Si miras mis contadores verás que fue un total de 220km pero no lo force a eléctrico hasta los últimos 66km y me quedaban 76km de batería, si hacemos los cálculos antes de forzarlo a eléctrico con unos 160km recorridos de los cuales solo me bajo un 10% la batería, ya que lo puse cuando tenía 85km de batería en modo hibrido, si salen los 1000km, ya que en distancias largas en la ruta, el coche trabaja en paralelo desde el minuto 1, con un consumo aproximado de 3kw hora, haciendo que el térmico baje su media de consumo, como explicó con 160km recorridos mi consumo era de 4,5 l/100km y solo me bajo un 10% de la batería, (habría bajado menos pero había tramos en urbano y circunvalación donde solo trabajaba en eléctrico) si esto lo aplicamos a un trayecto continuo en autovía con un deposito de 55litros se sobrepasan los 1000km, también quiero decir que era una autovía con pocas pendientes y marque el ACC en 110km/h para los tramos de autovía, a 120km/h con más pendientes supongo que nos iríamos a unos 5,5l aproximadamente o así; pero si el vehículo no sabe cuales son tus intenciones de ruta no puede aplicar esta gestión energética desde el principio y así optimizar al máximo sus recursos.