Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento comunicarte que lo llevé al concesionario, se pegaron unas 3 horas y actualizaron no se qué pero el modulo de radio me dijeron que no hay actualizacion para eso, de momento.
He seguido "urgando" y he conseguido abrir el "menu secreto" y allí hay una opcion para hacer algo con la radio digital y el RDS pero no me he atrevido a tocarlo, y en el concesionario no quieren saber nada de ese menú![]()
@elmanyo En esa pantalla de la imagen seleccionas "CONFIGURACION" y dentro "SISTEMA" y en esa pantalla inicias la secuencia , pulsar las 4 esquinas como indica el video. Después de la ultima pulsación se pone la pantalla en negro unos minutos y aparece el menú de ingeniero.
Veras que aparecen unas opciones en una pantalla penosa, y al pie a la izquierda hay un texto -perdona pero no puedo hacer una foto, no tengo el coche aquí- . Si pulsas ese texto unas 10 veces de forma compulsiva veras que aparecen mas opciones.
En esto, los de SAIC se han cubierto de gloria.
No, ambos compramos un MG, pero para que veas que hay emisoras DAB en ESPAÑA, te pongo las que yo veo en mi SONY.creo que debí comprarme un SONY en vez del MG
![]()
Yo directamente, desde los mandos de la izquierda en el volante, le doy a la flecha derecha o izquierda (las que están al lado del mute) para que me cambie de fuente. Alterna entre música, radio y spotify (en android auto).Una pregunta.........tengo instalado el modulo de android auto para que sea inhalambrico.......¿y si quiero volver en cualquier momento a escuchar la radio FM normal del coche, como lo hago?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 19,50€ 66%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, HyundaiHola que módulo has comprado para el inalámbrico te va bien ?
Si, encaja perfectamente con el compartimento cerrado. Y se conecta muy rápido. Muy muy recomendable.Si tengo android 11 le echaré un vistazo te coge con la puerta cerrada