Modulo de Radio

Te refieres a esto supongo

Adjuntos

• 17055235156616655850142338370311.jpg
    17055235156616655850142338370311.jpg
    136,1 KB · Visitas: 32
Si gracias, tienes lo mismo que yo.

Y tu coche tendrá los problemas del RDS, las emisoras con poca información y el DAB?

Te he hecho ese comentario, al decir que tenías la misma pantalla que ha publicado @alsosuqui y que todo te funcionaba.

Si gracias, tienes lo mismo que yo.

Y tu coche tendrá los problemas del RDS, las emisoras con poca información y el DAB?

Te he hecho ese comentario, al decir que tenías la misma pantalla que ha publicado @alsosuqui y que todo te funcionaba.
Me refería solo al tema de android auto (adaptador wifi)

Buenas noches.

He comprobado que tanto en FM como en DAB me salen los nombres de las emisoras.

Un saludo.

Buenas noches.

He comprobado que tanto en FM como en DAB me salen los nombres de las emisoras.

Un saludo.
No nos des envidia;)
Todos los que os están entregado los coches ahora, tenéis un software uniforme y por las fotos se ve que muchos problemas estan resueltos.

Habría que consultar con el concesionario si es posible actualizar el modulo radio a la versión 2024.

Habría que consultar con el concesionario si es posible actualizar el modulo radio a la versión 2024.
Hola,
Yo voy más allá, actualizar todo el software a otra versión, esta claro que en la actual han solucionado muchos problemas, Pero en otra anterior no los tenían.

Voy a escribir a MG Europa con esta consulta sobre la actualización de software o del equipo entero a ver si me contestan algo (lo dudo).
El importador de España no creo que nos vaya a hacer caso, pero le mandaré copia de la consulta.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 19,50€ 66%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai

Tienes que elegir entre Android o IOs.
A mi me va de maravilla, pero en el caso de Android, tienes que tener una versión 11 o superior. con la 10 no funciona el inalámbrico.

Acaba de llegarme, lo he probado en el coche, el Android Auto funciona perfectamente de forma inalámbrica. Efectivamente cabe en el compartimento y se puede cerrar la puerta:

Mini Auto Box Dongle.jpeg

Última edición:
Buenas a todos, yo os voy a contar cómo lo he hecho por si a alguien le sirve, he conectado en un usb el adaptador de android auto como el que otros compañeros han mostrado y en el otro usb he puesto una Alexa auto, yo lo uso en toda la casa con la domotica, de modo le doy órdenes por voz y pongo música, radio, órdenes para el GPS, que llame, etc vamos lo que hace Alexa. Así casi no toco la pantalla.
Funciona bastante bien, solo hay veces que Alexa no se entera, pocas la verdad, y el GPS tiene un poco de retraso, que se soluciona cambiando de pantalla por ejemplo a clima y después poniendo el GPS otra vez. Pero en líneas generales funciona bastante bien y es una solución bastante económica.
Os pongo una foto para que veáis como he colocado todo dentro del compartimento de los usb.IMG_20240217_134838.jpg

Una cosa que no os he puesto para poder colocar los cable bien en AliExpress hay unos adaptadores de USB para que quede la toma con el cable por el lateral y cierre la puerta bien, en la foto se pueden ver

Buenas a todos, yo os voy a contar cómo lo he hecho por si a alguien le sirve, he conectado en un usb el adaptador de android auto como el que otros compañeros han mostrado y en el otro usb he puesto una Alexa auto, yo lo uso en toda la casa con la domotica, de modo le doy órdenes por voz y pongo música, radio, órdenes para el GPS, que llame, etc vamos lo que hace Alexa. Así casi no toco la pantalla.
Funciona bastante bien, solo hay veces que Alexa no se entera, pocas la verdad, y el GPS tiene un poco de retraso, que se soluciona cambiando de pantalla por ejemplo a clima y después poniendo el GPS otra vez. Pero en líneas generales funciona bastante bien y es una solución bastante económica.
Os pongo una foto para que veáis como he colocado todo dentro del compartimento de los usb.Ver el archivo adjunto 403

Tengo que probar poner el Alexa Auto dentro del compartimento. Lo usaba en otro coche con un soporte y no me apetecía ponerlo en el MG EHS; pero si no hace falta soporte...

Una cosa que no os he puesto para poder colocar los cable bien en AliExpress hay unos adaptadores de USB para que quede la toma con el cable por el lateral y cierre la puerta bien, en la foto se pueden ver
Pon cuando puedas el enlace a los adaptadores. Gracias.

Volver