Consumo

carolramgil

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS
Hola! Llevo 1 mes con mi HS luxury 1.5T 162cv, y estoy un poco preocupada con los consumos.
Me está haciendo una media de 8,6L, es normal este consumo?
Le he hecho unos 1500 km, autopista y algo de carretera. Vengo de un diésel de 180cv que me hacia un consumo de 7,8 en las mismas condiciones.

Gracias de antemano!

Hola buenas

Pues es raro el mío hace sobre un 6 o 7 a los 100 siempre andando despacio en autopista a 110 hace un 6.5 en carretera si le das caña o en autopista puede llegar a un 7.5 .

Igual es que viene muy apretado tu motor al ser nuevo o andas muy cargado.

Lo que si te recomiendo es que mires el aceite por qué el segundo que compramos venía en el mínimo de todo el nivel y pasamos a rellenar por el concesionario y se notaba que al ir justo de aceite no tiraba bien el motor.

Hola buenas

Pues es raro el mío hace sobre un 6 o 7 a los 100 siempre andando despacio en autopista a 110 hace un 6.5 en carretera si le das caña o en autopista puede llegar a un 7.5 .

Igual es que viene muy apretado tu motor al ser nuevo o andas muy cargado.

Lo que si te recomiendo es que mires el aceite por qué el segundo que compramos venía en el mínimo de todo el nivel y pasamos a rellenar por el concesionario y se notaba que al ir justo de aceite no tiraba bien el motor.
Hola amigos soy nuevo me llamo Gustavo tengo un MG HS COMFORT 2024 automático realice cambios en el menú de ingeniero lo he puesto en AMT Y MODO 1 estoy teniendo consumos a 100 km de entre 7,9 a 7,6 litros a 80 km es de 7,4 litros vengo de un diésel y a mi gusto creo que gasta bastante no sé qué se puede hacer para bajar más el consumo
Gracias

Última edición:
El mío es manual y no necesito pasarlo de 2000 vueltas para que ande muy muy desahogado a velocidades de 80 kilómetros hora en carretera comarcal que es por donde lo uso y sin muchas cuestas.

Los automáticos siempre gastan más y en ocasiones mucho más he tenido dos automáticos y eran una tragadera igual ese es el problema.

Los que tenemos son HS manual el primer y segundo modelo confort no el que se vende ahora.

• Me Gusta
Reacciones: GuZ
Es igual al que tienes en la foto solo cambia el color y no me llega a un 7 anda siempre en 6.5 pero es manual igual esa es la diferencia pero bueno ten en cuenta que cualquier diesel de hoy en día con adblue la avería de 2500 euros cada 60000 km o menos la tienes garantizada además de inyectores bomba y de mas verbenas......

• Me Gusta
Reacciones: GuZ
Volver