Precios revisiones MG HS/EHS

Hola buenas, hoy he llamado para hacer la segunda revisión y al preguntarle el precio me dice que 520€. He visto que los precios están por ahí... Aun qué en otras comunidades por lo visto llega a ser mucho más barato. Lo que me crispa es que el coche tiene 14000km y va a hacer dos años en febrero. Ni que tuvieran que hacerle la distribución. Por cierto esto a sido en MG Vedat Motor Valencia que es donde lo adquirí.

Hola, 520 € la revisión me parece una pasada, mañana tengo cita en Granada para pasar la primera revisión a ver qué tal se portan, el mío tiene 8500 Km, poco le van hacer, lo de los 7 años de garantía es un chochazo para MG en estos años nos van a sacar todo lo que puedan y más.

Hola, 520 € la revisión me parece una pasada, mañana tengo cita en Granada para pasar la primera revisión a ver qué tal se portan, el mío tiene 8500 Km, poco le van hacer, lo de los 7 años de garantía es un chochazo para MG en estos años nos van a sacar todo lo que puedan y más.
Hola @ruizra

Esos 520€ suelen ser de la segunda revisón la primera es más barata.

(Para la segunda revisión).- Te propondrán este documento (EHS-Lista de verificación de mantenimiento.pdf), mira el recuadro en rojo de la segunda pagina, y/o el cambio de la pila del mando en la primera pagina(INTERIOR EXTERIOR DEL VEHICULO). Estos importes te los puedes ahorrar si quieres. el primero por que no está en el manual de mantenimiento.
Mira esta comparativa entre los anteriores EHS y los nuevos HS PHEV (Elementos de mant.pdf) Mira el cuadro al final nuestro coche (EHS) es el de la columna de la Izd.. En el punto 7 pone claramente a los 48000Km, no lo condiciona a tiempo.

Con estas dos condiciones te puedes ahorrar del orden de 150/200€.
Esto es lo que hay registrado para granada.

Captura de pantalla 2025-01-09 a las 10.29.09.png

Adjuntos

Gracias el manyo, acabo de hacerle la primera revisión, os adjunto la factura para el registro que llevamos, saludos

Adjuntos

• IMG_20250109_115344.jpg
    IMG_20250109_115344.jpg
    69,8 KB · Visitas: 56
Hola @ruizra

Esos 520€ suelen ser de la segunda revisón la primera es más barata.

(Para la segunda revisión).- Te propondrán este documento (EHS-Lista de verificación de mantenimiento.pdf), mira el recuadro en rojo de la segunda pagina, y/o el cambio de la pila del mando en la primera pagina(INTERIOR EXTERIOR DEL VEHICULO). Estos importes te los puedes ahorrar si quieres. el primero por que no está en el manual de mantenimiento.
Mira esta comparativa entre los anteriores EHS y los nuevos HS PHEV (Elementos de mant.pdf) Mira el cuadro al final nuestro coche (EHS) es el de la columna de la Izd.. En el punto 7 pone claramente a los 48000Km, no lo condiciona a tiempo.

Con estas dos condiciones te puedes ahorrar del orden de 150/200€.
Esto es lo que hay registrado para granada.

Ver el archivo adjunto 1554
El tema es que el mio es el HS gasolina 1 manual. Entendería que si fuera un Ehs tuviera un mantenimiento más caro debido a sus componentes eléctricos, pero en el mio la verdad es que es un sinsentido.

El tema es que el mio es el HS gasolina 1 manual. Entendería que si fuera un Ehs tuviera un mantenimiento más caro debido a sus componentes eléctricos, pero en el mio la verdad es que es un sinsentido.
Hola @Ximo

Como habrás. visto en foro es abierto, y todos participamos de él.
Si has visto el hilo desde el principio veras que cada vez que uno hacia una revisión se anotaba y comentaba los precios que se le habian cobrado, pero eso me parecio poco efectivo y con información repetitiva, pues las lista eran iguales y repetidas y si querías saber un precio en una ciudad o cual era el precio medi de una revisión, había que buscarlo a mano. Por elle me propuse registrar todo lo que se publicará en el Foro y en Telegram (para hacer mas amplia la estadística). De esta forma podíamos filtrar por diferentes datos (ciudad, taller, coche, revisión,etc.).

Aunque yo tengo un EHS anterior al "restyling", he registrado todo, incluso lo de los ZS, que me pasó un compañero de Telegram. Por eso, podemos comparar los tipos de revisiones tanto para el EHS como el HS.

Captura de pantalla 2025-01-09 a las 18.44.22.png

Normalmente oculto los otros tipos de coche, pero como a ti te interesa la comparación te pongo ambos y si parece que la 1ª Rev de los HS como media sale más cara que la de los EHS (219,91€ frente a 201,62€) y tienes razón parece más lógico que debiera ser al contrario, aunque las acciones ha realizar sean casi las mismas.

Esto es lo que ha cobrado por los talleres de todo España en media, y es bien cierto que no hay diferencias importantes en la revisión en el plan de mantenimiento de ambos tipos de coche. (en ambos se cambia solo el aceite y el filtro del habitáculo, pero en el HS entra medio litro mas de aceite)

Captura de pantalla 2025-01-09 a las 19.08.04.pngCaptura de pantalla 2025-01-09 a las 19.10.38.png

El cálculo aproximado se parece a la media de toda España.

Elmanyo muchísimas gracias por tu trabajo en el foro y por currarte las cosas tanto. He estado viendo todo el foro y los anteriores comentarios sobre el tema... Y aún así me quedo de piedra solo de pensar en desembolsar dicha cantidad.

Hola a todos. he estado esta mañana en un concesionario en Madrid porque estoy interesado en el HS HIBRIDO PHEV 2025 Y el comercial me ha indicado que la frecuencia de mantenimiento es 10.000km o 1 año. Por lo que estoy leyendo en el foro indicáis que son cada 24.000km o 1 año. ¿Alguien que tenga el nuevo modelo de 2025 puede indicar el kilometraje que le indica el libro de mantenimiento? Muchas gracias.

Hola a todos. he estado esta mañana en un concesionario en Madrid porque estoy interesado en el HS HIBRIDO PHEV 2025 Y el comercial me ha indicado que la frecuencia de mantenimiento es 10.000km o 1 año. Por lo que estoy leyendo en el foro indicáis que son cada 24.000km o 1 año. ¿Alguien que tenga el nuevo modelo de 2025 puede indicar el kilometraje que le indica el libro de mantenimiento? Muchas gracias.
24000km o un año

Por desgracia los comerciales de MG no estan muy puestos en lo que venden, les tenian que hacer un cursillo

Mira este hilo

En él encontraras los manuales, y verás lo que te dice @Giuseppe

Mira este hilo

En él encontraras los manuales, y verás lo que te dice @Giuseppe

si, gracias. Miré ese hilo. Descargué antes de poner el mensaje los tres ficheros y también indicaba lo de los 24.000km. Pero quizás al ser un modelo nuevo esa documentación pueda ser la antigua.

si, gracias. Miré ese hilo. Descargué antes de poner el mensaje los tres ficheros y también indicaba lo de los 24.000km. Pero quizás al ser un modelo nuevo esa documentación pueda ser la antigua.
Hola
Si observas el texto, veras que me dirijo a los pocos que entonces tenían ese modelo, creo que por aquel entonces no llegaban a la decena (@Giuseppe entre ellos), y les decía la suerte de contar con manuales que en otros modelos nos había constado encontrar.

Esos manuales se publicaron por alguien que está conexo con la marca. y es de vuestro modelo, solemos contrastar lo que publicamos cada uno, al menos yo (puedes ver que esta en un hilo del Mk2, vuestro modelo).

Captura de pantalla 2025-01-12 a las 10.40.01.png

Para ver si es antigua o no, creo que podéis conectaros al centro de documentación y mediante el VIN de tu vehículo descarga la tuya.

Última edición:
Hola a todos,

Interesante documento para avisar a los servicios de MG de averías en garantía.

El comentario. oficioso:
....Si tenéis una avería tenéis que llamar al 917226707 le decís el problema, que manden una grúa a recogerlo y lo lleven al taller y en el mismo momento le decía que necesitáis vehículo de cortesía gratuito y os lo dejan una semana
...Si no habéis pasado la revisión en la casa oficial no os lo dejan.
...El servicio lo tiene MG subcontratado con el Race
...Imagínate que estás de vacaciones en murcia y eres de Madrid y se estropea el coche. Llamas a tu seguro y te lleven el coche a Madrid a la puerta de tu casa, luego desde tu casa llamas a MG y que lo lleven a tu taller y te dejen coche 7 días
...Eso sí, el coche tiene que entrar con la grúa de MG en taller, no con la de tu seguro
...Así que si un día no arranca y llega el de tu grúa y te dice, te pongo las pinzas y lo llevas tú al taller, dile que no porque no te dejarían coche al no entrar en grúa

Adjuntos

Última edición:
Buenas tardes, os pongo foto del precio de la primera revisión de Ehs Luxury en Valencia, concesionario Vedat Mediterraneo

Adjuntos

• IMG_3224.jpg
    IMG_3224.jpg
    71 KB · Visitas: 37
Es una pena que no te dejen elegir el aceite la diferencia con respecto a la factura que hay puesta anterior, la diferencia entre concesionarios es del doble por litro, que por cierto solo le pusieron 4 y aqui cobran 4,5, y menos mal que te han hecho dto si no se dispara la factura, por desgracia p compre tambien en vedat y estoy super arrepentido de mal servicio que dan

Si @elmanyo era del mismo día.
Respecto al concesionario @pepe80 la verdad que la chica de recepción era muy amable, si que es verdad que daban poca información de lo que iban a hacerle y pocas soluciones a problemas que les expuse como el pitido de los sensores, que me respondieron que desde la casa no les dejan acceder al sistema de ingeniero; o la posibilidad de cambiar la luz de la matrícula que afea visualmente al coche, a lo que me remarcaron que en casa oficial no hacen eso. En fin, fui a ese por cercanía ya que me lo compre en el de pista de silla y la verdad que prefería uno por la ciudad.

Volver