Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchisimas gracias por la info! me es de mucha utilidadHola @Maria86
Preguntas sobre ...cada cuanto tienes que hacer las revisiones...., eso lo tienes en los documentos del coche, que te habrán entregado y sino exígelos.
Lee este hilo y veras mas información. pero a modo de resumen puedes ver el post
![]()
Precios revisiones MG HS/EHS
Alguien paso la primera revisión del hs por Barcelona?? A que precio? gracias .www.foromghs.com
Y en él el cuadro de tu tipo de coche
Ver el archivo adjunto 1158
Puedes ver que tienes que hacer una revisión cada año, o cuando llegues ese numero de Km. (normalmente MG usa el termino "x años o xxxKm lo que antes suceda"), según lo que comentas cuando haga 3 años lo debes llevar a revisión, pues segun dices solo llevas 60000 km y el proximo hito por km son los 72000 del que estas lejos.
Por otro lado, hay muy pocas revisiones de la 3ª registradas; por eso, para que te salgan todos los talleres hemos registrado en Madrid, para cualquier tipo de coche puedes mirar lo siguiente.
Ver el archivo adjunto 1159
Por todo ello, animo a los compañeros del foro a que publiquen sus precios, pues eso redundará en el bien de todos.
Qué modelo tienes?Buenas!
Según me comentaron en el concesionario donde fui a ver el coche, y a groso modo, que las revisiones impares suelen salir por unos 210€ y sobre los 400€ las pares.![]()
Esa es la primera noticia que tenemos; si es así, enhorabuena por vosotros (Mk1), os estáis ahorrando del orden de unos 500 a 700 €. (puedes mirar el cuadro último y veran que el precio medio de ellas es de unos 700€). En los modelos anteriores y como gancho para obtener ventas, a algunos compañeros les ofertaron con la compra que las primeras revisiones las asumía el concesionario.Buenos días como.os sigo ha todos y he leído tantos hilos no se si ya lo comentasteisen algún co cesionario las dos primeras revisiones eran gratis o me lo he imaginado.
Gracias
Piénsalo bien, si fuera de la marca sería común en toda España, y creo que solo te lo han ofrecido a ti.A mi en Santander grupo Blendio me dan dos años de revisiones gratis, pero no sé si es cosa del concesionario o de la marca