Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refería solo al tema de android auto (adaptador wifi)Si gracias, tienes lo mismo que yo.
Y tu coche tendrá los problemas del RDS, las emisoras con poca información y el DAB?
Te he hecho ese comentario, al decir que tenías la misma pantalla que ha publicado @alsosuqui y que todo te funcionaba.
No nos des envidiaBuenas noches.
He comprobado que tanto en FM como en DAB me salen los nombres de las emisoras.
Un saludo.
El mismoEste es verdad ?
Hola,Habría que consultar con el concesionario si es posible actualizar el modulo radio a la versión 2024.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 19,50€ 66%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai
![]()
Mini Dongle Carplay y caja de coche con cable inalámbrico para Audi Toyota Mazda Nissan Chevrolet Suzuki Subaru Kia Ford Opel Skoda Hyundai - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Tienes que elegir entre Android o IOs.
A mi me va de maravilla, pero en el caso de Android, tienes que tener una versión 11 o superior. con la 10 no funciona el inalámbrico.
Buenas a todos, yo os voy a contar cómo lo he hecho por si a alguien le sirve, he conectado en un usb el adaptador de android auto como el que otros compañeros han mostrado y en el otro usb he puesto una Alexa auto, yo lo uso en toda la casa con la domotica, de modo le doy órdenes por voz y pongo música, radio, órdenes para el GPS, que llame, etc vamos lo que hace Alexa. Así casi no toco la pantalla.
Funciona bastante bien, solo hay veces que Alexa no se entera, pocas la verdad, y el GPS tiene un poco de retraso, que se soluciona cambiando de pantalla por ejemplo a clima y después poniendo el GPS otra vez. Pero en líneas generales funciona bastante bien y es una solución bastante económica.
Os pongo una foto para que veáis como he colocado todo dentro del compartimento de los usb.Ver el archivo adjunto 403
Pon cuando puedas el enlace a los adaptadores. Gracias.Una cosa que no os he puesto para poder colocar los cable bien en AliExpress hay unos adaptadores de USB para que quede la toma con el cable por el lateral y cierre la puerta bien, en la foto se pueden ver