Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que nadie tiene este modelo. Pero aún así, es un modelo luxury con camara 360, por lo cual no es por ser manual, automatico o hibrido enchufable, es el gama supuestamente alta y voy a pelear porque tenga lo que tiene que tener un luxury. Sino denunciaré por entender que viene con un defecto de fábrica. Y o me lo cambian o me devolverán el dinero cuando un juzgado lo determine.No hay nadie en el foro con tu mismo modelo?
Podrías probar a ir a otro taller si tienes alguno cerca
Lo normal es que metas marcha atrás y se encienda la cámara y luego cuando metes marcha adelante se cambie a la frontal, al menos en los nuestros
No, no para nada. El mio va genial y no voy a dar una publicidad sobre algo que no es. El motor va muy bien y en general todo funciona. Pero, la camara 360 no funciona y no guarda la voz en español, si es cierto que es poca cosa y es de evidenciar que no voy a dejar mi coche en el taller hasta que lo arreglen. He escrito a MG España y al concesionario, para dejar constancia por escrito, porque se que no soy el único, si es cierto que he pagado por algo que no está funcionando, y si es obligación de MG de darle una solución, como se haría con cualquier otra marca. Lo he indicado en el foro, porque de momento se están tirando la pelota uno a otro sin dar solución, y si, pondré reclamación en consumo si no me responden y si tengo que poner una denuncia también la pondré, ya que como les he indicado el coche no me lo han regalado. Todas las marcas tienen algo, eso está claro y como bien dices espero que MG se ponga las pilas y solucione estas cuestiones que se puede hacer con una actualización.Pues mira este
Lo que quiero decir con el post, es que este tipo de prensa me parece poco profesional. Ni Hyundai da ese servicio (y he tenido uno 10 años y muy feliz) y espero que MG no sea como lo pintan estas gentes
Buenas, he investigado un poco sobre lo que te sucede y al parecer nuestro modelo de coche que viene del Roewe dx5 2024 solo existe en versión con cambio automático, seguramente el sistema de la camara 360 automática al cambiar de atrás a adelante sea un tema de programación para los cambios automáticos y aquí han adaptado ese coche al modelo de gasolina con cambio manual para el mercado de MG , puede que por un tema de reprogramacion no lo hacen en esos modelos como en el automático que ya esta implementado, seguramente se pueda solucionar por software y actualizaciones otra cosa es que quieran ellos dedicarles recursos y tiempo a esto; aprietale las clavijas a ver lo que consigues, es injusto que la equipacion no la gestine el software de igual forma tanto en un modelo como en otro.Pues como no estoy conforme con lo que me ha dicho el concesionario de que el coche al meter la marcha atrás se activa la cámara pero si meto la marcha adelante o sea la primera no funciona porque mi vehículo es de gasolina y manual, dice que no lo hace le he dicho que yo tengo un luxury y como tengo un luxury tiene que darme las mismas ventajas que se les da los demás vehículos entonces ya he escrito a MG España he empezado por ahí y continuaré con quien tenga que continuar y pondré las reclamaciones que tenga que poner, como si tengo que denunciar me da absolutamente igual o sea yo me gasto un dinero en un coche y yo quiero que el coche vaya como tiene que ir estoy cansado de que te qué entre al vehículo y tengo que poner siempre el idioma en español porque no lo guarda, y el tema de la 360, así está la cosa chicos. Ya os iré contando
Por supuesto compi que les voy a apretar, en ningún sitio indican que el modelo luxury de gasolina y manual no realice lo de las cámaras automática, es más hace todo automatico cámaras de los espejos al poner intermitente para aparcar, la trasera y no la delantera. Como no lo pone en ningún sitio por escrito ni en el manual del usuario, voy a por ellos. Pero también por el tema del idioma de voz en español que no se guarda. Como le dije a MG España, no me han regalado el coche y si he comprado el luxury es por las ventajas que trae y no tiene por diferenciación de ellos mismos entre modelos. Pero voy a por el fabricante como asimismo por el concesionario ya que tiene una responsabilidad civil subsidiaria. Que se las apañenBuenas, he investigado un poco sobre lo que te sucede y al parecer nuestro modelo de coche que viene del Roewe dx5 2024 solo existe en versión con cambio automático, seguramente el sistema de la camara 360 automática al cambiar de atrás a adelante sea un tema de programación para los cambios automáticos y aquí han adaptado ese coche al modelo de gasolina con cambio manual para el mercado de MG , puede que por un tema de reprogramacion no lo hacen en esos modelos como en el automático que ya esta implementado, seguramente se pueda solucionar por software y actualizaciones otra cosa es que quieran ellos dedicarles recursos y tiempo a esto; aprietale las clavijas a ver lo que consigues, es injusto que la equipacion no la gestine el software de igual forma tanto en un modelo como en otro.
Ender, 3 veces lo ha reprogramado y cada vez sale con algo nuevo, osea cada vez que lo hacen sale con algo nuevo que no funciona.Lo del idioma lo veo más un tema de actualización o un caso raro de programacion, no conozco ningún caso en el foro que le suceda y no le guarda el idioma, hay gente que lo ha comentado pero lo ha solucionado, intenta que te reprogramen el coche en el taller, lo mismo te llevas un sorpresa.
Me pasarías direccion, teléfono de ese concesionario de Córdoba?. Yo soy de Málaga. No sé pierde nada.Definitivamente prueba a cambiar de concesionario, yo vivo en Sevilla y voy a Córdoba, no tiene nada que ver uno con el otro, el trato el conocimiento de la marca y los mecánicos, tuve el problema de reconocimiento de señales y mientras que aquí hay compañeros que dicen que tradaron más de un mes en solucionarlo y varias visitas al taller, a mi en una mañana me lo actualizaron, aprovecharon para hacerle una pequeña revisión y me lo limpiaron y desde entonces llevo con el 4 meses y 4000km y no puedo estar más contento con el coche.
MG Córdoba - Mezquita CarsMe pasarías direccion, teléfono de ese concesionario de Córdoba?. Yo soy de Málaga. No sé pierde nada.
A mí también me sucede lo del idioma y hay bastante más gente, en el concesionario también me dijeron que estaban pendientes de que los chinos les enviaran una actualización. Por ejemplo, si cambias a idioma francés si te guarda el idioma aunque apagues el coche, pero no en españolLo del idioma lo veo más un tema de actualización o un caso raro de programacion, no conozco ningún caso en el foro que le suceda y no le guarda el idioma, hay gente que lo ha comentado pero lo ha solucionado, intenta que te reprogramen el coche en el taller, lo mismo te llevas un sorpresa.
No tenía conocimiento, que es también gasolina ?A mí también me sucede lo del idioma y hay bastante más gente, en el concesionario también me dijeron que estaban pendientes de que los chinos les enviaran una actualización. Por ejemplo, si cambias a idioma francés si te guarda el idioma aunque apagues el coche, pero no en español