Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal te van? Sabes cual es el modelo exacto?. Parece que son decentes
Los discos se oxidan mazo, pero en prácticamente todos los cochesLos míos también, lo que no me mola son los discos, tienen oxido? Los míos también tienen ese tono![]()
Muchas gracias @SeldonDe momento van bien.
Te dejo los datos.
Modelo Bravo
Ver el archivo adjunto 511
235/50R18 97 V - M+S
Ver el archivo adjunto 512
Green Concept
Ver el archivo adjunto 513
Treadwear 560
Ver el archivo adjunto 514
Traction A
Ver el archivo adjunto 515
Temperature A
Ver el archivo adjunto 516
DOT 12U N3A002
Ver el archivo adjunto 517
Puedo dar fe de ello...probado yendo a la plataforma de Gredos totalmente helada con parte de la superficie nevada...No me hicieron falta las cadenas. Cuando aparque me preguntaron si era 4x4, les dije que no...ya que otros vehiculos, si las habian instaladoSupongo que DT significa:
Different Tread Design : 2 perfiles se mezclan en la banda de rotación.
En el nuestro M+S significa:
Mud and Snow: barro y nieve
Nota: no sabía mucho de neumáticos. Lo he tenido que buscar en Google![]()
el tema del óxido es porque lo tendrás mucho tiempo parado.... es lo normal... es una superficie de hierro totalmente desnuda.... dale todos los dias un paseito y frena unas cuantas de veces... verás como lo vas a tener como los miosLos míos también, lo que no me mola son los discos, tienen oxido? Los míos también tienen ese tono![]()
el mio tambien lleva esa marca, pero cuando los tenga que cambiar me paso a los KUMHO.... yo tenia antes un passat sportline que era un devorador de neumaticos (Michelin me duró 15000 kms) y con los KUMHO llegué a hacerle 40.000 kmsMuchas gracias @Seldon ☺