Modulo de Radio

@JoB
Gracias por la respuesta, en cuanto pueda lo miro,

Un saludo

Hola de nuevo.

Una vez en casa y tras trastear en la pantalla es como dice @JoB

Desde la pantalla principal se pulsa sobre la ruega dentada "Configuración y luego se selecciona "Sistema",

WhatsApp Image 2023-12-05 at 15.23.52.jpeguna vez aquí, pulsamos en la cuatro esquinas de la pantalla (dejando al margen la zona del menú) y obtenemos

WhatsApp Image 2023-12-05 at 15.23.36.jpeg
En la parte Inferior Drch, esta la salida, y en la Inferior Izd indica en que pantalla. estamos (esta en Inglés)

Cuando se sale, se recarga el sistema. y tarda unos momentos.

No he mirado como hacer cambios, pero habrá que estudiar.

Un saludo

Yo solo he activado los 8 altavoces, y juraría que vienen instalados los dos Twitter traseros, porque el cambio es notable....... O será sugestión o_O

En el concesionario han actualizado el modulo de sonido.
Lo único que han hecho es sustituir el receptor DAB que estaba en el cristal delantero por un módulo oculto que va directamente a la radio.
O sea, la radio sigue sin RDS igual que antes. Por tanto, considero que ha sido una broma.
Lo curioso es que los primeros modelos de EHS salían con la radio con todas sus prestaciones.
Los coches suministrados últimamente también salen completos.
Por tanto, sino nos sustituyen el equipo es porque no les da la gana.
Voy a elevar la protesta a MG Europa.
Sería conveniente que todos los perjudicados hiciéramos lo mismo, según mi humilde parecer.
El mail de MG Europa:
techsupport@mgeuropa.eu

Hola @robertocambl,

Yo también tengo un EHS Luxury, que en la pantalla sale la opción DAB, pero está desactivada y también lo compre a finales de Octubre.

Yo pensaba que ya no había más extras, pero por lo que dices hay una caja en el parabrisas delantero. ¿Podrías subir una foto?.

Yo me he metido en los ”menús de ingenieros” (tengo fotos), y dicho sea de paso, no hay nada para poder hacer cambios de una forma fácil, pues los submenús que salen no son nada intuitivos, usa siglas y acrónimos que no aclaran nada.

Opino que sin manuales para saber que se hace, es una locura hacer nada.
Yo, por supuesto, he entrado y salido sin hacer nada.

Un saludo

En el concesionario han actualizado el modulo de sonido.
Lo único que han hecho es sustituir el receptor DAB que estaba en el cristal delantero por un módulo oculto que va directamente a la radio.
O sea, la radio sigue sin RDS igual que antes. Por tanto, considero que ha sido una broma.
Lo curioso es que los primeros modelos de EHS salían con la radio con todas sus prestaciones.
Los coches suministrados últimamente también salen completos.
Por tanto, sino nos sustituyen el equipo es porque no les da la gana.
Voy a elevar la protesta a MG Europa.
Sería conveniente que todos los perjudicados hiciéramos lo mismo, según mi humilde parecer.
El mail de MG Europa:
techsupport@mgeuropa.eu

No consigo conectar el Android auto con el cacharrito. Se conecta al movil el aparato pero no con el coche. Alguien me ayuda??? Me sigue poniendo esto17028177269077296908933034116317.jpg

Adjuntos

• 17028177739858599455615541700442.jpg
    17028177739858599455615541700442.jpg
    54,6 KB · Visitas: 36
Buenas, es igual que el mío, borra todo y conectarlo por bluetooth, código, si no recuerdo mal 88888888, y automáticamente se empareja al wifi.

Yo las pasé canutas.
Al final el móvil encuentra un bluetooth y un wifi con el mismo nombre, los conectas los dos y se conecta al coche el solo.

Reinicia el móvil y que no se conecte a otra fuente que no sea el cacharrito

Cuándo lo consigas ya funciona normalmente.

Pués no hay forma, me estoy volviendo loco. Lo dejo x hoy, a ver si mñn hay suerte
Hola,

Yo tube más suerte, me funciono a la primera.

Yo borraría todo y empanzaría desde desconectado y apagado.

Primero intentaría enlazar el Tlf con el coche por Bluetooth (eso lo puedes ver si tienes la agenda en el coche)
Esto te dice que tu bluetooth y el del coche se conectan bien.

Luego, usaría el cable del dispositivo para conectar por Tlf al coche y activaría Android Auto.
Esto te dice que Android Auto se carga en el coche desde el teléfono y te funciona bien

Por último apagaría el coche desconectaría el Tlf del coche, apagaría el bluetooth del tlf. Y empezaría de nuevo con el dispositivo que te has comprado.

Mira este video, a lo mejor te ayuda.

Enlace al video

Un saludo

Última edición:
Tengo el mismo aparato y funciona perfectamente. Hay que seguir totalmente las instrucciones de configuración.
De los que venden en Amazon es el único que funciona.

Volver