Averías en tu MG HS MK2

parece como los tipicos fallos de Windows que al reinstalar la misma version se vuelven a instalar drivers que se han borrado pormotivos diversos...

parece como los tipicos fallos de Windows que al reinstalar la misma version se vuelven a instalar drivers que se han borrado pormotivos diversos...
Hola

Sobre las 20:00 en el subgrupo “Problemas con tu MG” de Telegram, se habla del problema de la programación de los botones estrella.

Según él “MaGete”, es un técnico de MG que está en el grupo, el problema está en la forma de hacer la programación, el pone unas fotos,
Copiadas de Telegram (05-02-25)
photo_2025-02-05 09.44.25.jpegphoto_2025-02-05 09.43.13.jpeg

e indica que puede ser que se haya degradado algún módulo de software, que puede ser recargado.

Esa idea es la misma que pone @2thesound , que algún programa/driver se haya corrompido y que solo reinstalando ese módulo/drive/programa, se solucione.

Última edición:
Según comenta este chico de Telegram, parece que le han vuelto a reinstalar el mismo software 46 y no lo última versión 55.
Y se le ha solucionado. Tal vez si te reinstalan se solucione.
pues ayer me llamaron para volver a llevar el coche la proxima semana para volver a reinstalar , esactamente lo que les dije 4 veces en estas 2 ocsiones que me hicieron llevar el coche para nada , cuando le dije que eso se lo habia dicho 4 veces me contestaron que si , pero que quien se lo tenia que decir era MG , tocate los cojones , creo que eso es para cobrarle horas de garantia a la casa , lo dicho , un grandisimo coche con un servicio postventa pesimo al menos en mi zona , ya tenian muy mala fama con la marca que llevan de toda la vida asi que he sido un iluso pensando que seria mejor con esta otra
saludos

por cierto , mi version tambien es la 46 y me han dicho que no ahi ninguna actualizacion pendiente para mi coche

pues ayer me llamaron para volver a llevar el coche la proxima semana para volver a reinstalar , esactamente lo que les dije 4 veces en estas 2 ocsiones que me hicieron llevar el coche para nada , cuando le dije que eso se lo habia dicho 4 veces me contestaron que si , pero que quien se lo tenia que decir era MG , tocate los cojones , creo que eso es para cobrarle horas de garantia a la casa , lo dicho , un grandisimo coche con un servicio postventa pesimo al menos en mi zona , ya tenian muy mala fama con la marca que llevan de toda la vida asi que he sido un iluso pensando que seria mejor con esta otra
saludos

por cierto , mi version tambien es la 46 y me han dicho que no ahi ninguna actualizacion pendiente para mi coche
Perfecto, a ver si te lo soluciona en un ratejo y puedes volver con el a casa con el.
Que no te quiten la ilusión de este cochazo esos esgarramantas. Ya nos vas diciendo

Hola !! He roto al coche el escalón lateral con la columna del garaje. Alguien lo ha visto en venta?

Había alguien que lo había quitado. A lo mejor te lo venden. Y el seguro no se hace cargo?.

buenas tardes

llevo 3 meses con el coche y super bien. llevo caso 4000 km. pero....desde hace un par de dias, el reconocimiento de limite de velocidad esta siempre en OFF. aunque le cambie la configuracion, siempre salta automaticamente a OFF. y por consiguiente el LIm, ACC, etc ahora sale que "no están disponibles". os ha pasado a alguno? saludos

buenas tardes

llevo 3 meses con el coche y super bien. llevo caso 4000 km. pero....desde hace un par de dias, el reconocimiento de limite de velocidad esta siempre en OFF. aunque le cambie la configuracion, siempre salta automaticamente a OFF. y por consiguiente el LIm, ACC, etc ahora sale que "no están disponibles". os ha pasado a alguno? saludos
Si miras por el foro veras que somos varios con ese problema , a algunos ya se lo han solucionado con recargarles el programa , otros estamos a la espera de que lo hagan

Como dice el compañero se soluciona con una actualización, yo voy mañana a ver si lo hacen sobre la marcha y me ahorro tener que ir otro día solo a que me la pongan.

Como dice el compañero se soluciona con una actualización, yo voy mañana a ver si lo hacen sobre la marcha y me ahorro tener que ir otro día solo a que me la pongan.
a ver si tienes suerte , en mi caso ya tuve que ir 2 veces para segun ellos sacar datos del coche y pedir permiso a la central para hacerlo , ahora tengo que ir el viernes y en teoria ya es para hacerlo

Hoy fui para el problema del reconocimiento de señales y el ICA y sobre la marcha me lo han actualizado y ya funciona todo correcto, me dicen que MG tiene una campaña de actualización para estos vehículos con las incidencias que han ido saliendo; así que aquellos concesionarios que no os dan solución y os han hecho ir en varias ocasiones decirles que se pongan las pilas, la verdad yo estoy muy contento con mi concesionario, os pongo la imagen de la actualización que me han puesto y va todo ok.20250211_213417.jpg

cuanto han tardado en hacertelo?
Pues lo dejé sobre las 11 de la mañana y me lo entregaron a las 2,30 de la tarde, no solo lo actualizaron, también le revisaron los bajos, lo montaron en el montacarga y le hicieron una inspección rutinaria, además me lo lavaron jejeje, muy contento la verdad.

Pues lo dejé sobre las 11 de la mañana y me lo entregaron a las 2,30 de la tarde, no solo lo actualizaron, también le revisaron los bajos, lo montaron en el montacarga y le hicieron una inspección rutinaria, además me lo lavaron jejeje, muy contento la verdad.
En qué concesionario si se puede saber ? Parece que algunos funcionan 🤣

Volver