Averías en tu MG HS MK2

No tenía conocimiento, que es también gasolina ?
No, es el híbrido enchufable nuevo (2024). Parece que los confort no tienen ese problema, pero si los luxury

El mio es Luxury y solo me paso lo del reconocimiento de señales que con la actualización se corrigió y ya no he tenido nada más de software en los 4 meses que llevo con el, hay un hilo por aquí con las versiones de software, sería conveniente que lo reviséis y mirar si tenéis la misma de los que no tenemos problema, la mía es r55

El mio es Luxury y solo me paso lo del reconocimiento de señales que con la actualización se corrigió y ya no he tenido nada más de software en los 4 meses que llevo con el, hay un hilo por aquí con las versiones de software, sería conveniente que lo reviséis y mirar si tenéis la misma de los que no tenemos problema, la mía es r55
Entiendo te refieres a lo que pone "versión de entretenimiento del ordenador central" si es así, yo tengo la versión que termina en R61

Entiendo te refieres a lo que pone "versión de entretenimiento del ordenador central" si es así, yo tengo la versión que termina en R61

Buenas @maykel ¿Tienes el HS PHEV MK2 Luxury con la versión R61? Eso ya si que no lo había leído antes, en principio para estos sólo conocía la R46, R49 y R55. La R61 se la había visto a un HS de los nuevos de gasolina...

Yo en principio tengo el PHEV MK2 Luxury con la R46 y no se me desconfigura el idioma del interfaz ni el de la voz, pero tengo los botones en estrella sin funcionar y tampoco me puedo conectar al WIFI del coche, se conecta y desconecta al momento.

Buenas @maykel ¿Tienes el HS PHEV MK2 Luxury con la versión R61? Eso ya si que no lo había leído antes, en principio para estos sólo conocía la R46, R49 y R55. La R61 se la había visto a un HS de los nuevos de gasolina...

Yo en principio tengo el PHEV MK2 Luxury con la R46 y no se me desconfigura el idioma del interfaz ni el de la voz, pero tengo los botones en estrella sin funcionar y tampoco me puedo conectar al WIFI del coche, se conecta y desconecta al momento.
pues por lo que veo, cada vez que sacan una nueva version, corrigen cosas y rompen otras, madre mia, miedo me da que saquen la actualizacion para corregir el tema del idioma...

pues por lo que veo, cada vez que sacan una nueva version, corrigen cosas y rompen otras, madre mia, miedo me da que saquen la actualizacion para corregir el tema del idioma...

Bueno, en mi caso aún no he recibido ninguna actualización superior... Sólo me reinstalaron la misma a ver si se solucionaba algo, y no fue el caso.

en mi caso tampoco he recibido ninguna actualizacion, el coche debia venir ya con esta version. Si que lo lleve y estuvieron intentando arreglar lo de la voz en ingles, pero sin exito, me dijeron que me avisarian cuando estuviera la actualizacion disponible. El resto de temas que comentas (wifi, botones de estrella), en mi coche si funcionan bien, hasta ahora lo unico observado es el tema del idioma.

Que cachondeo tenemos con las actualizaciones, menos mal que esto no afecta a la fiabilidad del vehiculo y son sólo tonterías que esperemos en breve se resuelvan pronto, he estado mirando campañas de actualización de otras marcas y esto parece un descalabro, casi todas tienen campañas de actualizaciones, aquí el que no corre vuela.

Actualizacion 20/02/2025
MG me dió cita para esta mañana para que arreglar lo del reconocimiento de señales/velocidad...pues resulta que no pudieron hacer nada porque "no tienen el software" !!! Vaya servicio! pffff....me han dicho que ya me llamaran....
Buenas! este lunes me actualizaron el software y ya vuelven a funcionar el reconocimiento de velocidad, etc. Lo unico, tuve que llamar al ver que pasaban las semanas y no me llamaban para darme cita...el servicio post venta necesita mejorar

Yo el fallo que le he visto que los sensores delanetros, cuado arrancas no se activan , y claro con la mole que es el coche, como te arrimes mucho a algo le vas a rozar. Repito no funcionan los sensores delanteros, cuidado con las columnas. Podeis confirmar i solo es mi unidad o es generalizado?El del concesionario ha hecho la consulta a Mg. Estamos a esperas de la respuesta
Hola, yo la forma que tengo para activar la cámara delantera sin meter la marcha atrás es pulsando el icono de 360" y así ya se enciende la cámara delantera, el problema es que el 360 solo lo tiene la versión luxury, en el confort si tiene que set metiendo la marcha atrás.

Bueno vamos a ver... Me entregaron el coche el viernes por la tarde después de haberlo tenido 4 días en taller de concesionario para arreglar el tema botones estrella radar de conducción trasera y el wifi. Pues pues bueno. Iban a instalar la nueva actualización que MG les tiene preparada y es muy gorda... Pues ni han hecho nada de nada.. no han podido cominirse con mi coche y no han podido hacer nada y que han dado parte a MG para que le diga que ocurre.. osea.... No están preparados para estás cosas con modelos nuevos.. y al regresar a casa me di cuenta que el parabrisas está golpeado en dos puntos y con largas estrías.. osea cambio... Vamos a ver si tienen recambios.. empieza el proceso de ver su hay repuestos tan básicos como un parabrisas

Bueno vamos a ver... Me entregaron el coche el viernes por la tarde después de haberlo tenido 4 días en taller de concesionario para arreglar el tema botones estrella radar de conducción trasera y el wifi. Pues pues bueno. Iban a instalar la nueva actualización que MG les tiene preparada y es muy gorda... Pues ni han hecho nada de nada.. no han podido cominirse con mi coche y no han podido hacer nada y que han dado parte a MG para que le diga que ocurre.. osea.... No están preparados para estás cosas con modelos nuevos.. y al regresar a casa me di cuenta que el parabrisas está golpeado en dos puntos y con largas estrías.. osea cambio... Vamos a ver si tienen recambios.. empieza el proceso de ver su hay repuestos tan básicos como un parabrisas
En CarGlass, tienen parabrisas. en mi caso ya llevo dos cambios, en menos de año y medio. A mi el seguro me mando a cambiarlo a CarGlass.

El otro tema tiene poca solución, hasta que no se pongan las pilas😂

Última edición:
Buenas tardes,

Tengo una duda, soy nuevo en esto d coches híbridos y ayer que active el hev del coche por primera vez (si, en un mes he tirado de electricico) vi que parado en un semáforo el motor se revoluciona a 1400 rpm y se queda así...quiero pensar que eso es normal para cargar el electrico? Es normal eso?

Gracias

Joder, te han tenido el coche 4 días en taller y no le han metido mano? Buff, desde luego no hay quien lo entienda. Además quiero pensar que no será el primer coche al que le tienen que hacer una actualización como para no saber cómo hacerlo.

Qué mala suerte tener que cambiar tan pronto el parabrisas, seguro que se eso hay recambio, si no, como dice @elmanyo, Carglass. Ya nos irás contando!

Joder, te han tenido el coche 4 días en taller y no le han metido mano? Buff, desde luego no hay quien lo entienda. Además quiero pensar que no será el primer coche al que le tienen que hacer una actualización como para no saber cómo hacerlo.

Qué mala suerte tener que cambiar tan pronto el parabrisas, seguro que se eso hay recambio, si no, como dice @elmanyo, Carglass. Ya nos irás contando!
No es que no sepan como hacerlo.. es que su ordenador o lo que sea desde donde hacen las actualizaciones no se conecta al coche

yo tambien lo deje esta semana para que me miraran lo del reconocimiento de señales y demas. yo hasta el viernes no vuelvo a mi ciudad, o sea, que tienen tiempo de sobra para mirarlo. a ver si me lo solucionan el problema...
hace 2 semanas lo deje una tarde para que le hiciesen pruebas y dijeron que necesitban varios dias para hacer la actualizacion. es en la Mercedes de mi ciudad, por lo tanto me agarro a que tienen experiencia para hacer este tipo de cosas... 🤞🤞

Buenos días:
tengo una duda que quizás podáis aclararme. Si no recuerdo mal, cuando probé el coche, el del concesionario, en la pantalla de tráfico, donde aparecen los vehículos que tienes alrededor, salen los vehículos que tienes delante y los que se te acercan por detrás. ¿es así? porque ahora en mi pantalla solo me salen ,os de delante y los dos costados, pero los que se acercan por detrás no. Para ir a consultar al concesionario o no.

Por cierto, no se si os pasa, pero me sale que no se puede mandar el mensaje por problemas en el servidor, repites el envío y al final salen dos mensajes iguales

Volver