Precios revisiones MG HS/EHS

Buenos días!!

acabo de sacarlo del taller de Finestrat (Alicante) primera revisión 233€

Adjuntos

• IMG_4282.jpeg
    IMG_4282.jpeg
    151,1 KB · Visitas: 22
Buenos días!!

Le han pegado una buena subida, el precio de este concesionario el año pasado era de 185€, como sigan asi el mantenimiento de mg va a ser mas caro que las marcas europeas, nos van a sacar en mantenimiento lo que nos ahorramos en la compra

Buenos días!!

En cuanto pueda lo pongo en la estadística, a mi me parece un precio dentro del orden, creo que la última en ese concesionario fue 204, y yo hace tres meses 217.
La media en toda España es 203,39.

Me alegro de leerte de nuevo.:)

No lo dudes que será así, tienen 7 años para hacerlo
Hola @ruizra

Creo que exageramos, cada año nos arañan (sacan de más) 100 o 150 €, que en los 7 años nos supone entre 700 y 1100€.

Creo que las ventajas que compramos, las valoramos en mas de esas cantidades.

Yo también creo que deberían cobrarnos menos por las revisiones,:cool:pero no es algo impagable.

Acabo de pedir presupuesto para la segunda revisión hs Luxury automático , en Quadis British de Sant Boi (Barcelona)de hecho me toca para marzo , si se va de precio miraré talleres alternativos, al parecer aunque sea la segunda revisión al no llevar 40000 km no debería cambiar bujías, actualmente llevo 26000 km

Le han pegado una buena subida, el precio de este concesionario el año pasado era de 185€, como sigan asi el mantenimiento de mg va a ser mas caro que las marcas europeas, nos van a sacar en mantenimiento lo que nos ahorramos en la compra
Te equivocas, la pase yo en octubre y fueron 204€

Acabo de pedir presupuesto para la segunda revisión hs Luxury automático , en Quadis British de Sant Boi (Barcelona)de hecho me toca para marzo , si se va de precio miraré talleres alternativos, al parecer aunque sea la segunda revisión al no llevar 40000 km no debería cambiar bujías, actualmente llevo 26000 km
Pues ves preparandonte para un susto por que yo voy a por la segunda y con 14000km y me dicen que 520€. En Valencia.

Seguro que compensa llevarlo los talleres MG???
Yo viendo lo que comentáis, a partir del 2/3 año puede ser que compense más ir a un taller de confianza y que sellén garantía .. total, luego seguro que ponen alguna pega aunque se haga todo legal 100% con MG

Me acaban de contestar sobre el precio de la segunda revisión, me piden 690€!!!
Seguro que compensa llevarlo los talleres MG???
Yo viendo lo que comentáis, a partir del 2/3 año puede ser que compense más ir a un taller de confianza y que sellén garantía .. total, luego seguro que ponen alguna pega aunque se haga todo legal 100% con MG
Pienso igual, de hecho me han respondido con un correo diciendo que la segunda revisión será de 690€, con lo que seguro que a este precio no lo voy a llevar, miraré talleres alternativos, que sellen garantía.

Yo estube leyendo la garantía y la verdad es que pone tantas cosas que al final se te quitan las ganas de llevarlo a otro taller por si la pierde. Por qué no pone nada de que las revisiones sean obligatorias, pero si que pone que todos los recambios tienen que ser oficiales de la marca MG. Vamos que como te cambien algo que para ellos no sea correcto hasta luego los 7 años de garantía.

No hay nadie en el foro que entienda de estos temas que nos de luz en el asunto de las garantías.

Nos tienen cogidos de los ........ Mientras tengamos el coche, porque no se hasta que punto puedes llevar este coche una vez pasados los siete años de garantía, a otro taller que pueda entender su tecnología y demás aspectos, ya habéis visto que ni los técnicos de MG a veces no tiene ni idea , imaginate un taller cualquiera.

A ver por lo que he estado leyendo la garantía por ley son los 3 primeros años desde su matriculación. Después de eso se considera garantía extendida por el fabricante, con lo que supongo que a partir de el tercer año tienes que ir a morir a la casa oficial si quieres disfrutar de los 4 años restantes.

pero creo que esos 4 años demas no te dan garantia de todo lo de los 3 años anteriores... creo que despues van quitando cosas...

El de Sabadell, tiene mejores precios. El que comentas es el más caro de España.

Mira llos pantallazos publicados en este mismo hilo.

Última edición:
A ver por lo que he estado leyendo la garantía por ley son los 3 primeros años desde su matriculación. Después de eso se considera garantía extendida por el fabricante, con lo que supongo que a partir de el tercer año tienes que ir a morir a la casa oficial si quieres disfrutar de los 4 años restantes.
Si, Si ademas quieres el servicio de asistencia en carretera del RACE, con coche de sustitución, tienes que hacer todos los mantenimientos en el servicio tecnico de ellos.

Hola os informo de mi primera revisión de los 15000KM que te obligan a hacerlos por la garantía en concesionarios oficiales yo lo he hecho donde lo compre, mi modelo es MG HS confort Gasolina en concesionario oficial en Gerona (cataluña)
los precios varian segun el taller y comunidad por lo que he podido leer en los comentarios de los compis por aquí.

Otra consulta por si alguien lo ha investigado por ahí yo tengo mi taller de toda la vida y mecánico de confianza y el puede hacer las revisiones con sello autorizado siempre con recambios MG oficiales pero leemos las condiciones de la garantía y no lo tenemos claro, hay una gran diferencia en precios de aceite y mano de obra si lo hacemos en taller no MG, por si alguien si lo sabe que lo haga saber ,Gracias.

Adjuntos

Última edición:
Volver