Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te.gusta el to drivin saféli? Madre mía con la IA hoy día reproducción cualquier voz , el sapniglish del asistente recuerda al inglés de rafa Nadal o Fernando Alonso hace 20 años, malo maloJaja sii a mi también me paso solo pero solo una vez jaja. Por cierto sabéis cómo quitar las voces del GPS ? Es un español inglés un poco raro.
Para dejar solo las indicaciones visuales pero no que me diga por donde tengo que tirar
Hajajaja es que escuchando ese spaninglish entonces es cuando no llego al destino jajaNo te.gusta el to drivin saféli? Madre mía con la IA hoy día reproducción cualquier voz , el sapniglish del asistente recuerda al inglés de rafa Nadal o Fernando Alonso hace 20 años, malo malo![]()
A mi creo que me pasa lo mismo, que te han dicho ?pues lo que creia una bendicion se ha convertido en una averia , desde hace dias al arrancar el coche el reconocimiento de señales se quedaba en off y yo tan contento pues no tenia que quitarlo , pero resulta que al poner ayer la velocidad adaptativa no funciona porque necesita la camara frontal , al intentar poner en on el reconocimiento de señales como buen cabron que es el mg va y se niega " ahh ¿no querias que no molestara? pues ahora no molesto joete" sera cabroncete el chinito del mg? , pues eso limpie el parabrisas por si podia ser algo que lo interrumpiera y nanai , asi que me toca pasar por el concesionario para comprobar si es la camara central o es actualizacion por algun fallo de sofw
bueno , que ese sea el mayor problema , si me funcionara el control de velocidad desde luego ni lo mraba
saludos y felices fiestas
Perfecto graciasSobre las estrellas de favoritos, me han trasladado que el jefe de taller de MG que ya ha lanzado la consulta, que tiene entendido que debe ser algo de una actualización, ya ver si nos dan respuesta rapido... Por ahora esperar...
tengo que ir el dia 13 a que me lo mire un tecnico tienen que meter la maquina para que diga la solucionA mi creo que me pasa lo mismo, que te han dicho ?
A mi me oso hace dos días, no le había dado importancia pero hoy he intentado activarlo y según activó la pestaña se me quita de nuevo.tengo que ir el dia 13 a que me lo mire un tecnico tienen que meter la maquina para que diga la solucion
saludos
en mi caso eso no seria lo preocupante , el problema es que si compruebas a ponerlo en LIM veras que no te deja y si lo pones en ¿ICC? no recuerdo las siglas , en definitiva , si quieres poner la velocidad adpatativa o control de velocidad tampoco te dejaA mi me oso hace dos días, no le había dado importancia pero hoy he intentado activarlo y según activó la pestaña se me quita de nuevo.
A mí también me pasa, te han dicho algo?Pues a mí por ahora nada de eso, el único problema que en el piloto trasero derecho el que va en la aleta me entra humedad, tengo que llamar a ver qué me cuentan
A mí también me pasa pero en los dos focos. Está hablando cambios bruscos de temperatura. Sera mal diseño creo yo.Es curioso que justo nos pase en la misma zona del mismo piloto
Que es lo que te han dicho ? A mí hoy me ha vuelto a pasar ahora en el otro.A mí también me pasa pero en los dos focos. Está hablando cambios bruscos de temperatura. Sera mal diseño creo yo.
Si, a mí me pasa con los cambios de temperatura. Luego es una zona caliente el maletero. He notado que sube la temperatura en esa zona. Quizá sea por el uso de la batería y estar justo debajo.Me he dado cuenta hoy. No he informado todavía, pero tiene pinta de ser por cambios bruscos de temperatura. Hoy ha hecho frío a la noche y durante el día a subido rápido la temperatura por el sol.
creo que en esa nota, lo que pone es, que si desactivas el TCS y/o el SCS entonces no se podra usar el control de velocidad....Creo que el control solo funciona cuando el mg pilot lo llevas en ICA, a mi me paso que llevando en lim o acc no me funciono, habeis probado lo siguiente