Precios revisiones MG HS/EHS

Hola EHS LUXURY 3 Revisión en Alicante me piden 530€ no cambian bujías, si cambian aceite transmisión ,correa auxiliar aceite y filtro.Se pasan un montón

Hola EHS LUXURY 3 Revisión en Alicante me piden 530€ no cambian bujías, si cambian aceite transmisión ,correa auxiliar aceite y filtro.Se pasan un montón
Hola @Carmelo

Si miras los precios que salen en el cuadro tras anotar la revisión de @Idoia

Veras que es precio no es descabellado. La media en toda España es de 767€ para la 3ª Rev. (solo hay dos anotaciones)

Si atendemos a lo que hay que hacer, el calculo que yo hago es

Captura de pantalla 2024-10-10 a las 15.18.03.png

Te rogaría que cuando pases la revisión nos digas para mejorar estas previsiones.

Observa que no sale el importe de las bujías, que solo se deben cambiar cada 48000Km, he supuesto que ya te las cambiaron y que llevas 50000km y he subido el precio de la M.O. a 85€/h. y aun así no llega a lo que te dicen. Puede. que te cobren mas de 1,40 h y por eso salga más, o que sus repuestos son más caros.

Llevo 33000Km la hora en la segunda revision me la cobraron, si no recuerdo mal a 69€ las bujias las cambiaron en la segunda revision con unos 24000Km se las pedi para verlas y estan nuevas . Pues el coche lo lleva mi mujer para uso diario en puro electrico, o sea que de los 33000Km yo creo que el 80% son en electrico

Última edición:
Buenas tardes aquí os subo la factura de mi segunda revisión . La actualización del software no me lo pudieron hacer por quedarseles a ellos el ordenador colgado a media actualización . Me lo hacen de nuevo el día 24 :(

Adjuntos

• PXL_20241010_191906653~2.jpg
    PXL_20241010_191906653~2.jpg
    56,7 KB · Visitas: 45
Llevo 33000Km la hora en la segunda revision me la cobraron, si no recuerdo mal a 69€ las bujias las cambiaron en la segunda revision con unos 24000Km se las pedi para verlas y estan nuevas . Pues el coche lo lleva mi mujer para uso diario en puro electrico, o sea que de los 33000Km yo creo que el 80% son en electrico
Hola,
Pues te timaron pues la bujias lo pone claro en los mantenimiento cada 48000Km.

Captura de pantalla 2024-10-10 a las 21.14.29.png
Cada 48000km, 2años o si lo indica por IPK (panel de instrumentos)

Con los datos que das el precio aproximado seria 364,65€

Captura de pantalla 2024-10-10 a las 21.20.23.png

He puesto la hora a lo que indicas más un 10%, pues ha pasado un año.

Buenas tardes aquí os subo la factura de mi segunda revisión . La actualización del software no me lo pudieron hacer por quedarseles a ellos el ordenador colgado a media actualización . Me lo hacen de nuevo el día 24 :(
Hola @Atxapar

Tu factura me ha desconcertado, hasta que me he dado cuenta que era una revisión gratuita, al importe que aparece en ella habría que sumar la mano de obra y el IVA, no te han regalado 286,90, sino 528,17€ aproximadamente (poniendo la MO a 68€).
He puesto en tu Km 48000 para que salga el cambio de bujías, por lo que pone la factura estaba cerca de esa cifra (46408).
Captura de pantalla 2024-10-11 a las 10.07.35.png
En consecuencia la he registrado con ese precio apriximado 528,17, observa que en el calculo normal sale 518,24.

En consecuencia las 2ª revisiones. para el EHS en la zona de Victoria es:

Captura de pantalla 2024-10-11 a las 10.15.09.png
Para toda España (498,80, media)

Primera revisión MG HS en Sevilla, el taller oficial del concesionario Motor Inglés, cambio del filtro del aceite y cambio del aceite del motor, con 10.300km, lo recomendado por la marca según el taller.
En total para ir al grano 194,14€

Adjunto foto con los precios por si alguien se quiere hacer una idea incluso de la segunda revisión.
Muchas gracias a todas las personas que han realizado alguna intervención en el foro, da gusto tener un espacio donde compartir estas informaciones.
Un saludo!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    89,4 KB · Visitas: 30
Captura de pantalla 2024-10-16 a las 10.04.59.png

Registrado, me llama la atención el precio de la MO, como unitario está a 72€/h y en lo cobrado sale 74€. lo que he registrado.

Última edición:
de todas las primeras revisiones, cuál ha sido la más barata y cuál la más cara? Por curiosidad, imagino que la diferencia será la mano de obra

de todas las primeras revisiones, cuál ha sido la más barata y cuál la más cara? Por curiosidad, imagino que la diferencia será la mano de obra
Hola @anto ,
Lo de la más cara no me lo planteo, no obstante en la lista están todos los importes pagados.

El más barato si lo pongo, y también el precio medio, desde este se puede tener una referencia de si lo que nos han cobrado, está muy cerca o muy lejos de esa media.

En el inicio, no se registraba el precio de mano de obra, pero no veo que sea un elemento fundamental en la formación del precio pagado.

en el Service Interval Plan q yo tengo el cambio de bujías solo está limitado a los 48000 Km.... y también me han timado a mí pq las han cambiado a los 2 años en mi coche... Screenshot_2024-10-31-14-18-05-859_com.adobe.reader.jpg

Volver