¿Cuál es la versión de tu HS MK2?

¿Cuál es la versión de tu HS MK2?

• Votantes totales
    43

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.

Luxury PHEV, blanco. lo queria gris oscuro pero me dijeron que cabia la posibilidad de esperar 6 meses , y el azul que vino con el blanco ....no me acaba de agradar

Parece que predomina el blanco por ahora. Ya contaréis qué tal las primeras impresiones.

¿Por cuánto lo habéis sacado?

perdon, ese era el precio inicial cuando hice la reserva de 500 € , despues al no llegar el color elegido y llegar en blanco de descontaron unos 200 y algo e en total pague 500 de reserva y despues un a transferencia de 39.300 y algo , en mi caso no he achatarrado , en teoria en 18 o 20 meses deberia de devolverme 4.500 € el plan moves , pero de momento a mi me ha costado lo que he dicho y esos 4.500 estan en el aire

perdon, ese era el precio inicial cuando hice la reserva de 500 € , despues al no llegar el color elegido y llegar en blanco de descontaron unos 200 y algo e en total pague 500 de reserva y despues un a transferencia de 39.300 y algo , en mi caso no he achatarrado , en teoria en 18 o 20 meses deberia de devolverme 4.500 € el plan moves , pero de momento a mi me ha costado lo que he dicho y esos 4.500 estan en el aire

Buenos días,

Pues curioso lo de los 4.500 € del MOVES III ya que MG publicita que lo adelantan al cliente y lo descuentan directamente del precio en su gama eléctrica/híbrida enchufable: MG anticipa sin coste para los clientes las ayudas del Plan MOVES III para toda su gama eléctrica - MG Motor Europe

Incluso en la portada de la página web indican "Plan Moves III por adelantado".

Creo que podría considerarse publicidad engañosa. Hay diferencia de que te lo descuenten directamente del precio a que tengas que esperarar hasta dos años para recibirlo.

Un saludo.

Si , pero eso es si financias , el banco te "presta" el plan moves durante un año a coste 0 , al año si no lo devuelves pasa a generar intereses ,pero si no financias tampoco te adelanta el moves

Si , pero eso es si financias , el banco te "presta" el plan moves durante un año a coste 0 , al año si no lo devuelves pasa a generar intereses ,pero si no financias tampoco te adelanta el moves
Increíble lo de esta gente. Y si la Administración tarda más de un año en abonar el MOVES pues tú se lo tienes que devolver a MG y a seguir esperando. Debería de descontarse del precio del vehículo y que la Administración se entendiera con los concesionarios. Siendo transparente para el consumidor.

Por otro lado, solo te lo adelantan si financias pero en el configurador del HS PHEV de la página web de MG España bien que le descuentan los 4.500 € del MOVES III aunque marques la opción de Contado como forma de pago.

En fin, muy gris toda esta publicidad de MG para hacer parecer sus vehículos lo más económicos posible. Más de uno se habrá llevado la sorpresa al ir al concesionario y ver toda la letra pequeña.

Gracia por la aclaración JAMIN.

Un saludo.

No te creas , eso lo hacen todas las marcas , todas publicitan precios que son irreales , ahora al decidir comprar coche he comprobado mas marcas y todas actuan aproximado , en realidad estos coches de mg aunque los "hinjenieros" de forocoches y "listillos" en general digan la cantidad de sandeces que dicen son coches con los mismos problemas que otras marcas mas reputadas y en realidad mas premium que otras de las destacadas , en cambio el precio de momento esta bastante por debajo , aunque cabe la posibilidad de que no dure mucho ese precio con las normativas que los "grandes fabricantes" estan intentando que se aprueben

Jamin tiene razón, yo me compre el coche en noviembre del año pasado y ahora el 2 de noviembre me cobran los 5 mil euros del MOVES.
Espero que el estado los ingrese y no pasen cosas raras

Jamin tiene razón, yo me compre el coche en noviembre del año pasado y ahora el 2 de noviembre me cobran los 5 mil euros del MOVES.
Espero que el estado los ingrese y no pasen cosas raras
Pues me sigue pareciendo tremendo que en el configurador de la página web aunque elijas CONTADO como forma de pago te descuenten los 4.500 € del MOVES III directamente. Aunque luego no sea real. ¿La financiación te dejan cancelarla anticipadamente sin penalizaciones?

Respecto al pago del MOVES he leído que la Administración puede tardar hasta dos años en realizarlo. Veremos.

Un saludo.

Pues me sigue pareciendo tremendo que en el configurador de la página web aunque elijas CONTADO como forma de pago te descuenten los 4.500 € del MOVES III directamente. Aunque luego no sea real. ¿La financiación te dejan cancelarla anticipadamente sin penalizaciones?

Respecto al pago del MOVES he leído que la Administración puede tardar hasta dos años en realizarlo. Veremos.

Un saludo.
Pues nada tocará esperar a que ingresen el dichoso MOVES. No he preguntado lo de cancelar anticipadamente la financiación

¿La financiación te dejan cancelarla anticipadamente sin penalizaciones?

otra trampita que te dicen cuando llegas a comprar , pero si insistes en ver numeros entonces sale la realidad , tienes que financiar como minimo 20 mil € y a un plazo minimo de 5 años (el resultado son unos 28.500 € a pagar) vamos una brutalidad cuando el precio del dinero ahora esta en 2,25 y los intereses los bancos los pagan a 0,75 o como mucho un 1% y eso haciendo cuentas vinvuladas a algun tipo de seguro o inversion

te dicen que nada que eso despues que puedes cancelarlo , pero no te dicen que se puede cancelar a partir del tercer año y con una penalizacion del 1% sobre el capital total , lo que supone tranquilamente otro buen puñado de dinero

de todas las maneras yo creo que solo se engaña quien quiere ser engañado , pues que algo tenga un precio inferior financiando que pagando al contado cae de cajon que tiene que tener algun truco y si ademas el vendedor te pone facil la solucion es que el truco es aun mayor , lo cojonudo es que se estan achatarrando vehiculos que en realidad aun podrian dar mucho juego por una subvencion que despues se tarda en cobrar un monton de tiempo y de la que ahi que devolver despues una gran parte en la declaracion de la renta , porque esa es otra , no os creais que el dinero que os pueden dar es limpio , de ahi despues ahi que pagar una buena tajada en la declaracion de la renta , ademas de correr el riesgo de que esa cantidad pueda elevar la declaracion a un nivel superior lo que podria suponer que al final se tuviera que devolver practicamente entera

pero esas trampas no son culpa de las comercializadoras , en realidad son culpa del gobierno que miente y deja la posibilidad de mentir

A mí me querían meter con la financiación un seguro de vida de 1450 euros que se añadía al capital y por tanto generaba intereses durante los años del préstamo.
Elegí financiación dei banco.

En mi caso no me descontaron el plan moves, tienen un descuento de ellos de 1000€ por el plan moves pero no me descontaron nada, en cuanto al seguro a mí no me dijeron nada me di cuenta al hacer los números de la financiación que no cuadraban, y me subía 50€ más al mes, por supuesto llame y lo anule tengo el luxury y la verdad que tiene poca diferencia con el confort, les han quitado cosas que tenía la versión anterio

tengo el luxury y la verdad que tiene poca diferencia con el confort, les han quitado cosas que tenía la versión anterio
si , pero en mi opinion aun con las cosas que han quitado por la diferencia interesa mas el luxury , son cosas que no son imprescindibles ni mucho menos , pero los asientos , el porton trasero , el abrir con el pie , la camara (en mi caso la uso mucho , tengo una cachorrita muy inquieta y al entrar en el patio la puedo controlar para mover el coche sin pisarla) el climatizador , en fin , una vez metidos a 38000 € ya 2000 mas creo que merecen la pena, de todas las maneras repito que es mi opinion y que seguro que estoy equivocado

saludos

Volver