Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero se puede usar los botones de desempañado. Me llama la atención que no uséis el pulsador de desempañado de las lunetas.No sé si es cosa mia pero hay momentos que el coche se empaña más de lo normal. Lo habéis notado alguno?
A modo de apunte; mira de tener la recirculación de aire desactivada (que pille aire desde fuera del vehículo).No sé si es cosa mia pero hay momentos que el coche se empaña más de lo normal. Lo habéis notado alguno?
en la radio no se puedeponer los símbolos de las emisoras?Después de la alegría que supone estrenar el nuevo MG HS MK2 puede que surja algún problema inesperado.
En este tema vamos a intentar agrupar todos los fallos que puedan surgir y con ello comprobar si son casos aislados, o por el contrario son fallos comunes.
Hola,Hola, Tengo el Mg Hs ,el nuevo, probe ayer el coche porque mi mujer me dice que el coche se frena en l autopista, y tras comprobarlo resulta que con control de velocidad , por autopista, sin coches delante, al tomar las curvas hacia la derecha, el coche pierde 10 km/h aproximadamente y luego el solo vuelve a acelerar.Le pasa a alguien o le pasa a todo el mundo y nadie se ha percatado?
algo asi me refiero yo... se puede configurar la distancia de deteccion...Hola,
Eso puede ser por que tienes activo el control del trafico y puede detectar obstaculos en su zona de influencia.Ver el archivo adjunto 1522Ver el archivo adjunto 1523Ver el archivo adjunto 1524
Eso pensaba y lo puse en las 3 posiciones.podria ser que tuvieses configurado el detector de distancia en el mas lejano y detecte algo en la parte derecha de la autovia y se frene solo???
creo que se puede configurar la distancia a la que dectecta obstaculos... no se, por aportar ideas...![]()
ahh, ok. descatado entonces...Eso pen
Eso pensaba y lo puse en las 3 posiciones.
creo que todos nos hemos percatado y todos sabemos que nos pasa , si vas a velocidades de 120 aporx el coche aun en el punto nº 1 de distancia ya calcula un tramo generoso y si en ese tramo o espacio que el coche calcula , ahi una curva con un quitamiedos o con un talud o cualquier tipo de objeto el coche va a frenar hasta que la distancia a ese objeto este dentro del rango que permite por velocidad , al final en carretera con curvas mejor no usar el control de velocidad al menos hasta que haya alguna actualziacion que le haga funcionar de otra maneraHola, Tengo el Mg Hs ,el nuevo, probe ayer el coche porque mi mujer me dice que el coche se frena en l autopista, y tras comprobarlo resulta que con control de velocidad , por autopista, sin coches delante, al tomar las curvas hacia la derecha, el coche pierde 10 km/h aproximadamente y luego el solo vuelve a acelerar.Le pasa a alguien o le pasa a todo el mundo y nadie se ha percatado?
asi es el mío también.Tienes que meter la marcha atrás si o si para que los active el coche tenemos dos coches y los dos igual o la metes o no los activa. Es lo que te puedo decir.
Hola, a mí también me pasa desde el primer día de la entrega...vez configurado no funcionan.Buenas noches chic@s,
Este viernes he recogido mi nuevo Mg Hs Phev Luxury, en el concesionario me explicaron muy amablemente el funcionamiento del vehículo y demás. Pero al regresar a casa me doy cuenta de que no funcionan los botones de favoritos del volante (estrella blanca y estrella negra), por mucho que intente configurarlo (modo retención, 360, etc.), no consigo que funcione, ya he dejado un mensaje en el concesionario, pero es por consultar si a alguien más le ha pasado...
Gracias
Yo estoy en las mismasHola, a mí también me pasa desde el primer día de la entrega...vez configurado no funcionan.
En el Taller me hicieron un video para realizar consulta porque no tienen ni idea. Me adelantaron que posiblemente tengan que resetear o actualizar el software... estoy a la espera de lo que me digan. Ya te contaré.
A tí ya te lo pudieron solucionar?