Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta claro que estoy equivocado, y que habéis tenido más suerte que yo.Correcto, pero voy a ver si le saco 3 con esto del centenarioy perdonar si tengo alguna falta ortográfica, estos dedos de orangután
Hola @adri_anmSabríais decirme cuanto puede salir cada revisión del MG HS PHEV? por si me conviene el seguro gratis durante un año o las dos revisiones; según ellos dicen que es mejor el seguro.
Un saludo
Hola @Hawai69Cuando compramos un vehículo (ya sea nuevo o de segunda mano), uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta son sus revisiones, mantenimiento y resolver la duda de si es obligatorio pasar la revisión del coche en el concesionario.
En este artículo exploraremos las ventajas y desventajas que puedes obtener de una revisión tanto en un concesionario como en una red de talleres, y despejaremos la duda que preocupa tanto a conductores, como a profesionales del motor.
En lo que vamos a estar de acuerdo es que es esencial entender la importancia de llevar al día el mantenimiento de nuestro coche.
Un vehículo bien mantenido es más seguro, más eficiente y conserva mejor su valor de reventa. Por lo tanto, establecer y seguir un calendario de mantenimiento regular es una de las mejores prácticas que cualquier propietario de coche puede adoptar.
La decisión de dónde realizar el mantenimiento de tu coche depende de varios factores, incluyendo tus preferencias personales, la proximidad de los servicios, la calidad y el coste.
Con la información adecuada y un poco de investigación, podrás tomar decisiones informadas que garantizarán el cuidado óptimo de tu vehículo.
De acuerdo con el Reglamento 461/2010 de la Unión Europea, los propietarios de vehículos tienen la libertad de elegir el taller de su preferencia para llevar a cabo el mantenimiento y las revisiones, sin que esto afecte a la garantía del coche.
Hola,Buenas tardes:
Ayer hice la primera revisión de un ehs de 2023 (modelo con restyling) en Rivas y el precio fue de 185 euros que para cambiar aceite, dos filtros y poco más me parece carete. Eso sí el mecánico me dijo que la segunda ya subía a unos 440 euros porque tocaba cambio de bujías (entiendo que de aleación oro - titanio o similar). Así que el año que viene no se yo si buscar plan b...
Hola @adri_anmSabríais decirme cuanto puede salir cada revisión del MG HS PHEV? por si me conviene el seguro gratis durante un año o las dos revisiones; según ellos dicen que es mejor el seguro.
Un saludo
Muchas gracias por tu aporte se agradece bastante!!.Hola @adri_anm
Tras la publicación del plan de mantenimiento del nuevo HS PHEV 2024, que tienes en el hilo de "Documentación HS PHEV", y tras haber comparado los dos planes de mantenimiento, creo que las acciones que hay que hacer en le nuevo modelo son similares a las que se hacian y por tanto, bajo mi criterio, no debería ser superior el precio en el nuevo que en el viejo.
El documento que he usado para la comparación es: (ver PDF)
Lo inicio con la información sobre el nuevo modelo y su traducción, para comparar con lo que yo conocía del anterior.
Como no había cambios me he ido a comparar la acciones en cada caso.
A modo de resumen he puesto al final la comparación de ambos por tipos de mantenimientos (km/meses) son idénticos
Ver el archivo adjunto 1246
Y los mantenimientos especiales; aquí hay diferencias, pero no importantes (el techo solar), las bujías NO HAY QUE CAMBIARLAS hasta los 48000km (lo que contradice la traducción hecha en España, que no tiene ninguna lógica un coche a los 2 años puede y casi seguro tiene las bujías casi nuevas, estamos hablando de un vehículo que mucha parte de los km. los realiza sin usarlas "en eléctrico").
Ver el archivo adjunto 1247
Nota.- La parte Drch. es del nuevo coche HS PHEV 2024/2025?? y la Izd del viejo EHS PHEV 2020-2023
Eso parece, en la revisiones pares las BMuchas gracias por tu aporte se agradece bastante!!.
Una cosa el filtro del aire entiendo entonces que si lo cambian en las revisiones, aquí esta marcado un punto?:
Ver el archivo adjunto 1248
Muchas gracias por tu aporte se agradece bastante!!.
Una cosa el filtro del aire entiendo entonces que si lo cambian en las revisiones, aquí esta marcado un punto?:
Ver el archivo adjunto 1248
[Hay talleres en Barcelona que te lo soplan y no cambian