Precios revisiones MG HS/EHS

A mi me han ofrecido 2 revisiones gratis o el seguro de un año con la mutua madrileña, en noviembre segun ellos solo esta vigente el de dos revisiones gratis.
Como reserve en octubre me dan a elegir

Sabríais decirme cuanto puede salir cada revisión del MG HS PHEV? por si me conviene el seguro gratis durante un año o las dos revisiones; según ellos dicen que es mejor el seguro.

Un saludo

Sabríais decirme cuanto puede salir cada revisión del MG HS PHEV? por si me conviene el seguro gratis durante un año o las dos revisiones; según ellos dicen que es mejor el seguro.

Un saludo
Hola @adri_anm

No tenemos idea de este valor pues solo registramos lo que hemos pagado por las revisiones cuando las hacemos, hoy acabo de pedir a otro compañero del foro que publique el manual de Mantenimieto de ese modelo y así poder intentar acercarnos a lo que pides.

Lo siento.

Hola a todos

Ayer subieron una factura de la 1ª revisión de un EHS (se supone modelo anterior o anterior al restyling), en Madrid. y esto es el resumen de la información registrado.
EHSMadridTodas.png
En los precios de la parte superior están los mínimos de todos los registrados para ese tipo de coche y en cada revisión, luego están los precios medios para ese tipo de coche y para ese revisión. Como la información es seleccionable saco solo lo seleccionado, mínimo y medio de la 1ª Rev. para todo lo registrado.

Por último sale una lista de todos lo tipos y todas la revisiones pero solo para la provincia seleccionada, en este caso Madrid. Cunado no aparece fecha o el precio de la Mano de Obra (MO) es cero es que antes no se registraba. (se empezó a partir de este verano).

Para los impacientes del modelo nuevo, no puedo dar información; pues nada hay registrado, ni conocemos el plan de mantenimiento.

Cuando compramos un vehículo (ya sea nuevo o de segunda mano), uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta son sus revisiones, mantenimiento y resolver la duda de si es obligatorio pasar la revisión del coche en el concesionario.

En este artículo exploraremos las ventajas y desventajas que puedes obtener de una revisión tanto en un concesionario como en una red de talleres, y despejaremos la duda que preocupa tanto a conductores, como a profesionales del motor.

En lo que vamos a estar de acuerdo es que es esencial entender la importancia de llevar al día el mantenimiento de nuestro coche.

Un vehículo bien mantenido es más seguro, más eficiente y conserva mejor su valor de reventa. Por lo tanto, establecer y seguir un calendario de mantenimiento regular es una de las mejores prácticas que cualquier propietario de coche puede adoptar.

La decisión de dónde realizar el mantenimiento de tu coche depende de varios factores, incluyendo tus preferencias personales, la proximidad de los servicios, la calidad y el coste.

Con la información adecuada y un poco de investigación, podrás tomar decisiones informadas que garantizarán el cuidado óptimo de tu vehículo.
De acuerdo con el Reglamento 461/2010 de la Unión Europea, los propietarios de vehículos tienen la libertad de elegir el taller de su preferencia para llevar a cabo el mantenimiento y las revisiones, sin que esto afecte a la garantía del coche.

Cuando compramos un vehículo (ya sea nuevo o de segunda mano), uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta son sus revisiones, mantenimiento y resolver la duda de si es obligatorio pasar la revisión del coche en el concesionario.

En este artículo exploraremos las ventajas y desventajas que puedes obtener de una revisión tanto en un concesionario como en una red de talleres, y despejaremos la duda que preocupa tanto a conductores, como a profesionales del motor.

En lo que vamos a estar de acuerdo es que es esencial entender la importancia de llevar al día el mantenimiento de nuestro coche.

Un vehículo bien mantenido es más seguro, más eficiente y conserva mejor su valor de reventa. Por lo tanto, establecer y seguir un calendario de mantenimiento regular es una de las mejores prácticas que cualquier propietario de coche puede adoptar.

La decisión de dónde realizar el mantenimiento de tu coche depende de varios factores, incluyendo tus preferencias personales, la proximidad de los servicios, la calidad y el coste.

Con la información adecuada y un poco de investigación, podrás tomar decisiones informadas que garantizarán el cuidado óptimo de tu vehículo.
De acuerdo con el Reglamento 461/2010 de la Unión Europea, los propietarios de vehículos tienen la libertad de elegir el taller de su preferencia para llevar a cabo el mantenimiento y las revisiones, sin que esto afecte a la garantía del coche.
Hola @Hawai69

No parece que seas un propietario de un MG HS ó EHS, según el enlace que pones, parece que nos induces a que usemos esa "red de talleres", que están extendidas por toda España.

Creo que sería interesante que nos aclares si esa red de talleres tiene: la formación (están sus mecánicos formados por MG), documentación/software y utillaje, para realizar los mantenimientos que tenemos que pasar para mantener la garantía.

En el hilo hay facturas de que han hecho los talleres de los concesionarios MG, y sus precios, y sería interesante conocer vuestros precios de MO y tiempos de revisión, así como repuestos homologados por la marca.

Esperamos deseosos vuestra información, pues el sentir mayoritario es que nos timan. y sus precios (los de algunos talleres MG) son leoninos, fruto de su monopolio, (no legal, pero si efectivo por asegurar la garantía).

Para información se adjunta el reglamento de la UE.

Adjuntos

Hola, de momento no soy propietario de Ningún MG pero estoy en ello, es una de las marcas que estoy mirando precisamente el Hs híbrido, esto solamente lo mencionaba a modo de información por si había alguien que no lo sabía, me refiero a lo del reglamento, la verdad es que las revisiones en los talleres oficiales son carísimas, mi coche que tiene casi 20 años opel sólo lo llevé a la primera revisión en taller oficial y luego busqué talleres no oficiales, tuve suerte me ha salido buenísimo casi 300.000km y sólo le cambiado piezas de desgaste, aceite, pastillas frenos, filtros, etc.. jamás se averiado también hay que decir que mi conducción no es nada agresiva y lo he cuidado, un saludo.

Buenas tardes:

Ayer hice la primera revisión de un ehs de 2023 (modelo con restyling) en Rivas y el precio fue de 185 euros que para cambiar aceite, dos filtros y poco más me parece carete. Eso sí el mecánico me dijo que la segunda ya subía a unos 440 euros porque tocaba cambio de bujías (entiendo que de aleación oro - titanio o similar). Así que el año que viene no se yo si buscar plan b...

Buenas tardes:

Ayer hice la primera revisión de un ehs de 2023 (modelo con restyling) en Rivas y el precio fue de 185 euros que para cambiar aceite, dos filtros y poco más me parece carete. Eso sí el mecánico me dijo que la segunda ya subía a unos 440 euros porque tocaba cambio de bujías (entiendo que de aleación oro - titanio o similar). Así que el año que viene no se yo si buscar plan b...
Hola,
Entiendo que es un EHS 1ª Rev, la ciudad Rivas VaciaMadrid, que la hiciste el dia 12. ¿Qué taller, Gil automoción?
Necesitaría saber si el precio que nos indicas es con IVA o sin él, adicionalmente que precio sin descuento te pusieron en la MO.
Lo que registro son estos datos, para luego sacar medias, y minimos; así como, poder filtra por: ciudad, provincia, o lo que se pida de lo registrado.

Captura de pantalla 2024-11-20 a las 9.10.12.png

Última edición:
Ayer se publico un precio de la 3ª Rev, del EHS, y resulto ser el más barato de todos. ¡En Barcelona:love:!!!!

Esto me motiva a sugerir que publiquemos los precios que pagamos, pues nos dará criterio para hablar con nuestros concesionarios y conducirlos a precios más razonables. La revisión se hizo en Enero de este año y varios compañeros de la zona podrían haberse visto favorecidos si lo hubieran conocido (no era en el mismo Barcelona pero si en una zona cercana, Sabadell).

Captura de pantalla 2024-11-21 a las 9.51.56.png

El que pone Foro 570€ Fake en el taller, lo he intentado sacar de la lista, pues parece que quien lo publicó en el Foro, no ha querido aclarar la información.

Última edición:

Un saludo
Hola @adri_anm

Tras la publicación del plan de mantenimiento del nuevo HS PHEV 2024, que tienes en el hilo de "Documentación HS PHEV", y tras haber comparado los dos planes de mantenimiento, creo que las acciones que hay que hacer en le nuevo modelo son similares a las que se hacian y por tanto, bajo mi criterio, no debería ser superior el precio en el nuevo que en el viejo.

El documento que he usado para la comparación es: (ver PDF)

Lo inicio con la información sobre el nuevo modelo y su traducción, para comparar con lo que yo conocía del anterior.
Como no había cambios me he ido a comparar la acciones en cada caso.

A modo de resumen he puesto al final la comparación de ambos por tipos de mantenimientos (km/meses) son idénticos

Captura de pantalla 2024-11-21 a las 10.50.03.png

Y los mantenimientos especiales; aquí hay diferencias, pero no importantes (el techo solar), las bujías NO HAY QUE CAMBIARLAS hasta los 48000km (lo que contradice la traducción hecha en España, que no tiene ninguna lógica un coche a los 2 años puede y casi seguro tiene las bujías casi nuevas, estamos hablando de un vehículo que mucha parte de los km. los realiza sin usarlas "en eléctrico").

Captura de pantalla 2024-11-21 a las 10.57.10.png

Nota.- La parte Izd. es del nuevo coche HS PHEV 2024/2025?? y la drch. del viejo EHS PHEV 2020-2023

Adjuntos

Última edición:
Hola @adri_anm

Tras la publicación del plan de mantenimiento del nuevo HS PHEV 2024, que tienes en el hilo de "Documentación HS PHEV", y tras haber comparado los dos planes de mantenimiento, creo que las acciones que hay que hacer en le nuevo modelo son similares a las que se hacian y por tanto, bajo mi criterio, no debería ser superior el precio en el nuevo que en el viejo.

El documento que he usado para la comparación es: (ver PDF)

Lo inicio con la información sobre el nuevo modelo y su traducción, para comparar con lo que yo conocía del anterior.
Como no había cambios me he ido a comparar la acciones en cada caso.

A modo de resumen he puesto al final la comparación de ambos por tipos de mantenimientos (km/meses) son idénticos

Ver el archivo adjunto 1246

Y los mantenimientos especiales; aquí hay diferencias, pero no importantes (el techo solar), las bujías NO HAY QUE CAMBIARLAS hasta los 48000km (lo que contradice la traducción hecha en España, que no tiene ninguna lógica un coche a los 2 años puede y casi seguro tiene las bujías casi nuevas, estamos hablando de un vehículo que mucha parte de los km. los realiza sin usarlas "en eléctrico").

Ver el archivo adjunto 1247

Nota.- La parte Drch. es del nuevo coche HS PHEV 2024/2025?? y la Izd del viejo EHS PHEV 2020-2023
Muchas gracias por tu aporte se agradece bastante!!.

Una cosa el filtro del aire entiendo entonces que si lo cambian en las revisiones, aquí esta marcado un punto?:

1732186477529.png

Hola actualizo con los datos @Boond , para 2ª Rev. EHS en Valencia

Captura de pantalla 2024-12-04 a las 10.57.13.png
Para que esto sirva debemos registra más revisiones, muchos preguntan pero luego no manda lo que les ha costado.

Volver