En duda si comprar MG ehs 2º mano

No quiere entrar en polémicas, pero tampoco me parece bien que digas fanboy al que compra un coche que cumple sus expectativas y esta contento con el y solo defienda que es superior al modelo anterior, te guste o no, sobre el papel es superior, como tiene que ser normal cuando sale un modelo nuevo y después en las sensaciones de conducció también.

Por último nuca se ha intentado comparar un modelo con otro, aquí somos todos usuarios que deseamos aprender y compartir cosas y tanto los mk1 como los de mk2 compartimos cosas y nos ayudamos y al intentar aconsejar que con las ayudas la versión más nueva hay que tenerla en cuenta vs la anterior por el precio de compra, no creo que sea descabellado aconsejar la compra del nuevo, como para intentar justificar que el modelo anterior es mejor compra porque está probado y después tras demostrarte que el nuevo también lo está, nos vengas con que la ingenieria y la cadena son otras e intentar desmontar lo que ya todos sabemos; que si son los mismos coches, el roewe rx5 mkiii es el mismo coche que el MG HS mkii.

A, ver, creo que lo que te estan intentado decir por aqui es que da la sensación de querer esconder tu frustración y justificarla en tus comentarios por el cambio de argumento de cuando compraste el mk1 y ahora cuando te refieres al mkii, lo que si me parece a mi ridículo y lamentable es querer desprestigiar con esos argumentos, que no cuelan, que el mki es mejor porque está probado, que esto que si lo otro....,a ver el mki será un gran coche, no lo dudo, pero no sé puede comparar con el mkii, no lo digo yo, lo dicen todas las review que existen, tendrá sus cosas mejores y peores, pero mires donde mires las que tiene la versión nueva lo supera como es lógico en una evolución, pero además se habla en todos sitios no solo de evolución, sino de cambio cuantitativo importante, ya te lo han confirmado aquí dos foreros que han tenido los dos, y mires donde mires y busques donde busques, nadie va a ratificar lo que dices.
Vamos a ver, creo que no has entendido el mensaje. Yo en ningún momento he dicho que el mk2 sea peor que el mk1, he dicho que a mi personalmente no me gusta el diseño. De ahí a lo otro hay un mundo. Yo desprestigiar no tengo ni tiempo ni ganas ni me importa un carajo ni el mk1, ni el mk2 ni el mk3 cuando salga. Y el tema de la frustración tampoco se de donde lo sacáis. Yo estoy encantado con mi coche, lo que me sento mal es que MG saque un modelo nuevo y lo cambie por otro al año, lo cual le sienta mal al 99% de los mortales, ¿o no?, de hecho se trato en el foro y muchos usuarios no estaban contentos con ello, no solo yo. Eso si, cuando vi el Mk2 personalmente no me gusto y por eso no lo cambie.
Pero aquí se sacan las cosas de contexto, la información no es para desprestigiar ni mucho menos, pero el fanatismo al que me refería es hacer personal algo que no va contigo sino con unas características de un coche.
Pero vamos que creerse tan especial por tener un coche, sea el que sea es muy triste y mas para atacar a alguien por nada.

Ok, queda aclarado, el último párrafo de que nos sintamos especiales por tener un coche si te digo que sobra, si has leído bien mis mensajes, una de las cosas que digo es que aquí somos todos usuarios de mk1 y mk2 y estamos para ayudarnos, en ningun momento antepongo ni doy a entender que se sea más especial unos que otros, cada cual tiene el coche que tiene, según cuando lo ha comprado y si yo lo hubiese comprado el año pasado tendría el mk1 y sería igual de especial que el resto, todo esto ha empezado por intentar aconsejar e indicar cosas que no son del modelo nuevo, para justificar la compra del anterior, de todas formas para mi queda claro que tu intencion no era esa, estamos para debatir, pero si hablamos del vehiculo en si, entiendo que antes de exponer algo tienes que tener el conocimiento de que es asi, por desgracia sobre MG existe mucha desinformación y campañas de desprestigio a la marca, por el miedo que tienen las marcas generalistas a estos coches; y creo que yo y muchos usuarios de este foros estamos que saltamos cuando escuchamos cosas que no son.

Volver