Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sinceramente para poner esto es mejor no poner nada.Hoy hay un articulo en el pais, que es el medio de difusión del gobierno, que dice que lo temos crudo, que cómo pronto en verano....y aún así no está claro. El problema es difundir y prometer algo que no estaba aprobado, eso ha jodido a mucha gente.
Ojalá sea así, la verdad es que sería lo lógico...aquí, en La Rioja, he hablado con la persona que lleva lo del plan moves y me ha dicho que lo importante no es la fecha de compra, si no la de presentación de la solicitud. que los que presentaron antes del día 23 de enero los van a gestionar como si estuviera en vigor el plan. A partir del 23 ya no recogen solicitudes.
Yo hice la solicitud con la factura proforma y la entrega de la señal el día 2 de enero, y me ha comentado que sigue adelante
Pues si que estamos apañados, siahora si que comienzo a temblar , hasta ahora tenia esperanza , despues de decir eso qien lo dijo ya casi no me queda ninguna
Yo creo que por la presión de la industria, más pronto que tarde se solucionará, la activación de nuevo del MOVES.Si os sirve de referencia, con la reserva del Moves Santander sigue adelantado el importe del Moves si financias. En mi caso la reserva y registro del moves fue en diciembre y el adelanto con el Santander se tramito ayer. Sin embargo, Santander no deja pedir este adelanto al 0% si no existe registro del moves aunque financies. Esto creo que aclara que se respetaran los moves registrados al existir pedido en firme.
Buenas noches yo tengo un dilema, yo reserve el coche el 5 de octubre, empezaron a moverme los papeles en el concesionario y me dieron número de expediente en noviembre de las ayudas, me matricularon el coche el 15 de enero, mi pregunta las ayudas están pedidas y no creo que tenga problemas, pero el irpf al estar matriculado el 15 tendrá que ser de este ejercicio 2025? Haber si algun@ que opina y si me he explicadoYo creo que por la presión de la industria, más pronto que tarde se solucionará, la activación de nuevo del MOVES.
No obstante lo que comentas del Santander, no te fíes; hay comentarios en le foro de compañeros que al año el propio banco Santander pidió el reintegro o refinanciar el importe.
el irpf es por fecha de compra. de momento, al estar rebocado desde el 1 de enero, entonces no habria deduccion en el 2016. si la compra de tu coche es posterior al 1 de enero, entonces de momento no tocaria deduccion...Buenas noches yo tengo un dilema, yo reserve el coche el 5 de octubre, empezaron a moverme los papeles en el concesionario y me dieron número de expediente en noviembre de las ayudas, me matricularon el coche el 15 de enero, mi pregunta las ayudas están pedidas y no creo que tenga problemas, pero el irpf al estar matriculado el 15 tendrá que ser de este ejercicio 2025? Haber si algun@ que opina y si me he explicado
Un saludo
Gracias, haber si sale la syufa yo creo y edpeto la aprueben.el irpf es por fecha de compra. de momento, al estar rebocado desde el 1 de enero, entonces no habria deduccion en el 2016. si la compra de tu coche es posterior al 1 de enero, entonces de momento no tocaria deduccion...
Yo pienso como @elmanyo lo arreglaran mas pronto que tarde, porque recibiran muchisimas presiones...
Perdón, ayudaGracias, haber si sale la syufa yo creo y edpeto la aprueben.
Creo que fue @Seldon quien aclaro el año pasado el tema del IRPF, que supongo será lo mismo para lo abonado en 2024, puedes mirar este hiloBuenas noches yo tengo un dilema, yo reserve el coche el 5 de octubre, empezaron a moverme los papeles en el concesionario y me dieron número de expediente en noviembre de las ayudas, me matricularon el coche el 15 de enero, mi pregunta las ayudas están pedidas y no creo que tenga problemas, pero el irpf al estar matriculado el 15 tendrá que ser de este ejercicio 2025? Haber si algun@ que opina y si me he explicado
Un saludo