¿Cuál es la versión de tu HS MK2?

¿Cuál es la versión de tu HS MK2?

• Votantes totales
    43
Claro, el plan MOVES no lo descuentan a la compra.....hay que solicitarlo a posteriori

Hola compañeros,

Este hilo es una encuesta, que hay que contestar en la parte superior.

Un foro no es una red social "X", tiene hilos agrupados para encontrar la información, para eso esta la lupa
Captura de pantalla 2024-11-15 a las 19.13.27.png
Que nos lleva a los hilos en los que hay publicado algo relacionado con el tema.

HS PHEV Luxury Hampstead grey, me dijo el del concesionario que este color iba a ser el mas vendido sin duda

Luxury PHEV blanco Pearl, de los "jodios" para repintar segurisimo, pero me enamore cuando le vi en el concesionario.

en el confort es asi.. no se pliegan automaticamente... Tampoco es una enorme perdida. Antes de bajarte, le puedes dar al boton interior para cerrarlos y al contrario cuando te subas para abrirlos....

en el confort es asi.. no se pliegan automaticamente... Tampoco es una enorme perdida. Antes de bajarte, le puedes dar al boton interior para cerrarlos y al contrario cuando te subas para abrirlos....
El mío es el comfort y creo que no hay botón para que se pliegue. Básicamente desde fuera lo empujo hacia dentro cuando he aparcado.

No tienen botón. Yo tengo curiosidad por si se pudiera habilitar que se cierren añadiendo algún botón

El mío es el comfort y creo que no hay botón para que se pliegue. Básicamente desde fuera lo empujo hacia dentro cuando he aparcado.
En el hs 2025 confort no tiene boton en la puerta para abrir y cerrarlos electricamente?
Me parecio ver un video donde enseñaban un confort y ofrecian esa opcion... Pues si no es asi, me he colado pensando lo contrario...

Gracias por vuestras respuestas.

No obstante, habéis probado plegar desde el exterior los retrovisores manteniendo pulsado durante unos segundos el botón de cierre de las puertas con el mando (llave) electrónico.

En mi coche actual (Honda), es posible realizarlo manteniendo presionando el botón del mando (llave) de cierre de las puertas; y al abrir la puerta del coche los retrovisores se abren solos.

Volver