resuelva una cuantas. Sino, gracias a dios que he encontrado este foro.

Muchas gracias por la ayuda

Buenas tardes.

En mi concesionario me dieron los dos tipos de cable para la carga.

El coche tiene tanto Android Auto como Car Play, eso sí mediante cable. Para hacerlo inanalambrico puedes comprar un adaptador.

Yo compre este que recomendaron y va bien.

Saludos.

Me voy a la prueba de este cochazo, luego os cuento mis impresiones.

Gracias por todo, bendito foro. A ver qué precio me dan, ajajajjaj

Volver