Buenos días, soy un nuevo usuario y aprovecho este tema para presentarme
Mi nombre es Javier y tengo desde finales de noviembre un magnífico HS phev luxury color blanco perlado que me parece precioso y le da un gran toque de deportividad.
Estoy alucinado por el cochazo, que es la amplitud que tiene y la comodidad a la hora de conducirlo, también es cierto que en general después de cinco meses estoy muy satisfecho con él, aunque soy uno de esos usuarios en los que los botones estrella no me funcionan lo tengo en tareas pendientes el llevarlo pero bueno sigo el foro y estoy pendiente de ver si le han dado por fin una solución a esto que creo que es de software.
Bien, pero vamos a ver lo que Tarata este hilo y es del consumo del coche después de casi cinco meses y deciros que lo cargo unas tres veces por semana o bien al 100 × 100 o al 80 o al 70 y la verdad es que estoy sorprendido he ganado el tanque tres veces de los cuales los dos primeros apurados hasta la reserva. El primero me hizo 1600 km y el segundo 1700 km el tercero todavía me queda un 57 % y llevo hechos 1050 km he de decir que yo no apuro la carga al 0 %, cuando llega a un 25 % pongo el modo hev aunque actualmente estoy probando a ponerlo cuando le queda un 50 % de carga y me está yendo muy bien
Todo esto he de decir que hasta ahora es circuito mixto bajo a Madrid es de Tres Cantos. Voy a Alcobendas a Colmenar Viejo y en ciudad
Todavía no he hecho ningún viaje largo. Ahora en semana Santa bajaré a Huelva que son 700 km de ida y otros 700 de vuelta más lo que lo usé por allí para ver qué consumo tiene en carretera
Yo respeto bastante los límites de velocidad alguna vez puede que acelera un poquito más, pero por lo general guardo las normas y los límites de velocidad
Vamos a ver cómo se comporta en carretera sé que va a consumir más gasolina pero eso lo tengo asumido e intentaré aprovechar los descensos para que cargue batería y consuma menos
Otra cosa que quiero probar es subir el puerto de nueva cerrada hasta Segovia y volver no lo he hecho aún porque en estas fechas el puerto está muy petado
Bueno, no quiero enrollarme más, pero hasta el momento en circuito mixto anda por un consumo que no lleva a los 3 l a los 100 km
Por último, termino los 16 adas que tiene a mí me parecen muy útiles sí que es cierto que algunos son muy intrusivos pero bueno es cuestión de acostumbrarse ya que nunca he tenido un coche con tantas asistencias
Lo dicho, un saludo a todos y disculpar si me he extendido demasiado