Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo sin entender muy bien cómo hace el cálculo de consumos nuestro coche
En los datos que compartes de Madrid valencia- Madrid, haces 806 km con un depósito lleno y uno de UV. Con lo que habrás hecho 730 aprox de gasolina y el resto en eléctrico.(Habrá sido alguno más en EV)
Teniendo en cuenta que te han sobrado 60 km + 730. Y redondeando a 800km con 55 litros serían más 7 litros/100 que estos 6
Entiéndeme que me sigue pareciendo muy muy buen dato para el tamaño y el peso del coche.
Pero creo que el software no está muy fino en los cálculos y sigue siendo un poco misterio para ir descubriendo
Creo que me has mal entendido a mi, ni mucho menos me he molestado, aquí estamos para debatir, solo quería decir que después de 4 meses buscandole las formas al coche en el consumo, lo único que tengo claro es que nunca lo voy a llegar a entender, va a su bola.Creo que no me he explicado bien. Y no quiero que nadie se moleste conmigo. Dejemos el tema en que estamos todos muy contentos con el coche y que cada uno saque sus conclusiones
Gracias por vuestros comentarios
Buenas noches, os doy las datos de mi viaje desde Salamanca a Madrid, modo conducción "Confort", freno regenerativo "bajo", "HEV", depósito lleno de gasolina y la batería al 100%, desde casa hasta que llego a mi destino y lleno el deposito de gasolina:
214 km, 12,52 lt, consumo 5,85 lt/km calculado después de llenar el depósito en Madrid, el ordenador del coche marca 5,6 lt/km y queda 72% de batería. Mañana continuo viaje a Alicante y no puedo cargar el coche en la casa donde dormiré.
yo mas bien me inclino a pensar en que ese medio litro es lo que pago pero en realidad no echo , si comprobasemos todas las gasolineras nos llevariamos muchas desagradables sorpresasPues la desviación que hay entre el consumo calculado y el que indica el coche es entendible. Hablas de poco más de medio litro (0,535 lt) adicional que has puesto al llenar el depósito en destino con respecto al llenado en origen y ya se justifica esa desviación.
Buen viaje mañana.
yo mas bien me inclino a pensar en que ese medio litro es lo que pago pero en realidad no echo , si comprobasemos todas las gasolineras nos llevariamos muchas desagradables sorpresas