Pruebas y vídeos del MG HS MK2

3er capitulo del tutorial de MG HS MK2 de Jerry Pan:

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Alguien en sabe porque no está disponible el techo panorámico para nuestro mercado?
Supongo que por lo mismo que la batería da 100km, en vez de los 125 de la versión inglesa; por ahorrar costes.
Aunque es una putada que no lo ofrezcan, aunque sea como opcional
🤷‍♂️

Adjunto vídeo interesante de consumos:

Este video no termino de entenderlo, además no aclara nada y tampoco es muy técnico y habla sin conocimiento del sonido que si se puede ajustar los altavoces y otras cosas que si tiene y dice que no y sobre todo lo de la correa bañada en aceite cuando el motor lleva cadenas, supongo que la intención era buena pero deja mas dudas que otras cosas y confunde al cliente, si yo fuera él lo retiraría o reeditaría, porque mas bien sacamos malas conclusiones que para nada son ciertas.

Adjunto video que para mi es de las mejores review además de aclarar muchas dudas y saber donde posicionar este coche

Adjunto video que para mi es de las mejores review además de aclarar muchas dudas y saber donde posicionar este coche
comete algunas equivocaciones supongo que por el poco tiempo de prueba , sobre todo la de que a partir de 80 salta el termico y la de que en autopista gasta 2 y pico litros a los 100 , por lo demas es bastante sincero en las opiniones y sobre todo ya deja claro de antemano que estaba dudoso de la calidad pero que el coche le ha convencido de lo contrario haciendole canviar de opinion , si alguien que esta predispuesto a encontrar defectos acaba con la opinion de este probador es que en realidad el coche le ha encantado y cada dia que pasa (casi 3 meses ya) yo estoy mas convencido de que he acertado de pleno al comprar este coche
saludos

A cuántos km os marca el primer mantenimiento a vosotros? He visto en el vídeo que le marca 12.000

A mi no me marca esos 24.000 me marca 12.000 de hay mi pregunta por si a alguien más le pasaba.
lo he puesto ya 2 veces y no pienso repetirlo , esta es la ultima LOS HS PHEV MK2 SON A LOS 10.000 KMS y si no llamad a vuestro concesionario y consultarlo , una cosa es lo que trae la documentacion y otra lo que exige el concesionario para mantener la garantia ,m a partir de este post cada unoo haced lo que querais , yo no insisto mas
saludos

Volver