Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya chapuza ..Se ha publicado hoy la solución a los EHS que vinieron con la antena DAB pegada en el parabrisas, la SI-TB2023080801 y SI-TB2024150201.
Y ojo que la instalación inutiliza uno de los puertos USB
Ver el archivo adjunto 390
Noticia publicada por una persona que tiene un taller en Alcalá de Henares.
Yo estoy teniendo un problema parecido, he pasado la música que tenía en el coche antiguo a el mg y de 80 carpetas me reconoce solo 4. Estan en MP3, ¿Se os ocurre que puede ser? Ademas se tiene que conectar en el usb izquierdo, asi que si pones música por usb no puedes tener android autoHola buenas noches,
Gracias @edu y @Seldon. Esos eran los tipos de ficheros que probé entre otros.
Me pongo a crear otros Pen en mi PC, pues el del Mac no me ha funcionado.
Hoy 19-01-23, he realizado un Pen en un PC y lo he probado y mi problema ha desaparecido.
Parece que los formatos de ficheros del Mac no le gustan. He visto videos y también he oído música en varios formatos, (MP4, MP3, WMA)
Yo tengo un USB con música conectado en el derecho y los reproduce sin problemaYo estoy teniendo un problema parecido, he pasado la música que tenía en el coche antiguo a el mg y de 80 carpetas me reconoce solo 4. Estan en MP3, ¿Se os ocurre que puede ser? Ademas se tiene que conectar en el usb izquierdo, asi que si pones música por usb no puedes tener android auto![]()
Yo estoy teniendo un problema parecido, he pasado la música que tenía en el coche antiguo a el mg y de 80 carpetas me reconoce solo 4. Estan en MP3, ¿Se os ocurre que puede ser? Ademas se tiene que conectar en el usb izquierdo, asi que si pones música por usb no puedes tener android auto![]()
Hola @Ehs testerYo estoy teniendo un problema parecido, he pasado la música que tenía en el coche antiguo a el mg y de 80 carpetas me reconoce solo 4. Estan en MP3, ¿Se os ocurre que puede ser? Ademas se tiene que conectar en el usb izquierdo, asi que si pones música por usb no puedes tener android auto![]()
Si funcionase el Hub USB como dice @elmanyo , problema resuelto.Me pasa lo mismo, solo tengo un puerto USB![]()
Hola @JoB, @IdoiaSi que los tengo, pero no he probado otra cosa porque me dijeron que eran solo para carga.
Umm. Pero si el coche solo tiene 6 altavoces. 2 tweeters y dos altavoces en las puertas delanteras y dos altavoces más en las traseras. Los tweeters de esas puertas no están, solo los huecos. De ahí que la configuración del sistema venga con 6. Que se pase a 8 no debe de hacer nada. No será efecto placebo?Sinceramente, a mi me parece correcto, me gusta el sonido que dá. Hay que tener en cuenta el modelo, la resonancia es distinta si tienes techo de cristal o no. Además, en el menú "de ingeniero" le activé los 8 altavoces (viene con 6 activos) y juraría que se ha notado para mejor. Le pondría un 8 sobre 10.