Precios revisiones MG HS/EHS

revisión 2°año en Albion Motor Majadahonda (Madrid)... 500 euros... un robo

Adjuntos

• IMG_20241101_105202.jpg
    IMG_20241101_105202.jpg
    70,9 KB · Visitas: 31
Captura de pantalla 2024-11-01 a las 11.45.16.png
Actualizado, no está muy lejos del precio medio. Otra cosa es la sensación que tenemos de que nos están asaltando.

Hola, que tal? Tengo una duda. Mi MG EHS va a hacer 3 años y 60.000 km.¿ Cada cuanto hay que hacer las revisiones? Porque en unos sitios me dicen que cada 15.000 km y en otros cada 10.000 km para no perder la garantía. La cuestión es que ayer llamé para pedir precio a un concesionario de Leganes y me dijeron que el precio de revisión (que sería la 4ª) es de 713 euros y poco mas y me da algo jaja. Muchas gracias

Hola @Maria86

Preguntas sobre ...cada cuanto tienes que hacer las revisiones...., eso lo tienes en los documentos del coche, que te habrán entregado y sino exígelos.
Lee este hilo y veras mas información. pero a modo de resumen puedes ver el post

Y en él el cuadro de tu tipo de coche

1000021753(1).jpg

Puedes ver que tienes que hacer una revisión cada año, o cuando llegues ese numero de Km. (normalmente MG usa el termino "x años o xxxKm lo que antes suceda"), según lo que comentas cuando haga 3 años lo debes llevar a revisión, pues segun dices solo llevas 60000 km y el proximo hito por km son los 72000 del que estas lejos.

Por otro lado, hay muy pocas revisiones de la 3ª registradas; por eso, para que te salgan todos los talleres hemos registrado en Madrid, para cualquier tipo de coche puedes mirar lo siguiente.

Captura de pantalla 2024-11-06 a las 10.37.27.png

Por todo ello, animo a los compañeros del foro a que publiquen sus precios, pues eso redundará en el bien de todos.

Última edición:
En los siete años de garantía que hay que pasar por el aro si o si nos van a sacar las higadillas con las revisiones además cuando tenga algún tiempo y km ya no irán diciendo que casi todo es por desgaste y a pasar por caja.

Hola @Maria86

Preguntas sobre ...cada cuanto tienes que hacer las revisiones...., eso lo tienes en los documentos del coche, que te habrán entregado y sino exígelos.
Lee este hilo y veras mas información. pero a modo de resumen puedes ver el post

Y en él el cuadro de tu tipo de coche

Ver el archivo adjunto 1158

Puedes ver que tienes que hacer una revisión cada año, o cuando llegues ese numero de Km. (normalmente MG usa el termino "x años o xxxKm lo que antes suceda"), según lo que comentas cuando haga 3 años lo debes llevar a revisión, pues segun dices solo llevas 60000 km y el proximo hito por km son los 72000 del que estas lejos.

Por otro lado, hay muy pocas revisiones de la 3ª registradas; por eso, para que te salgan todos los talleres hemos registrado en Madrid, para cualquier tipo de coche puedes mirar lo siguiente.

Ver el archivo adjunto 1159

Por todo ello, animo a los compañeros del foro a que publiquen sus precios, pues eso redundará en el bien de todos.
Muchisimas gracias por la info! me es de mucha utilidad

Buenas!
Según me comentaron en el concesionario donde fui a ver el coche, y a groso modo, que las revisiones impares suelen salir por unos 210€ y sobre los 400€ las pares.🤷‍♂️

Buenas!
Según me comentaron en el concesionario donde fui a ver el coche, y a groso modo, que las revisiones impares suelen salir por unos 210€ y sobre los 400€ las pares.🤷‍♂️
Qué modelo tienes?
Y lee lo que opinamos de los concesionarios, y su conocimiento sobre el coche.
La 1ª si, pero las siguientes no.

Captura de pantalla 2024-11-07 a las 10.44.32.png

Última edición:
Captura de pantalla 2024-11-07 a las 21.44.52.png
Teniendo en cuenta que es la 3ª Rev. y que el precio de 570 que se publico en septiembre es falso, pues no contesta a lo que le he preguntado, es la más barata de la 3ª rev,

Buenos días como.os sigo ha todos y he leído tantos hilos no se si ya lo comentasteis 😂 en algún co cesionario las dos primeras revisiones eran gratis o me lo he imaginado.
Gracias

Buenos días como.os sigo ha todos y he leído tantos hilos no se si ya lo comentasteis 😂 en algún co cesionario las dos primeras revisiones eran gratis o me lo he imaginado.
Gracias
Esa es la primera noticia que tenemos; si es así, enhorabuena por vosotros (Mk1), os estáis ahorrando del orden de unos 500 a 700 €. (puedes mirar el cuadro último y veran que el precio medio de ellas es de unos 700€). En los modelos anteriores y como gancho para obtener ventas, a algunos compañeros les ofertaron con la compra que las primeras revisiones las asumía el concesionario.

Última edición:
A mi en Santander grupo Blendio me dan dos años de revisiones gratis, pero no sé si es cosa del concesionario o de la marca

Correcto, pero voy a ver si le saco 3 con esto del centenario ;) y perdonar si tengo alguna falta ortográfica, estos dedos de orangután

Volver