Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Veremos con qué nos sorprenden, y si no, a denunciar…pero si los vehículos se han comprado antes de que lo anularan…entiendo que lo relevante es comprar dentro de la vigencia del RD.
Como bien dice, seguiremos informando.Efectivamente, pero esa es la cuestión.
Un particular compra durante la vigencia del RD, y el hecho que marca el RD, que es la compra de un vehículo eléctrico/hibrido enchufable, se ha cumplido. El fin de la norma está cumplido.
Respecto a la obligación de la Administración, yo diferiría dos situaciones. Una, en aquellas CCAA que es el beneficiario final el que ha de iniciar el trámite / solicitud. Otra, en aquellas como Madrid, en la que te obligan a que sea el tercero (concesionario) quien tramite. Tú, Administración, me exiges que lo tramite el concesionario, tengo factura de compra el 21 de enero, y no tengo la solicitud grabada. ¿De quién es responsabilidad? ¿Denuncia al concesionario que es el único que puede grabar la solicitud? ¿Dejación de funciones cuando es obligado por la Administración? ¿O actuación acorde conforme a que es “asumible” grabar la solicitud 2/3 días después de la factura de compra y excesivo celo de la Adminsitracion en cerrar la solicitud de ayudas? El que no tiene responsabilidad es el beneficiario de l ayuda / comprador. Pero si la administración obliga a que sea el concesionario quien tramite, alguna responsabilidad tendrá también cuando la tramitación se realiza dentro de la “normalidad” en los 2/3 días posteriores a la factura de compra.
Veremos cómo lo solucionan…o si tenemos que defender nuestros derechos jurídicamente,
Seguiremos informando…jej
Hola @OstrojolsYo lo encargue (500 euros) el día 18 de septiembre, prometieron que lo tendría como muy tarde a primeros de diciembre, a dia de hoy todavía no saben nada de mi coche, con lo que me han jo..do bien, esperare a que me llegue y cuando lo haga no pienso pagar un duro más de lo pactado...
además el día 30 de diciembre me colocaron el punto de carga en mi domicilio, y todavía no he recibido un papel que me falta para solicitar la subvención, eso también creo que lo he perdido... Que desastre....
correcto en Valencia tambien, hasta el dia 23, a mi me acaba de llegar un correo de la empresa que me ha instalado el cargador diciendome que lo sienten pero que han quitado el plan moves, les he puesto correo porque la instalacion me la hicieron el dia 17 y tenian todos los papeles que m e pidieron para presentarlos, de momento no me han contestado pero por lo que ponen en el mail enviado no lo presentaron, tampoco les hecho la culpa porque supongo que ellos van presentando poco a poco y no se esperaban tampoco esto, espero que se solucione porque si no, amortizar el cargador va a ser cosa de años.Ánimo, que se va arreglar,
Mirar esta pagina del portal de Cataluña.
Parece que los documentos registrados antes del 23-01-25 si tienen la condición de presentados.