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MG rectificó, no son 339 son 309cv y lo actualizaron.Ya que se ha mencionado en este tema, la potencia combinada del coche, me gustaría hacer una pregunta de novato
Es la siguiente, mi coche me lo dieron a finales de noviembre de 2024 y en el catálogo y en su momento en la web figuraba 339 caballos de potencia combinada
Y ahí va la pregunta que es que no la entiendo si el motor eléctrico da 183 caballos y el de gasolina 143 caballos entiendo que la suma de ambos son 326 caballos o también influye el generador de 150 caballos
Es una duda que me asalta, pero tampoco es que me preocupe porque potencia tiene para aburrir ya sean esos 326 o 339
Si algún Forero, con más experiencia en este tipo de vehículos o híbridos enchufabas, me lo puede aclarar se lo agradezco
En la web declaran otra info, 200kw (aprox 270cv)MG rectificó, no son 339 son 309cv y lo actualizaron.
Es en eléctrico, transformó el costo eléctrico, a litros de gasolina, para poder comparar, tienes el costo por si orienta más.No entiendo muy bien la tabla, tienes una media de 2L de consumo en eléctrico, vas en híbrido?
lo de inestable es posible que tambien tenga otro motivo , yo creo que este coche o al menos el mkii se diseño pensando en ser hibrido enchufable, creo entender que el mki tambien lo harian asi (es todo una suposicion) , al ponerle la bateria en el piso con el peso el coche se vuelve muy estable y da muchisima sensacion de seguridad , pero al sacar el modelo no hibrido sin bateria es posible que esa disminucion de peso en el suelo sea lo que te da esa sensacion de inseguridad , repito que es una suposicion pues nunca he conducido un mk1 ni con bateria ni sin ella , pero la logica me empuja a pensar de esa maneraHola buenas os dejo los consumos de el MG hs gasolina y manual
Después de 20000 km y dos años
La media por carretera normal con 60 km al día es de 6.5 a 7 litros .
Donde se dispara el consumo es en autopista al ser tan grande y poco aerodinámico a 120km no baja de 8 litros e incluso 9 o más, a más velocidad es aún más alto.
Sin embargo si le pones el crucero a 100 km hora el consumo baja a 7 litros e incluso menos.
No es muy buena máquina para la autopista si lo que quiere uno es un buen consumo.
Y respecto a la aceleración bueno tira como un animal en recto, pero es muy inestable al ser tan alto y tal grande en las curvas hay que ir despacio. Es la misma sensación de inseguridad que un Mitsubishi asx que tuvimos.
En líneas generales mucho mejor de lo que nos esperabamos , estamos muy contentos .
el mk2 es el que tengo yo y para nada hace efecto barco , casi mas bien al contrario , si ahi que decir algo de la suspension es que quizas sea un poco dura , el mki por desgracia no lo he probadoEs un mk1 tenemos dos, el mk2 este que venden ahora no se que tal va pero no creo que mejorase mucho el efecto Barco.
Son coches muy grandes y altos con amortiguadores blandos y ruedas no muy anchas para mejorar el consumo.
El tarado de suspensión del Mk1 es blando, en ciudad es una gozada y en carretera a mi me parece que va muy bien. Cierto es que el mío es el ehs no se si la suspensión cambia con el hs de combustión al ser mas pesado. ¿Que llantas llevas? Si son de 17" podrías intentar hacerte con unas de 18" para darle un plus. La suspensión es algo que tiene solución si no te gusta, basta con cambiar a unos amortiguadores mas duros. En este aspecto es que depende mucho del gusto de conducción de cada uno. La suspensión blanda tiene unas ventajas y la dura otras. Por estadística los suv suelen montar las blandas al ser coches familiares y pensados para ir cómodos. Respecto el consumo tanto el hs como el ehs están pensados para ir a 110-120 a partir de ahí el consumo se dispara.Hola buenas os dejo los consumos de el MG hs gasolina y manual
Después de 20000 km y dos años
La media por carretera normal con 60 km al día es de 6.5 a 7 litros .
Donde se dispara el consumo es en autopista al ser tan grande y poco aerodinámico a 120km no baja de 8 litros e incluso 9 o más, a más velocidad es aún más alto.
Sin embargo si le pones el crucero a 100 km hora el consumo baja a 7 litros e incluso menos.
No es muy buena máquina para la autopista si lo que quiere uno es un buen consumo.
Y respecto a la aceleración bueno tira como un animal en recto, pero es muy inestable al ser tan alto y tal grande en las curvas hay que ir despacio. Es la misma sensación de inseguridad que un Mitsubishi asx que tuvimos.
En líneas generales mucho mejor de lo que nos esperabamos , estamos muy contentos .
Tu no tenias un hs? Esque estas mezclando las cosas. El ehs no tiene que ver nada con el hsEl MK2, en comparación con el MK1, no hay color. Lo digo por experiencia de haber tenido el 1 y ahora el 2. Mejora en todo todo todo. Otro nivel.
estas hablando del hs o el ehs? Porque la suspensión del ehs es dura tirando a muy dura, yo los badenes no puedo ir más de 25 km/h, en cambio en autopista el coche no se mueve ni un pelo. Decís mK1 pero especificar si es hs o ehs, porque no tienen nada que ver, cómo le he dicho al compañero de arribaEs un mk1 tenemos dos, el mk2 este que venden ahora no se que tal va pero no creo que mejorase mucho el efecto Barco.
Son coches muy grandes y altos con amortiguadores blandos y ruedas no muy anchas para mejorar el consumo.
Pero bueno en cualquier coche tipo todoterreno da esa sensación al conducir nosotros tuvimos un Mitsubishi asx y es la misma sensación.
Hola cuando varios optamos por adaptarnos a lo que proponía el administrador de foro, aceptamos creo lo que propuso @JoB, los HS o los EHS podían ser de dos versiones de software y por eso se adoptó HS Mk1 ó HS Mk1r ( “r” con restyling), detras de ello se ponía si era Confort HS MK1r C, si por el contrario es un Luxury se pone HS Mk1r L. Si el coche es hibrido es un EHS Mk1 L o EHS Mk1r L.estas hablando del hs o el ehs? Porque la suspensión del ehs es dura tirando a muy dura, yo los badenes no puedo ir más de 25 km/h, en cambio en autopista el coche no se mueve ni un pelo. Decís mK1 pero especificar si es hs o ehs, porque no tienen nada que ver, cómo le he dicho al compañero de arriba
Si pero luego están comparando un hs mK1 con un ehs mk1, es como comparar un renault Clío con un toyota rav 4Hola cuando varios optamos por adaptarnos a lo que proponía el administrador de foro, aceptamos creo lo que propuso @JoB, los HS o los EHS podían ser de dos versiones de software y por eso se adoptó HS Mk1 ó HS Mk1r ( “r” con restyling), de tras de ello se ponía si era Confort HS MK1r C, si por el contrario es un Luxury se pone HS Mk1r L. Si el coche es hibrido es un EHS Mk1 L o EHS Mk1r L.
De igual forma se nombraban los nuevos HS PHEV, como Mk2. Este coche tambien se vende como HS, no siendo recargable, por lo que se mantuvo esa idea y se quito el PHEV, que también es una característica de los Mk1, pues son híbridos enchufalbles.
Por lo publicado por @Barcenas , los consumos si creo que son de un HS.
Yo creo que @Barcenas no quería comparar los consumos, solo publicaba su información.Si pero luego están comparando un hs mK1 con un ehs mk2. Es como comparar un renault Clío con un toyota rav 4![]()
Buenos días, a ver si podéis ayudarme. Estoy a punto de comprar un ehs y tengo dudas en cuanto a su consumo medio y autonomía real, ya que tiene un depósito muy pequeño de solo 37 litros de capacidad y el del concesionario me da unos datos que no se yo si fiarme. El problema es que actualmente tengo un diésel con el que me hago 800 km y una media de consumo de 5,5 litros y no se si dar el paso. El coche me gusta mucho, lo he probado y las sensaciones han sido buenas, excepto la dirección que la noto un poco dura en comparación con el otro que tengo. Pero sobre todo a ver si podéis...