Averías en tu MG HS MK2

Hola a todos! Recogí el MG HS PHEX Luxury el viernes. en cuanto a conducción va perfecto. pero he tenido varios fallos en estos pocos días que lo tengo:
- en el trabajo me metí en la app, me marcaba el coche a 40º. estamos en febrero y la temperatura ambiente no superaba los 22/25º como mucho.
- al montarme en el coche, no se apreciaba tal temperatura y cuando fui a salir del aparcamiento no me funcionaba las cámaras y salía la pantalla con líneas blancas y grises. a la hora y ya en sombra volvió a la normalidad.
- ayer las señales de 80 me las leía como de 240
- la autonomía de gasolina en vez de disminuir, me ha aumentado considerablemente en 2 días (unos 20km más)

Hoy lo he llevado a taller y me dicen que tenían que actualizarlo.

No sé si os pasado también a alguno de vosotr@s. Un saludo!
Sobre la app, la temperatura no siempre es correcta, a mi tambien me ha pasado.
Lo de las señales es cierto ya se ha comentado en el foro, entiendo que tras alguna actualización se solucionará
¿Que versión te aparecía a ti o cual le han puesto?

Un saludo

Hola a todos! Recogí el MG HS PHEX Luxury el viernes. en cuanto a conducción va perfecto. pero he tenido varios fallos en estos pocos días que lo tengo:
- en el trabajo me metí en la app, me marcaba el coche a 40º. estamos en febrero y la temperatura ambiente no superaba los 22/25º como mucho.
- al montarme en el coche, no se apreciaba tal temperatura y cuando fui a salir del aparcamiento no me funcionaba las cámaras y salía la pantalla con líneas blancas y grises. a la hora y ya en sombra volvió a la normalidad.
- ayer las señales de 80 me las leía como de 240
- la autonomía de gasolina en vez de disminuir, me ha aumentado considerablemente en 2 días (unos 20km más)

Hoy lo he llevado a taller y me dicen que tenían que actualizarlo.

No sé si os pasado también a alguno de vosotr@s. Un saludo!
Lo de la temperatura me ha pasado a mi en un par de ocasiones, lo de las cámaras supongo que tema de electrónica, algún comentario he visto por aquí pero al parecer leve y sin mas, si no te sigue pasando no le des más importancia, también la electrónica del coche debe de ir asentándose; y lo de la autonomia si es el modelo híbrido está cambia en relación a como circule el vehículo, ya que tiene dos motorizaciones y a veces funcionan en paralelo y a veces en serie y a veces solo el eléctrico y otras solo el de combustión, así que ese dato es orientativo y solo indica los litros que se consume consumen en un parcial, el consumo de los litros en los híbridos no se puede ver como en el de los normales, que solo hay un motor, lo importante es la media total de consumo, hay es donde ves el ahorro con el paso del tiempo siempre que la mayoría de kilómetros lo hagas eléctrico, disfruta del coche que es un gran coche, solo queda afinarlo con actualizaciones que irán apareciendo como en todas las marcas.

Lo de la temperatura me ha pasado a mi en un par de ocasiones, lo de las cámaras supongo que tema de electrónica, algún comentario he visto por aquí pero al parecer leve y sin mas, si no te sigue pasando no le des más importancia, también la electrónica del coche debe de ir asentándose; y lo de la autonomia si es el modelo híbrido está cambia en relación a como circule el vehículo, ya que tiene dos motorizaciones y a veces funcionan en paralelo y a veces en serie y a veces solo el eléctrico y otras solo el de combustión, así que ese dato es orientativo y solo indica los litros que se consume consumen en un parcial, el consumo de los litros en los híbridos no se puede ver como en el de los normales, que solo hay un motor, lo importante es la media total de consumo, hay es donde ves el ahorro con el paso del tiempo siempre que la mayoría de kilómetros lo hagas eléctrico, disfruta del coche que es un gran coche, solo queda afinarlo con actualizaciones que irán apareciendo como en todas las marcas.
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que lo de la temperatura sea un error puntual porque si marca eso en febrero.. miedo me da al sol ligero en agosto.

Lo de la temperatura es de la app, yo creo que en el coche está bien. A mi a veces no me refresca donde está el coche y pone el último sitio donde estuvo, pero creo que es error de ismart

Lo del reconocimiento de señales es un mal conocido por aquí. Se arregla actualizando al parecer.
Las estimaciones del deposito no van muy finas en general. Yo creo que las hace con la media de gasto de gasolina, y si vas casi todo el tiempo en Ev, esa cifra va bajando y por tanto los km van subiendo. Igual que sube rapido baja muy rapido cuando lo pones en hev y el consumo se estabiliza un poco.
Lo de la.pantalla creí leer que alguien más le ha ia pasado. Busca un poco el foro.
Un saludo

Lo fe las señales nos pass s muchos y lo de la gasolina es normal, hasta que el coche no haga mas km no se te ajustara, aunque nunca se ajusta del todo pero cuantos mas km hagas mas real sera la autonomia

A mi ha salido ese mensaje también cuando hay sol muy bajo. La cámara del.coche "no ve bien" con el.sol, primero sale un mensaje como informativo, que por temas meteorológicos algunas funciones no funcionaran, y luego aparecen esos 3 o 4 avisos. En cuanto el.sol deja de deslumbrar por unos minutos desaparecen sólitos los avisos.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, en una tarde en la que estaba cayendo el sol y me daba de frente; estaba muy bajo y a mí mismo me molestaba un montón y deslumbraba mucho. Me salió ese mensaje; entiendo que la cámara se deslumbre igualmente y dejan de funcionar todos los "adas" que dependen de una manera o de otra de ella.

buenas tardes

llevo 3 meses con el coche y super bien. llevo caso 4000 km. pero....desde hace un par de dias, el reconocimiento de limite de velocidad esta siempre en OFF. aunque le cambie la configuracion, siempre salta automaticamente a OFF. y por consiguiente el LIm, ACC, etc ahora sale que "no están disponibles". os ha pasado a alguno? saludos

Actualizacion 20/02/2025
MG me dió cita para esta mañana para que arreglar lo del reconocimiento de señales/velocidad...pues resulta que no pudieron hacer nada porque "no tienen el software" !!! Vaya servicio! pffff....me han dicho que ya me llamaran....

Actualizacion 20/02/2025
MG me dió cita para esta mañana para que arreglar lo del reconocimiento de señales/velocidad...pues resulta que no pudieron hacer nada porque "no tienen el software" !!! Vaya servicio! pffff....me han dicho que ya me llamaran....
Yo tuve ese problema igualmente me dieron cita en el concesionario una mañana y lo recogi al mediodía actualizado y funcionando todo ok, creo que depende mucho del concesionario.

Yo tuve ese problema igualmente me dieron cita en el concesionario una mañana y lo recogi al mediodía actualizado y funcionando todo ok, creo que depende mucho del concesionario.

Porque me pilla regular Córdoba desde Madrid, si no, me acercaba a tu taller... 😁😁😁

Quería comentar referente a los errores que estamos reportando tipo, reconocimiento de señales de 240km, error al programar el botón de favoritos, error de reconocimiento de señales que nos deja sin el MG Pilot, total, errores que se solucionan con actualizaciones. Pues Kia- Hyunday acaban de reportar unos fallos en la MPU de todos sus vehículos eléctricos e hibridos enchufables que la han cagado con los voltajes que mandan y se quedan los vehículos parados o funcionan con limitaciones a partir de unos 3500km, este sobrevoltaje va deteriorando la centralita hasta que se la carga y hay usuarios que con unos 3500 km sus coches los han dejado tirados y tras repararselos, le has vuelto a pasar, el problema no es solo eso sino el servicio postventa tarda hasta dos meses en repararlo por la inexistencia de recambio; con esto solo quiero decir que muchas veces desprestiguian marcas como MG diciendo que la postventa da pena, pero no sólo pasa con Mg, esto a día de hoy pasa con casi todas las marcas, solo que por el miedo que tienen los fabricantes a estos coches hay campañas de desprestigio; solo también mirar lo que ha ocurrido con los motores puretech (pudretech), a pesar de que es un escándalo lo han tapado como han podido y han tardado tres años en reconocerlo y dar soluciones, solo os pregunto ¿qué habría pasado si a MG le hubiera pasado como a stelantis con sus motores pudretech? Seguro habría una campaña de desprestigio para undirlos, sin embargo, habéis visto que Citroën, Peugeot y conpañia se hayan undido y siguen vendiendo aún vehículos con esa motorización....hay lo dejo.

Yo el fallo que le he visto que los sensores delanetros, cuado arrancas no se activan , y claro con la mole que es el coche, como te arrimes mucho a algo le vas a rozar. Repito no funcionan los sensores delanteros, cuidado con las columnas. Podeis confirmar i solo es mi unidad o es generalizado?El del concesionario ha hecho la consulta a Mg. Estamos a esperas de la respuesta
He descubierto que en la pantalla de inicio bajas te sale un menú auxiliar con lo más importante y abajo a la derecha está el botón de sensores y se activan todos y te advierte de obstáculos

He descubierto que en la pantalla de inicio bajas te sale un menú auxiliar con lo más importante y abajo a la derecha está el botón de sensores y se activan todos y te advierte de obstáculos
No le veo sentido que el vehículo esté continuamente con los sensores de proximidad activos, entonces estaría pitando siempre al volver esquinas o en calles estrechas, lo lógico es activarlos a voluntad con la función de la pestaña de arriba desplegable.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Yo tampoco le veo sentido, cuando metes marcha atrás es cuando se activan los sensores delanteros y traseros.

Hyundai también funciona así en algunos modelos. El atajo de pantalla que comentas es una buena ayuda al no tener botón físico

Solo funcionan cuando vas a menos de 20 o 25km/h si sobre pasas la velocidad dejan de funcionar, yo en el hyundai tenia la posibilidad de ponerlo a cualquier velocidad y siempre lo llevaba puesto, en el mg lo hecho de menos

Hola buenas!. He notado un fallo en mi retrovisor del conductor, al poner la marcha atrás y ajustarse para ello y volver a poner la marcha hacia adelante, el retrovisor se pasa de ajuste y lo lleva al máximo de grados. Espero aver me explicado bien. He hecho pruebas y me ha pasado 5 o 6 veces.
Alguno habéis notado algo parecido?
No quiero llevarlo al concesionario todavía porque para que me tarden dos semanas en decirme que no tienen ni idea... Esperaré unos meses a ver si se ponen al día. Iré controlándolo por si va a más.
Un saludo!

Buenas, no me ha pasado nunca siempre ha memorizado la posición, no se si sabes que hay una ayuda en el aparcamiento que los retrovisores al meter la marcha atrás se inclinan solo para que veas la rueda y después vuelve a su sitio, si a lo que te refieres es que cuando vuelve a su sitio no lo hace correctamente con deshabilitar esa ayuda en las opciones es suficiente, no pinta fallo mecánico, ya que si las posiciones las guarda y cuando cambias de usuario las pone bien es síntoma que el mecanismo va bien, más bien parece que es algo de lo que gestiona el almacenamiento de posiciones de asientos y retrovisor, ¿has probado a volverlas a guardar ?

Sí, a mi me parece también bien lo que comenta @Ender de volver a guardar. Además me da que la posición que coge cuando pones la marcha atrás también la puedes modificar y se memoriza, o al menos eso me pareció a mí. Haré una prueba con una posición muy diferente para confirmar.

Volver