Plan moves y desgravación IRPF: Seguimiento

A mi lo que me hicieron, para facilitar los trámites fue devolverme la señal y hacer el pago íntegro de la factura desde mi cuenta por transferencia y así se simplifica el papeleo

¡Enhorabuena! Es importante tener el dinero y poder relajarse.
pues yo prefiero seguir esperando

¿porque? muy sencillo , cuando lo cobre el coche ya tendra 16 meses y lo que es peor , yo tendre casi año y medio mas :mad::mad:

perdona la broma , es en clave de humor

saludos

• Jaja
Reacciones: JoB
Hable ayer con el concesionario y me dijeron que podian devolverme la señal y ya hacía toda la entrada desde una misma cuenta que no había problema. Tal y como comentó Cantabruco más arriba jeje.

Gracias a todos

Enhorabuena a los que habéis cobrado. Alguno que viva en la comunidad valenciana ha cobrado? Ami me han cobrado ya los 5.000€ y estoy “cagao” de que no llegue ese dinero

La noticia realmente dice "Todavía hay tiempo y fondos en algunas comunidades autónomas" y "Otras como Murcia, Cantabria, Galicia o Castilla y León, e Islas Baleares, ya han agotado el presupuesto que tenían para estos incentivos.". Esperemos que muevan presupuesto de comunidades que no hay cubierto el presupuesto a las que lo han agotado.

Volver