Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @CarmeloHola EHS LUXURY 3 Revisión en Alicante me piden 530€ no cambian bujías, si cambian aceite transmisión ,correa auxiliar aceite y filtro.Se pasan un montón
Hola,Llevo 33000Km la hora en la segunda revision me la cobraron, si no recuerdo mal a 69€ las bujias las cambiaron en la segunda revision con unos 24000Km se las pedi para verlas y estan nuevas . Pues el coche lo lleva mi mujer para uso diario en puro electrico, o sea que de los 33000Km yo creo que el 80% son en electrico
Hola @AtxaparBuenas tardes aquí os subo la factura de mi segunda revisión . La actualización del software no me lo pudieron hacer por quedarseles a ellos el ordenador colgado a media actualización . Me lo hacen de nuevo el día 24![]()
Hola @anto ,de todas las primeras revisiones, cuál ha sido la más barata y cuál la más cara? Por curiosidad, imagino que la diferencia será la mano de obra
Puedes indicarme la fecha y el precio de la mano de obra sin descuento.204.60€ primera revisión en Borjamotor (Finestrat)
Hoy y 65€Puedes indicarme la fecha y el precio de la mano de obra sin descuento.
Hola,
Pues te timaron pues la bujias lo pone claro en los mantenimiento cada 48000Km.
Ver el archivo adjunto 1087
Cada 48000km, 2años o si lo indica por IPK (panel de instrumentos)
Con los datos que das el precio aproximado seria 364,65€
Ver el archivo adjunto 1088
He puesto la hora a lo que indicas más un 10%, pues ha pasado un año.