Sistema de audio mg ehs

Es fácil que físicamente no estén los tweets traseros, y es una realidad que el número de altavoces es paramétrico, también es otra realidad que han vendido un lote de coches con el AC averiado sin probarlo. En resumen me fío menos de lo que viene configurado que de mi cuñado.
Por lo tanto pongo 8 y se oye muy bien, pongo 6 y se oye menos bien, y así varias veces. Tengo el oído como para perseguir grillos de noche. Se oye cojonudo con 8 aunque no estén.

Gracias 😊!

Es fácil que físicamente no estén los tweets traseros, y es una realidad que el número de altavoces es paramétrico, también es otra realidad que han vendido un lote de coches con el AC averiado sin probarlo. En resumen me fío menos de lo que viene configurado que de mi cuñado.
Por lo tanto pongo 8 y se oye muy bien, pongo 6 y se oye menos bien, y así varias veces. Tengo el oído como para perseguir grillos de noche. Se oye cojonudo con 8 aunque no estén.

Gracias 😊!
Me habéis convencido, aunque como a Santo Tomás me cueste creerlo 😂. Cuando me atreva a trastear el menú ingeniero, lo pruebo. Y comento.

Hola @rjarl

Puedes subir fotos, del USB y el FLAC (¿Qué es?, no tengo ni idea de que es).

Entiendo que el iPhone lo conectas y desconectas cada vez que entras en el coche; vamos que no usas los enlaces por blutooth / WIFI para conectar el telefono. ¿No tienes miedo de que con tantos conectar desconectar, te afecte al conector del telf.?.

Gracias por compartir.
Hola,
Perdona por tardar en contestar. Si FLAC es como un MP3, es un formato de musica sin perdidas.Canciones con Mayor calidad de sonido (no me esperaba que este coche lo cogiera, pero fue una alegría)

En cuando al coche si, conecto y desconecto siempre el teléfono cuando entro en el coche. Y no hay afectación en el conector dele teléfono, va fino. De hecho me estoy planteando poner un carplay inalámbrico por comodidad, pero me he acostumbrado a tener siempre waze como navegador y ya no puedo vivir sin el jejeje

Saludos!

Gracias, por la aclaracion sobre .flac, no lo conocía.

Al respecto de conectar y desconectar cables, mi experiencia profesional es que, a la larga estos terminan fallando, ya sea por falsos contactos en los conectores, o por fallos en las soldaduras de los cables. Creo que es una buena idea esa conexión vía inalámbrico.

En este hilo hay información sobre los problemas de los cables.

Saludos.

Última edición:
Del otro día. A ver si me llega el material para montar los altavoces nuevos y subo todo.
Pero que pa quede claro, en mi caso EHS LUXURY. NO HAY TWITTER NI CABLE.

1000115144.jpg1000115146.jpg1000115145.jpg

Qué buena! Es difícil desmontar el panel de la puerta? En teoría trae 8 altavoces pero no sé dónde quedarán

Del otro día. A ver si me llega el material para montar los altavoces nuevos y subo todo.
Pero que pa quede claro, en mi caso EHS LUXURY. NO HAY TWITTER NI CABLE.

Ver el archivo adjunto 1442Ver el archivo adjunto 1444Ver el archivo adjunto 1443
Hola Enrique,

Etiquétanos las fotos, ¿por favor?:cry:

Puede ser que: ¿la primera sea de la puerta delantera Izd? ( la del conductor), ¿la segunda, un detalle del altavoz que hay montado en esa puerta?. Y por último, la tercera del alojamiento previsto para los Tweeters de la puerta trasera izd?.

Alguien comentó algo de un filtro, ¿esta por algún lado?

Gracias por el aporte.:D

Son todas las fotos de la puerta trasera izq.
Para que veáis el altavoz que monta y el que no lleva. Sabéis si existe publicidad de nuestro modelo que diga que tiene 8 altavoces???

Para que veáis el altavoz que monta y el que no lleva. Sabéis si existe publicidad de nuestro modelo que diga que tiene 8 altavoces???
Ahí puedes ver que debe traer 8 altavoces el luxury

Adjuntos

• IMG_2479.jpeg
    IMG_2479.jpeg
    50,7 KB · Visitas: 19
Hola Enrique,

Entiendo que es la puerta trasera del lado del conductor.

Referente a la publicidad, en el nuevo coche si dice que la verssión Luxury lleva 8 altavoces, pero en nuestro modelo y el "restyling"; yo no he leído nada de que venga con 8. Solo en el "menú de ingeniero" pone eso para poderlo cambiar. Como ya planteamos alguna vez, es un efecto sonoro, producido en la señal del equipo, pero no real de un elemento físico.

Lo que yo me pregunto es, ¿como conectas ese nuevo altavoz "tweeter"?, si lo pones en paralelo con el que hay en esa puerta (creo que es la única forma posible), cambiarás la impedancia de los altavoces y por tanto puede afectar a lo circuitos electrónicos y cual es e filtro que le ponemos
Captura de pantalla 2024-12-16 a las 9.31.44.pngCaptura de pantalla 2024-12-16 a las 9.32.54.png

¿Cual es la impedancia del altavoz actual?

Buenas tardes,
eosuna, porfa cuando puedas nos dices como se desmontan los paneles traseros.
Muchas gracias, un saludo.
Imd

Volver