Ender
Forero Activo
- Vehículo/s
- MG HS PHEV LUXURY 2025
Buenas, ayer fui de mi localidad a Sevilla unos 71 Km todo el trayecto autovía menos unos 12km y saliendo con una batería al 92% me quede a 0% a unos 10km del destino en modo confort para ahorrar el máximo; me extraño mucho ya que esperaba hacer todo el trayecto eléctrico y cargar en la estación de tren; bueno pues cargue al 100% la batería y vuelta para atrás; en esta ocasión como iba a tope de batería esperaba llegar con batería suficiente y sin embargo de nuevo a unos 5 km del destino se volvió a quedar a 0%, tengo que decir que viaje a max 115 km, modo ICA y conducción muy prudente; y no me cuadra, el consumo estaba al principio casi en 24kw/h, después me bajo a 22km/h, la temperatura era de unos 12 grados, sin aire puesto ni calefacción, además ni luces; y el cargador de mi casa ahora al ponerlo a cargar me ha cargado 20,33km, ¿degradación? ¿Que he perdido 15km de autonomía en 5 meses? Antes quiero recordar que en autovía el consumo se mantenía entorno a 21kw/h y yendo a 120km/h; la verdad estoy desconcertado y quiero recordar que entorno a los 85/90km hacia eléctricos en autovía, ¿que datos tenéis vosotros en consumo puro autovía?