Modulo de Radio

Acabo de recoger mi MG EHS en el concesionario y el DAB funciona perfectamente.
Hola @Seldon

Enhorabuena por ese precioso, color Rojo.

¿Podrías publicar el software que te han entregado?, supongo que las emisoras también tienen información en la pantalla, nombre etc.

Animo a todos los que os están entregando los vehículos, que publiques una foto de vuestra versión de software, y nos comentéis si os falla algo.

14,99 es el ios lo he anulado y pedido el de android a ver qué tal cuando lo reciba

Yo cuando le doy al dab me sale esto

Adjuntos

• IMG_20240117_162736.jpg
    IMG_20240117_162736.jpg
    86,8 KB · Visitas: 54
Yo cuando le doy al dab me sale esto
Hola,

Pero puedes seleccionar la opción. y habrá algún botón que te permita sintonizar las de tu Zona, y como dice @JoB, son muy poco útiles.

El problema es que te inhabiliten la opción y en otros paises o zonas que si son utiles no las puedas usar, como es mi caso.

Ok lo probaré pero con la FM creo que tengo de sobra

A mi también, con la FM y Spotify gratis (que se me conecta con el android auto).

No es la necesidad, sino el que te digan esto es así, si lo quieres lo tomas y sino lo dejas, creo que aunque no lo usemos, no debe estar inservible. (como los RADARs, yo uso los de Google Map y Waze; pero ¿si he pagado por algo por qué no me funciona?).

Que líos con los hilos... 😅 pongo aquí también lo de la radio que he escrito por ahí. A nosotros nos va bien.

Adjuntos

• 20240117_191033.jpg
    20240117_191033.jpg
    103,5 KB · Visitas: 54
  • 20240117_191013.jpg
    20240117_191013.jpg
    71,9 KB · Visitas: 46
Ese mismo tengo yo.......y va perfectamente.
Hola @CANGUELO y @alsosuqui

¿Podríais indicar la información que hay en la pantalla del Sistema, justo debajo del número de serie?.

Etiquetada con Version Qt: yo tengo v5.8.0

Entiendo que @CANGUELO tiene: RDS/DAB, información de las emisoras y la pantalla de sistema como la de @alsosuqui; yo estaba equivocado y pensaba que tenia problemas como los de @JoB y los míos.

Hola @CANGUELO y @alsosuqui

¿Podríais indicar la información que hay en la pantalla del Sistema, justo debajo del número de serie?.

Etiquetada con Version Qt: yo tengo v5.8.0

Entiendo que @CANGUELO tiene: RDS/DAB, información de las emisoras y la pantalla de sistema como la de @alsosuqui; yo estaba equivocado y pensaba que tenia problemas como los de @JoB y los míos.

La misma @elmanyo

Adjuntos

• 20240117_211605.jpg
    20240117_211605.jpg
    103,6 KB · Visitas: 39
Yo directamente, desde los mandos de la izquierda en el volante, le doy a la flecha derecha o izquierda (las que están al lado del mute) para que me cambie de fuente. Alterna entre música, radio y spotify (en android auto).
Ok gracias por la información

Volver