Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @ruizraHola, 520 € la revisión me parece una pasada, mañana tengo cita en Granada para pasar la primera revisión a ver qué tal se portan, el mío tiene 8500 Km, poco le van hacer, lo de los 7 años de garantía es un chochazo para MG en estos años nos van a sacar todo lo que puedan y más.
El tema es que el mio es el HS gasolina 1 manual. Entendería que si fuera un Ehs tuviera un mantenimiento más caro debido a sus componentes eléctricos, pero en el mio la verdad es que es un sinsentido.Hola @ruizra
Esos 520€ suelen ser de la segunda revisón la primera es más barata.
(Para la segunda revisión).- Te propondrán este documento (EHS-Lista de verificación de mantenimiento.pdf), mira el recuadro en rojo de la segunda pagina, y/o el cambio de la pila del mando en la primera pagina(INTERIOR EXTERIOR DEL VEHICULO). Estos importes te los puedes ahorrar si quieres. el primero por que no está en el manual de mantenimiento.
Mira esta comparativa entre los anteriores EHS y los nuevos HS PHEV (Elementos de mant.pdf) Mira el cuadro al final nuestro coche (EHS) es el de la columna de la Izd.. En el punto 7 pone claramente a los 48000Km, no lo condiciona a tiempo.
Con estas dos condiciones te puedes ahorrar del orden de 150/200€.
Esto es lo que hay registrado para granada.
Ver el archivo adjunto 1554
Hola @XimoEl tema es que el mio es el HS gasolina 1 manual. Entendería que si fuera un Ehs tuviera un mantenimiento más caro debido a sus componentes eléctricos, pero en el mio la verdad es que es un sinsentido.
24000km o un añoHola a todos. he estado esta mañana en un concesionario en Madrid porque estoy interesado en el HS HIBRIDO PHEV 2025 Y el comercial me ha indicado que la frecuencia de mantenimiento es 10.000km o 1 año. Por lo que estoy leyendo en el foro indicáis que son cada 24.000km o 1 año. ¿Alguien que tenga el nuevo modelo de 2025 puede indicar el kilometraje que le indica el libro de mantenimiento? Muchas gracias.
Mira este hiloHola a todos. he estado esta mañana en un concesionario en Madrid porque estoy interesado en el HS HIBRIDO PHEV 2025 Y el comercial me ha indicado que la frecuencia de mantenimiento es 10.000km o 1 año. Por lo que estoy leyendo en el foro indicáis que son cada 24.000km o 1 año. ¿Alguien que tenga el nuevo modelo de 2025 puede indicar el kilometraje que le indica el libro de mantenimiento? Muchas gracias.
Mira este hilo
![]()
Documentación HS PHEV
Hola de nuevo, Perdonar que se tan pesado.:sneaky: Comenta @Giuseppe que la información publicada y aquí es de las pantallas del coche. https://www.foromghs.com/threads/ismart.475/#post-5053 Pregunto, ¿se puede disponer de esa información en un PDF?, sacarla del coche en ese formato y...www.foromghs.com
En él encontraras los manuales, y verás lo que te dice @Giuseppe
Holasi, gracias. Miré ese hilo. Descargué antes de poner el mensaje los tres ficheros y también indicaba lo de los 24.000km. Pero quizás al ser un modelo nuevo esa documentación pueda ser la antigua.