Sistema de audio mg ehs

Cuantas pulsaciones o golpecitos hay que dar en la esquina inferior izquierda?

Hola
Yo no los he contado, pero muchos.

En varias ocasiones, me he cansado y lo he dejado para unos instantes después.

Según un mensaje de @JoB , 10

Un saludo

Según me ha comentado el comercial que me ha vendido el coche,, si pones el menú en ingles antes de empezar la operativa para entrar en ese modo,, los menús salen en ingles y no en chino.. por si os vale... Salu2

Hola,

Yo eso lo he visto en un vídeo del modelo HS, y ayer antes de comenzar lo hice, lo puse en Íngles. y creo que fue peor, muchas pantallas que antes salían en Íngles, después de cambiar a Íngles, salen en Chino.

Mi coche es un EHS.

Un saludo

Yo también lo he pensado; me sorprende e indigna, que coches y modelos idénticos tengan diferentes prestaciones.
Por ejemplo @JoB, habla de que su EHS si tiene activo el DAB y no le funciona el RDS, @Tonejo en una foto, publicada en agosto de este año, se ve que tiene el DAB activo, y sus emisoras sacan datos de RDS ó DAB.

No creo que haya habido muchos cambios de software, y que cada uno tengamos uno diferente, y que los últimos tengamos menos prestaciones que los anteriores, en las versiones de software, las versiones más recientes incorporan las antiguas y nuevas mejoras.

Esto me lleva a preguntarme, ¿cada uno tenemos una versión diferente de software?.
Si fuera así, creo que MG España tiene un problema de homologación de procedimientos, pues cada concesionario “hace de su capa un sayo” y esto no debería ser así.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
Los golpecitos = 10 + los que des fuera :ROFLMAO:

Lo de la radio, cada uno de su padre, siendo todos iguales y añadiendo el restiling de 2024, que sigue siendo igual pero ha cambiado un poquito el soft, no se sabe si a mejor

SAIC tiene un problema de control de versiones pero como venden como rosquillas,no es algo prioritario solucionar, a no ser que salgan retratados en las redes.

Si buscáis en foros ingleses también apuntan estos problemas pero les hacen el mismo caso.

Hola,

Pregunto, ¿alguien sabe cuál es el formato de los ficheros de audio, para ser reproducidos desde el USB auxiliar?.

Os cuento por qué. Yo en mi anterior coche, tenia un conjunto de audio, con un cargador de 6 CDs. Me reconocía tanto ficheros .aiff, como mp3 y admitía que hubiera directorios con varios CDs de un mismo autor, etc,
He creado un USB con una estructura similar, con ficheros mp3 y, hoy al probarlo, el audio detecta y lee los ficheros y directorios, pero no me ha reproducido ninguno. Salen los títulos de las canciones, salta de una a otra; pero ninguna se ha reproducido, el sistema dice que el formato es incompatible.

Última edición:
Hola,

Pregunto, ¿alguien sabe cuál es el formato de los ficheros de audio, para ser reproducidos desde el USB auxiliar?.

Os cuento por qué. Yo en mi anterior coche, tenia un conjunto de audio, con un cargador de 6 CDs. Me reconocía tanto ficheros .aiff, como mp3 y admitía que hubiera directorios con varios CDs de un mismo autor, etc,
He creado un USB con una estructura similar, con ficheros mp3 y, hoy al probarlo, el audio detecta y lee los ficheros y directorios, pero no me ha reproducido ninguno. Salen los títulos de las canciones, salta de una a otra; pero ninguna se ha reproducido, el sistema dice que el formato es incompatible.

Hola,

Voy a preguntar de otra forma.

¿Nadie ha usado el reproductor de Musica por USB?

¿Os funciona?, ¿que tipo de ficheros teneis en vuestro USB?.

Pues no, pero lo voy a probar. De momento puedo ver vídeos de YouTube en la pantalla. Pero directo desde A.Auto. Mi mujer dice que estoy como un cencerro 😂😂

Enchufa el USB en la toma izquierda. Funcionan todos los formatos de audio.

Enchufa el USB en la toma izquierda. Funcionan todos los formatos de audio.
Hola @edu,

Eso hice, lo meti en ese USB, y en pantalla salian todos los nombres de los ficheros, y los directorios del PEN/USB, y saltaba de uno a otro fichero pero en todos me decía que el formato era incompatible, (no lo podía reproducir).

¿Podrías indicarme que extensiones tiene alguno de tus ficheros, para probarlo con unos pocos?.

Todos son MP3 y se reproducen sin problema. (el USB está formateado a FAT32)

Buenas tardes.

También he probado mi sistema con una memoria USB.

Un vídeo en formato MP4 se ve y escucha perfectamente.

Canciones en formato MP3 dentro de carpetas se escuchan. Os dejo capturas de pantalla.

La pantalla Home cuando escucho una canción del USB:

Home.jpg

La canción que estoy escuchando:

canción.png

Si se pulsa el penúltimo botón de la fila inferior se puede navegar por las carpetas para seleccionar una canción determinada:

archivos.png

Saludos.

Hola buenas noches,

Gracias @edu y @Seldon. Esos eran los tipos de ficheros que probé entre otros.

Me pongo a crear otros Pen en mi PC, pues el del Mac no me ha funcionado.

Hoy 19-01-23, he realizado un Pen en un PC y lo he probado y mi problema ha desaparecido.

Parece que los formatos de ficheros del Mac no le gustan. He visto videos y también he oído música en varios formatos, (MP4, MP3, WMA)

Última edición:
Como Funciona el DAB, ?
a mi tampoco me funciona o no se como hacerlo.
Un saludo

Volver