Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me ha gustado la comparativa, aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas. Para mí el interior que menos me gusta es el del rav4, me parece muy anticuado con esos dos cuernos que le salen en la consola central.
Otra comparativa, pero a este se le ve el plumero, intenta desprestigiar el MG comparándolo con un modelo de Citroën que ni de broma se le acerca al MG ni en interiores (que el Citroën parece un coche de repartido) ni de exteriores y de tecnologías ni hablamos, quiere conlararlo con el de gasolina con un modelo híbrido de Citroën y no comenta nada de que en MG tenemos un hibrido igualmente con más de 1000km de autonomia combinada y más de 100km solo eléctrica con 339 caballos que le pasa por encima, total lo pongo solo para que lo veáis pero se nota que quiere sacar petróleo del Citroën donde no lo hay.
Con el MG3 Hybrid +, el ZS Hybrid + y el HS PHEV MG presume de eficiencia, autonomía y dinamismo gracias a una tecnología que supera a la de la competencia.
Con el MG3 Hybrid +, el ZS Hybrid + y el HS PHEV MG presume de eficiencia, autonomía y dinamismo gracias a una tecnología que supera a la de la competencia.
Mirar, otra cosa que me deja un poco sorprendido...
Porque que ahora dan en algunos lados como que la potencia combinada del eHS es de 309cv
Y en documentaciones y ventas de hace unos 2/3 meses nos decían que la potencia combinada era de unos 339Cv (que yo sumaba 142+183 del térmico y del eléctrico, y me dan 325)????
O es que han capado los coches que están mandando ahora???
No lo entiendo...
Mirar, otra cosa que me deja un poco sorprendido...
Porque que ahora dan en algunos lados como que la potencia combinada del eHS es de 309cv
Y en documentaciones y ventas de hace unos 2/3 meses nos decían que la potencia combinada era de unos 339Cv (que yo sumaba 142+183 del térmico y del eléctrico, y me dan 325)????
O es que han capado los coches que están mandando ahora???
No lo entiendo...
Es imposible que la potencia total sea la suma de la potencia de ambos motores. Con curvas de potencia diferentes, como es normal, se quedará en 270 CV, que es lo que he visto en la web de MG.
Si le das a ver en YouTube debe salir, me indica que el video no está disponible para verlo desde enlaces externos, confirmámelo que lo podéis ver, sino busco la forma de compartirlo.
Si le das a ver en YouTube debe salir, me indica que el video no está disponible para verlo desde enlaces externos, confirmámelo que lo podéis ver, sino busco la forma de compartirlo.