Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @edu , @ismaelAlguien que haya colocado los dos tweeters traseros nos tendría que explicar como se realiza el montaje. Sería de agradecer.
No. No tiene 8, solo tiene 6. Si miras con una linterna en las rejillas de los tweeters de las puertas de atrás veras que están huecos. Atras solo lleva los altavoces de abajo. Luego en el software pongas 6 u 8 te da igual.Pero no entiendo por qué narices van a configurarlo por defecto en 6 altavoces si tiene 8 y suena mejor con 8. Alguien lo sabe?
Hola @rjarlHola,
El mio es EHS Phev anterior al restyling y viene con dos USB delante.
En el izquierdo conecto el iPhone para carplay, en el derecho siempre llevo un USB con mp3 y FLAC (si, tambien pilla flac!)
La multimedia en general no es su punto fuerte, no la lleva muy bien, es lento en los menus, funciona en general pero se me ha colgado alguna vez. (En 3 años se me ha reiniciado la multimedia unas 4 o 5 veces en marcha)
He detectado que si cierro el Navegador incluido, mejora un poco (Yo solo uso Waze)
Me recomendaron cambiar el cable de conexión al teléfono porque al principio era peor y se nota (recomiendo usar un cable nuevo o el original del fabricante)
Me parece que va justo de CPU, el del taller ya me ha dicho que no tiene remedio y que no hay actualización…Yo tenia esperanzas que sacasen algun upgrade pero visto el caos… me da que no.
Saludos!
Gracias por la información @juanma4everFLAC es un codec de compresión de audio, que tiene menos pérdida de calidad que el mp3, eso hasta donde yo se, hay centralitas digitales a los que puedes subir los archivos en ese sistema ahorrando espacio con mejor calidad..
Me refería al país. A lo mejor en GBvienen con los 8.
Y sí, súbelo para cotillear.
Hola @ismael ,Si miras con una linterna en las rejillas de los tweeters de las puertas de atrás veras que están huecos. Atras solo lleva los altavoces de abajo. Al menos en mi Luxury.
En otros mercados tal vez salga con 8 la versión más equipada, he visto que en Latinoamérica salen más equipados (pej, más modos de conducción, levas en volante,…etc)